Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Novata Mayo 2026 Málaga

Tema fechas !!!☀️

Alejandra, el 9 de Abril de 2025 a las 20:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola chic@s!! Sé que es pronto aún pero creo que la fecha es una de las cosas más importantes a la hora de casarse jajaja yo había pensado el 11 de abril de 2026 pero claro ahora que caí en cuenta ese mes llueve mucho no?siempre está el dicho de "En Abril aguas mil"y viendo lo que ha llovido este año en malaga,creo que estoy en pánico ahora mismo 😅😅sobre si la fecha que hemos escogido les la correcta 🥲🥲🥲 ayuda porfavor 🥹🥹

10 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 13 de Abril de 2025 a las 10:06
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 27.04.25 (si me quedan 15 días!!!) y también era una de las cosas que nos echaba para atrás pero al final sabes el refrán de "novia mojada novia afortunada" pues eso!! Lo disfrutarás igual en caso que llueva y será maravillosa!
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Lo primero que hicimos nosotros fue coger la fecha que nos gustaba. Acto seguido cerrarla con el cura. Y ahora mismo nos encontramos de pleno en cerrar el sitio de la celebración. Bien es cierto que vamos con un año y medio por delante con lo cual strees cero.Y pensamos que si no pasa nada en menos de diez días lo tendremos todo claro. ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nosotros nos casamos el 25 de abril del 2026 Smiley smile Y yo estaba un poco como tu al principio pero mi chico (y como muchas te dicen aqui) no paraba de repetirme que nadie controla el tiempo y que te puede llover cualquier dia del año.

Nosotros nos decidimos por abril porque una cosa que no aguatamos es el calor mortal, mi chico suda siempre y lo pasa fatal asi que casi que automaticamente descartamos junio-setiembre. En abril las temperaturas suelen ser muy agradables.

Otra cosa positiva es que es primavera y hay muchas florecitas y el dia se empiez a alargar y hay mucha luz!

Y ademas, abril no es un mes tan popular como junio-setiembre con lo que tienes un poco mas de flexibilidad con proveedores.

Espero haberte ayudado un poquito hehe

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2025 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es una lotería puede que llueva o que no, yo me caso en octubre y ya veremos
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo reservaría el lugar primero porque de lo que tu quieres a lo que luego es.... en mi caso quería una fecha pero fue imposible encontrar un lugar que me gustara y estuviera libre y finalmente me quede con otra fecha.

Lo que puedes hacer si te gusta mucho mucho la fecha es casarte por lo civil ese día. Pero espero que tengas suerte y puedas conseguir la fecha que quieres.

Respecto la lluvia... eso es algo que no se puede prever por lo que no me obsesionaría, pero si tener opciones en el sitio que elijas para todas las ocasiones, yo em caso en mayo y según el tiempo se podrá hacer fuera o si lleve dentro... pero estando a un mes no te se decir con certeza que pasara... como preverlo un año antes

Animo y lo primero busca el lugar y luego enamórate de la fecha Smiley smile Smiley winking

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes de encariñaros con una fecha os aconsejo ir a ver sitios, si queréis temporada media/alta del año que viene y aún no tenéis sitio con el tiempo que os queda no creo que vayáis a tener tanta libertad de elegir. Es más realista poneros un intervalo de fechas que os gustarían, decidid si boda de mañana o tarde, y más o menos cuántos invitados tenéis. Nosotros empezamos así también y en cuanto empezamos las visitas vimos que no, que igual tenéis suerte y os casa todo, a nosotros se nos alinearon los astros y pasó, pero no os cerréis.

• Responder
  • Eve
    Novio Adicto Agosto 2026 Madrid
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que te preocupa es la lluvia, yo veo más importante buscar un buen plan B más que la fecha, ya que puede llover en cualquier época del año. Veo mejor buscar un plan b en la finca o donde hagáis la celebración que te parezca igual de bonito que si todo es con solazo. Si escoges un sitio donde no te gusta el plan b que te ofrecen o tienes que invertir mucho dinero en hacerlo especial (carpa con luces y flores por ej) es lo que igual te apaga un poco la ilusión.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensar en la fecha solo por si llueve es complicado porque el tiempo es una locura, este mes igual llueve y el pasado fue en marzo cuando llovió más. El tiempo está loco y puede llover sea la estación que sea, lo importante como te han dicho es tener siempre un plan b sea cual sea la fecha
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es que el tiempo es una locura, nunca vas a poder asegurarte que en esa fecha no llueva, en veranos hay tormentas de verano que son terribles... así que si has elegido esa fecha adelante con ella y no le des más vueltas, seguro que hace un día estupendo y si no lo que se suele decir novia mojada, novia afortunada

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llover te puede llover cualquier día. Además, si llueve tampoco pasa nada... Siempre hay un plan B donde te casas y he visto fotos de bodas con paraguas preciosas... Tú no te preocupes, relájate y disfruta, que si elegiste esa fecha por algo sería...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración