Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Súper Novia Mayo 2026 Madrid

Tema lentillas...

Adriana, el 16 de Octubre de 2025 a las 08:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 56

Hola Comuuuuuu

¿Qué tal vais? ¿Cómo va ese mes de octubre?

Hoy vengo una pregunta que me ha surgido a raiz de un post de uñas 🤣🤣🤣

Una cosa que no había caído para nada y que Belén me ha hecho caer en cuenta... Yo uso gafas y me encantan, son parte de mi personalidad jajajaj y a mi pareja le encanta también; pero si os soy sincera para el día de la boda me gustaría no llevarlas, tener la cara despejada y libre para coger un clinex y secarme las lágrimas jajajaja

¿Qué tengo que hacer para probar unas lentillas? ¿Hay un periodo de adaptación? Nunca las he usado y querría probar con tiempo para ver si me hago a ellas o no... 👓👓

¿Qué recomendaciones me dais? Os leo en comentarios!! 📝📝

56 Respuestas

Última actividad por Belén, el 21 de Octubre de 2025 a las 12:26
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Ya ves tú!! 👏🏻😍
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que alegría! 🤩 Ya os contaré mis avances a ver qué consigo jaja
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente, por lo que me vais comentando todas lo mejor es que vaya cuánto antes a preguntar para poder ir probando... Lo que menos queremos esq ese día me de la llorera y que sea por tener molestias por las lentillas jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al final es mejor probar con tiempo para ver cuáles te van mejor
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso normalmente gafas pero para el gimnasio o cuando he ido a algún evento si que me pongo lentillas. No todo el mundo se adapta a las lentillas y no todas las lentillas son iguales asi que es mejor que vayas a una óptica y te asesoren. Yo creo que deberías usarlas de vez en cuando los meses previos porque pueden llegar a molestar. En mi caso, tengo la lágrima espesa y necesito unas que permanezcan hidratadas mucho tiempo, he tenido que probar varias marcas hasta que he dado con las adecuadas
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy perfectamente lo mejor que he hecho en mi vida una semana un poco con cuidado pero yo veía desde momento cero perfectamente
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tengo hipermetropía y un poquito de astigmatismo. Uso las gafas a diario, pero para salir y ocasiones uso las lentillas solo con la hipermetropía
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te ofrecen alguna solución avisame

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo el sentido del mundo... siiii como me caso en mayo querría ir antes de que acabe el mes a preguntar para ir probando unos meses antes de la boda

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claroooo esq con las gafas el maquillaje apenas se veeeeee; pues siii voy a ir a probar las de un solo uso para estos meses ir acostumbrándome!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh yo tb tengo los ojos claritos y hay veces que los noto "cansados" porque se me resecan también, me apunto tu consejo!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh pues me apunto esa marca... teniendo en cuenta que las quiero como para momentos especiales voy a tirar por las de uso diario!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que fatal... a mi me pasa igual, tengo astigmatismo y miopía, es cierto que con poca graduación... voy a ir a ver qué me dicen y ojalá las que me puedan dar me sirvan para no ir como un pato mareao sin ver jajaja

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii me va a tocar ir a preguntar! Muchas gracias a todas por los consejos!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joooo y qué tal estás después de la operación? Espero poder aguantarlas sino, o voy cegata o con mis gafas de confianza jajaja

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii eso voy a hacer, tengo que ir familiarizándome poruqe no quiero dejarlo para el último momento!

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja normal, si date cuenta que las gafas no van tan cerca y si mira arriba abajo a los lados “no ves” xk ves a través de un cristal … pero las lentillas van dentro . Yo en gafas creo que tengo 8-9 dioptrías ( tengo mucho jaja ) y en lentillas 7,50( aunque ya me toca ir a revisión) Asique suerte y vete mirándolas xk suele ser un proceso un poco largo xk no todos los ojos los acepta xk reseca mucho el ojo
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uii siii eso seguro, es una de las tareas de estos meses previos, no me quiero poner a investigar el mismo día... ME DA ALGO!! jajaja

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pues siiii yo creo que será esa opción por la que tire. Como dices, tener que estar haciendo foco sin las gafas es un peñazo y luego un cansancio... me lo apunto!! tengo que ir a preguntar, ya os contaré qué tal!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puess siii tengo que pasar a preguntar. Igual que las gafas habrá diferentes marcas claro y unas pueden ser más cómodas que otras... qué de cosas estoy aprendiendo!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ala no sabía que las lentillas tenían graduación distitnas a las gafas, eso es un punto importante. Siii creo que con lo que me estáis comentando, mejor unas lentillas que pueda usar de manera puntual pero de un solo uso; alfinal estoy muy acostumbrada a mis gafas y no tengo problema de usarlas, es más bien para momentos especiales como nuestro gran día!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yaaaaaa, justo antes Virgnia comentaba que no se pueden poner en las lentillas de astigmatismo y miopía a la vez... eso me parece un jodienda; tienes que elegir entre ver nítido o ver de lejos. A mi me pasa eso y no sé qué sería mejor la verdad. Las lentillas que tu has usado son de hipermetropía?

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya eso me dice la gente, que no son como antes... porque me da un poco de cosa eso, tener que meter el dedo en el ojo jajajaja habrá que probar!

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en la misma situación andaba yo… Las utilicé hacía muchísimo tiempo (años). Fui a mi óptica y pedí unas de prueba (gratuitas). Cuando vi que las llevaba bien y sin problemas, ya pedí para la boda. La verdad que me costó un poco acostumbrarme porque hacía mucho que no llevaba pero me alegro de habérmelas puesto porque el maquillaje se lució mucho más.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo mi consejo, yo “llevo” en ocasiones especiales, alguna cena o algo así.
    Y al principio si es la primera vez si te aconsejo comprarte unas y ver qué tal. Por ejemplo a mí, tengo los ojos super claro y se me resecan un montón, entonces me costó encontrar las que mejor me van.
    Y mejor diarias, yo por ejemplo me compro para 30 días y llevo más de un año con esas 30 porque casi no me pongo 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la óptica a la que vayas, hay algunas que te siguen más y otras menos. En la mía cuando yo empecé a usar lentillas hace ya unos cuantos años primero te las ponías y te las dejabas 1 hora, luego 4, luego 8 o más y ya te dejaban encargar una caja grande si te gustaban y te hacías a ellas. Yo también empecé muy joven e igual por eso me vigilaron más. Te recomiendo que pidas unas diarias, yo uso acuvue moist diarias y me gustan mucho, son muy blanditas, cómodas y fáciles de poner y quitar. Si son de más días son más duras, más caras, más incómodas y más difíciles, pero son las que te van a intentar vender porque son más caras.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues solo he llevado gafas últimamente. Cuando era joven creo que me puse un par de veces lentillas para algún evento pero claro creo que solo tenía miopía.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo que pasa es que no pudo ser por láser. Fue por lente pero todo bien. Prueba con las lentillas, lo mismo te van súper bien ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, suele ser gratuito ya que no te dan una dosis completa
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras!!! Menos mal no?? Pues qué guay que te pudieran operar, yo por suerte no tengo tanto; ya te digo... es mas la sensación de poder ver en 4K. Me pasa cuando voy conduciendo que hasta que no estoy debajo no veo bien el cartel jajajaja asique para el día de la boda quiero ver a mi futuro esposo desde que esté entrando al pasillo de la ceremonia Smiley love

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es la idea... como me caso en mayo tendría que ir a preguntar sobre todo para que me recomendasen tiempos 🤞🏼

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda no sabía que había ese pack de "iniciación" y será gratuito? Tendré que preguntar en mi óptica!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración