Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Súper Novia Mayo 2026 Madrid

Tema lentillas...

Adriana, el 16 de Octubre de 2025 a las 08:44

Publicado en el Grupo Belleza 56

Hola Comuuuuuu ¿Qué tal vais? ¿Cómo va ese mes de octubre? Hoy vengo una pregunta que me ha surgido a raiz de un post de uñas 🤣🤣🤣 Una cosa que no había caído para nada y que Belén me ha hecho caer en cuenta... Yo uso gafas y me encantan, son parte de mi personalidad jajajaj y a mi pareja le encanta...

Hola Comuuuuuu

¿Qué tal vais? ¿Cómo va ese mes de octubre?

Hoy vengo una pregunta que me ha surgido a raiz de un post de uñas 🤣🤣🤣

Una cosa que no había caído para nada y que Belén me ha hecho caer en cuenta... Yo uso gafas y me encantan, son parte de mi personalidad jajajaj y a mi pareja le encanta también; pero si os soy sincera para el día de la boda me gustaría no llevarlas, tener la cara despejada y libre para coger un clinex y secarme las lágrimas jajajaja

¿Qué tengo que hacer para probar unas lentillas? ¿Hay un periodo de adaptación? Nunca las he usado y querría probar con tiempo para ver si me hago a ellas o no... 👓👓

¿Qué recomendaciones me dais? Os leo en comentarios!! 📝📝

56 Respuestas

• Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale vale me tranquiliza jajajaj que de primeras hay que atinar y meter el dedo en el ojo... jajajaj

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostraaaassss, claro, que gafas si que se puede tener el 2x1 pero en las lentillas no? No sabía!!! Y qué has pensado hacer? Con qué te sientes cómoda?

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a una óptica y que te gradúen y vean si tienes opción.
    Hay un periodo de adaptación y de prueba. Pero suelen ser muy majos en la óptica y te ayudan
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nunca te has puesto lentillas úsalas meses antes, yo por ejemplo me tuve que operar porque nunca las he podido aguantar. Suerte bella
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo usando lentillas muchos años, normalmente te recomiendan hacer una prueba con un tiempo de antelación para aprender a usarlas y ver cuáles te encajan mejor. Si sólo las quieres para la boda hay lentillas que son diarias y son las más cómodas y adaptables, ahora pensándolo yo cogeré ese tipo también. Puedes acercarte a tu óptica de confianza y preguntar, así te dirán los tiempos de las pruebas y ves cómo te manejas con ellas.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ves a la optica y pruebalas antes, si.

No cojas y quieras ponerte ese dia las lentillas por primera vez...

Si ya las has usado en alguna ocasion iras mas tranquila y segura Smiley smile

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó que tenia eventos y decía yo quiero ver bien, porque aunque tengo poquita miopía es un latazo ver borroso y encima de fijar mucho la vista me acaba doliendo la cabeza. Entonces fui a mi óptica de confianza, me graduaron y me enseñaron a ponérmelas y quitármelas, luego esto ya utilizas tu propio truco en casa, y me dieron un par para que probara un rato y volver a ver que tal, ese par me lo pude llevar a casa gratis para probarlas al día siguiente también. Como en mi caso elegí las diarias de un solo uso compré un pack de 30 y tienen fecha de caducidad larga y sólo las utilizo en casos "especiales".

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que te pases por tu óptica habitual y consultes, normalmente te van pack de prueba de diferentes marcas para ver cuál se te adapta mejor
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola llevo con lentillas desde que tengo 8 años y tengo 31 jaja mi consejo ves y que te gradúen xk no son las misma dioptrías de lentillas que de gafas ( lentillas son menos ya que va en el ojo) tiene infinidad de modos semi blandas, duras de uso diario jajaj tu creo que las que mejor las de de un uso al día suelen venir 30 es decir para el mes pero te las pones y cuando te las quites a la basura. El periodo de adaptación cuando te las vas a poner suele ser una media hora te las ponen en la óptica te vas a la calle y vuelves y te lo quitas y luego como una hora y ya luego ya en tu casa siempre ( nose si eso ya ha cambiado ya que desde que las llevo jaja han llovido años) eso si están muy caras como todo en esta vida
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado de un mes y de un solo uso. En tamaño no hay diferencia, supongo que será en la composición pero eso te lo sabrán explicar mejor en la óptica. Yo tengo hipermetropía y astigmatismo y a las de un solo uso el astigmatismo no se puede incluir, por lo que no las llevo igual de cómodas, pero como tengo poco y no uso mucho actualmente las lentillas me sale rentable las de un solo uso. Mi marido tiene miopía y usa también las de un solo uso cuando se da la ocasión
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uso gafas desde hace siglos. las lentillas han evolucionado mucho. desde las que eran semirrígidas hasta ahora que si te descuidas las pierdes entre las manos porque parecen una gota de agua.
    El problema principal es adaptarse a poder meterte un dedo en el ojo, porque es así, y hay quien no lo soporta. Pero una vez superado eso hay lentillas para todo tipo de graduaciones.
    Yo las uso solo cuando voy a la playa o de vacaciones, y multifocales. No veo perfecto ni de cerca ni de lejos pero para la graduación que tengo me apaño para ver y conducir.Consulta a tu óptica y mira las de un solo uso o las mensuales.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio te sientes rara y piensas me voy a poner las gafas pero luego dices sino tengo 😂
    Tenía miopía y astigmatismo tenía 4 y pico de miopía y 5 de astigmatismo. Lo peor que tengo un queratocono, pero aún así me pude operar
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que empieces meses antes, no vaya a ser que ese dia con la llorera lo pases fatal!

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a tu óptica, te las dan gratis de prueba graduadas , si no te van bien, te las cambian por otro tipo también gratis❤️
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, es progresivo, cada vez un poco más de tiempo! No te se decir exactamente, pero me suena que en una semana ya las puedes llevar todo el día
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo bastantes, además de que tengo miopía y astigmatismo, entonces o me pongo la lentilla para la miopia o me la pongo para el astigmatismo.... Smiley xd

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh mira eso no sabía, lo de un solo uso siii mejor, para poder tener contadas y que sea más sencillo no? Pero las de un solo uso son más pequeñas o cómo? Pregunto desde el desconocimiento total...

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo esque poco se habla de esto eh jajajajaj yo la verdad no tengo muchas dioptrías, pero como digo yo, si no llevo las gafas no veo en 4k y no querría estar sin ver la cara de mi pareja en el camino a la ceremonia hasta que lo tenga mismamente delante... jajajajaja

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo que ir a preguntar porque la verdad no sé cómo funciona... tipo, no creo que de repente tenga que estar un día entero con las lentillas no?

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen llevar un pequeño periodo de adaptación. En la óptica te enseñan a ponerlas y quitarlas. Si no sueles usar y no está en tu mente usar de forma habitual (y hay para tu graduación), te recomiendo las de un solo uso, que así comprando las mínimas te da para probar y para tener para la boda y ocasiones especiales
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff ya imagino...qué libertad sin gafas no? jajajajaj ¿Tenías mucha graduación?

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el mismo dilema, siempre voy con gafas porque no veo ni torta. Lentillas no existen de mi graducación, tendrían que hacerlas a medida y valen un pastón. Así que o voy ciega a la boda o no se que hacer

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, tienes como una adaptación, prueba a ver cómo te van💕
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace un año me operé de la vista y es un descanso que me he quitado. Lentillas nunca las he utilizado siempre iba con las gafas.
    Si te dan adaptación y en la óptica te enseñan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración