Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariadelmar
Novia Adicta Junio 2021 Málaga

Tema mascarilla..

Mariadelmar, el 11 de Marzo de 2021 a las 00:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Buenas noches, quería saber vuestra opinión con el tema de las mascarilla en los novios o como lo habéis llevado o llevaréis..en el sentido de si cuando salís de casa hasta la iglesia la llevasteis o no..si en el camino hasta el altar también o no?cuando el cura nos este casando si y cuando estemos con los invitados a no ser que estemos cenando..era para saber vuestra opinión..muchas gracias

25 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 12 de Marzo de 2021 a las 22:41
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tema te lo confirmará el cura, hay algunos q permiten a los novios estar sin mascarilla, y otros curas, no dan su brazo a torcer en nada. Y en la finca, normalmente debes llevarla para moverte de tu mesa...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto algunos posts sobre este tema en los que puedes comentar tus dudas ❤️️

    Mascarillas y novios

    Mascarillas novios

    ¿Cómo llevas el resto del look? 😘

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo igual. La mascarilla es la única restricción que estoy dispuesta a aceptar. Lo demás ni en broma. Camino al altar yo no la pienso llevar. Es al aire libre y habrá distancia con el resto de invitados. Si te casas por la iglesia, deberías de preguntar tar al cura. Por norma general, son flexibles en lo que viene siendo el camino al altar
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en momentos concretos,muchas gracias por tu comentario
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo digo por el tema de camino al altar,con los invitados claro,si que es un rollo pero es lo que a tocado a mí por desgracia hay cosas peores..y el tema de la boda lo de la mascarilla es lo que menos me molesta..lo del baile,el toque de queda cosas así me fastidian más, gracias
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, y también pongo que no obstante por responsabilidad me la puse en los momentos que consideré oportunos. Y también especifico al final que la ley dice lo que dice, no la niego. Si va a llamar irresponsable a alguien, que no sea a mi xD Si quiere que me llame ilegal pero yo creo que la responsabilidad, y la legalidad poco tienen que ver.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nos ceñimos a leer lo que cuentas. Tu misma explicas cómo la dueña de la finca te dice "esto es un favor que os hacemos porque la policía no creo que haga redada pero tenedla a mano por si acaso" osea, estabas haciendo algo que era obvio que no se podía.
    Que no te ataco, yo tampoco pienso llevarla de camino al altar porque hay distancia pero somos conscientes de que la mascarilla x ley hay que llevarla en todo momento. Y en octubre cuando tú te casaste la cosa estaba chunga.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me hace gracia la gente que juzga sin saber. En el mismo post digo que yo me la puse en momentos en los que me parecía necesaria. Ya me dirás tú a quién pongo en riesgo por ir andando por un pasillo de más de 2m de ancho en un sitio al aire libre, o en la ceremonia que estoy al lado de mi pareja con quien convivo y nadie más.
    Lo digo a mis anchas porque yo hice lo correcto, y no hubo ningún contagio en mi boda. Lo que es una tontería es que nos obliguen a ponernos mascarilla continuamente cuando está demostrado que al aire libre y con distancia no te contagias. Y no sólo eso, estuve los 15 días previos sin salir de mi casa con teletrabajo para minimizar el riesgo de coger nada, pero aún así, cuando me acercaba a la gente durante el banquete y después me la puse (como digo en el post inicial).
    Así que a ver si aprendemos a leer y alucinamos un poco menos.

    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy ninguna irresponsable de hecho siempre la llevo vaya,sólo pensaba en momentos concretos..y solo estoy preguntando opiniones..o cómo lo han hecho otras personas..
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le preguntaré al cura a ver qué dice,si a mí en verdad lo de la mascarilla es lo que menos me preocupa pero quería escuchar opiniones, gracias
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hace gracia la gente que es irresponsable y lo dice a sus anchas... poniendo en peligro a los que más quiere. Alucino.
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es verdad, gracias
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro con los invitados si, muchas gracias
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ,en nuestra primera boda civil en casa, no la llevamos y los invitados (básicamente padres y hermanos) tampoco. Pero fue en el jardín y con mazo distancia de seguridad. El oficiante (un primo mío concejal), tampoco (estaba bastante lejos y volvemos a lo mismo: todo al aire libre). Eso sí, el fotógrafo siempre mascarilla y también distancia de seguridad.

    Para la de este año, a ver cómo va la cosa... Pero contamos con tener que llevarla en algún momento si se puede llevar a cabo.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el momento de la ceremonia y entrada no la temdre...despues me la pondre en detwrminados momentos...lo tengo claro...para el baile me la quitare de nuevo...la llevarr cerca y asi ire haciendo
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,eso haré bueno yo me la pondré pero es por saber en momentos puntuales,un saludo
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en una finca, y allí nos dejaron quitarnos la mascarilla. Es decir la tuve que llevar desde que salí de casa, hasta que crucé la valla y cerraron la puerta. Pude ir al "altar" y estar todo el día sin mascarilla (aunque hubo momentos que me la puse por responsabilidad propia) pero como me dijo la dueña, esto es un favor que os hacemos porque la policía no creo que haga redada pero tenedla a mano por si acaso xD
    Así que hablad con vuestro cura y vuestro restaurante para ver qué limitaciones os ponen. Por ley no podéis quitárosla para nada que no sea comer y beber, pero suelen ser permisivos.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías comentarlo donde te cases. Nosotros tenemos pensado no llevarla para la ceremonia ni entrada al banquete, solo cuando nos acerquemos a los invitados
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, es algo en lo que no pienso sinceramente, supongo que nos la pondremos/quitamos según veamos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Deberías comentarlo en el lugar que te vas a casar. A nosotros por ejemplo, el cura no nos dejó si quiera hacer el pasillo sin ella. Tuvimos que llevarla en todo momento... Al salir a la calle igual, nos la pusimos y en el restaurante cuando nos pasábamos por las mesas también. Se puede tener una boda preciosa a pesar de la mascarilla, es lo de menos, créeme 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el verano del 2020 y no la llevamos en ningún momento. Los invitados si, pero nosotros no.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un rollo pero no queda otra😓😔😔😔 Lo sí que mientras haya distancia, no la llevaré 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo la lleve en el coche pk iba con mi padre y tío y con mi tío no somos convivientes
    . Al llegar a la iglesia me la quité para entrar y mientras estábamos en el altar al estar separados del resto de invitados estuvimos sin mascarilla. En el momento de la firma entre testigos, cura y niños había mucha gente y nos la pusimos. Al salir De la Iglesia fuimos sin y después de que nos tiraran pétalos nos la volvimos a poner para saludar a invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración