Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Agosto 2024 A Coruña

Tema mesas

Car, el 10 de Julio de 2024 a las 23:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola!! Ahora que tengo más o menos claro cuántos somos, me he puesto a cuadrar las mesas que ya tenía (o a descuadrar, más bien 😂).
Teníamos pensado poner dos mesas largas a los lados para la familia (una por mesa), pero el otro día hablando con el del restaurante nos dijo que eran muy estrechas y que era mejor todas redondas, por lo que ya nos fastidió, aunque aún no sabemos qué vamos a hacer.
Por otro lado, tenía una mesa de 6 perfecta y justo hoy nos han dicho dos personas de esa mesa que finalmente no pueden venir 🥴Y para terminar ya, la gran pregunta, cómo vais organizar las mesas? Es decir, familia o amigos delante de la mesa presidencial? Estamos un poco perdidos con este tema...
Editado por Bodas.net

11 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 12 de Julio de 2024 a las 10:22
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros también nos trae un poco de cabeza ese tema, ya que las teníamos mas o menos cuadradas y resulta que hay gente que por motivos externos no pueden venir y hay que volver a organizarlas...

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad a pesar que somos muy pocos me lleva de cabeza este tema,como dices tú más que cuadrar descuadró🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda en intima son 5 meses , 4 adultos y 1 de niños lo vamos a montar en forma de v. Asiq 2 mesas de amigos cerca de la nuestra ,2 de la familia y en el vértice los niños . Y puesto q los niños son de la familia q estén cerca de la mesa de sus padres para q no den guerra jajajajja lo controlan los padres
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros vamos a poner a los amig@s cerca, y la familia lejos Smiley xd . Somos unos rebeldes.

• Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros colocamos delante mesa de hermanos y primos y una de cada familia y el resto detrás
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace poco hice yo un post con el tema mesa también pufff yo creo que es lo peor... bueno y la música que eso todavía no me he puesto....

Te dan ganas de decirle a la gente que se siente donde quieran la verdad.....

pero bueno al final ya mas o menos las cuadre y creo que pondré a los amigos delante de nosotros y a la familia a los laterales

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las tuvimos todas redondas. Lo máximo por mesa eran 10 y con 10 solo tuvimos una y la que menos tuvimos una mesa con 4. Nosotros fuimos de familia mas cercana a amigos. Aunque al final es inevitable que alguien tiene que estar en las últimas
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos poquitas mesas (5+presidencial). Hemos puesto a la familia de mi chico y la mia paterna a los lados de la presidencial porque son las mesas más grandes, luego la familia más joven en frente (en medio del salón) y más al fondo amigos y la familia materna porque son las que menos son. Nos costó un poco decidirlo pero finalmente así lo dejamos porque también nos vemos todos de esa manera 😅😅
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas nuestras mesas fueron redondas,las alargadas veíamos que solo iban a hablar los 4-6 que estén enfrente y al lado y poco más,con las redondas todos interactúan.
    Por otro lado,pusimos las mesas de la familia más cerca de la mesa presidencial,luego las de mejores amigos y por último compañeros de trabajos.
    Todas por cercanía de más a menos con respecto a la relación que tenemos con ellos
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ahora mismo estoy casi como tú porque tenia las cosas medio claras y ahora como nadie confirma ya no sé cómo cuadrar. La idea es poner cerca a la gente joven de mi familia y digo Mía porque mi novio solo lleva de la suya dos y son mayores. Después a un lado mi familia y al otro la suya y los amigos. La idea es como un poco a los lados las familias y en el centro la gente más joven.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me preguntas a mí, amigos!! De hecho, nosotros estamos sentados con ellos y las familias cada una en su mesa a un lado (solo somos 3 mesas….)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración