Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife

Tema vestido

Andrea, el 20 de Noviembre de 2022 a las 12:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 49
Hola soy novata en esto me he prometido hace un mes y tenemos fecha para el 2026 y aunque se que me falta mucho tiempo aún me estoy desesperando con el tema vestido algún consejo ?

49 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 22 de Noviembre de 2022 a las 05:16
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Aroa🌺
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya somos dos, si llegas a ver como quería el vestido, y como me lo he cogido.. jajaja

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    2026?? Yo no miraría nada aun, los precios van a variar por mil de aqui a alli... así que no te agobies, deja que pase el tiempo.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi único consejo es que te esperes a que falte más o menos un año. En todo este tiempo tú cuerpo cambiará.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los arreglos los hacen dos semanas antes. En dos meses tengo puede cambiar el cuerpo de lo lindo.
    Mi consejo, ve mirando cosas pero te quedan más de tres años, se te va a hacer larga la espera como te pongas ya con la organización (y más aún con el vestido…).
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido