Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife

Tema vestido

Andrea, el 20 de Noviembre de 2022 a las 12:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 49
Hola soy novata en esto me he prometido hace un mes y tenemos fecha para el 2026 y aunque se que me falta mucho tiempo aún me estoy desesperando con el tema vestido algún consejo ?

49 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 22 de Noviembre de 2022 a las 05:16
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Aroa🌺
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya somos dos, si llegas a ver como quería el vestido, y como me lo he cogido.. jajaja

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    2026?? Yo no miraría nada aun, los precios van a variar por mil de aqui a alli... así que no te agobies, deja que pase el tiempo.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi único consejo es que te esperes a que falte más o menos un año. En todo este tiempo tú cuerpo cambiará.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los arreglos los hacen dos semanas antes. En dos meses tengo puede cambiar el cuerpo de lo lindo.
    Mi consejo, ve mirando cosas pero te quedan más de tres años, se te va a hacer larga la espera como te pongas ya con la organización (y más aún con el vestido…).
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele comprar con un año de antelación o menos... Dejar el tema boda aparcado hasta dero de un par de años, es mi consejo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido hace una semana a comprar el mio y hasta abril (me caso en julio) no empiezo a hacer pruebas, arreglos y demás…ahora si tienes una idea muy clara de ello puedes cogerlo, pero con el tiempo que tienes pueden cambiar gustos o salir colecciones que te llamen más la atención y sería fatal tener ya el vestido comprado y enamorarte de otro, yo me esperaría, tiempo tienes de sobra y no vas a ir apurada para nada
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay reina no te desesperes que el vestido se suele comprar entre 9 meses y un año antes de la boda!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti!!!❤️❤️
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con 4 años por delante y tantas colecciones y tantos cambios, lo que vayas a ver hoy mañana es diferente de hecho lo que te guste un día otro no te gustara. Mi consejo es que guardes todo lo que te gusta y un año antes o año y medio lo mires.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso digo
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    És que si lo hacen a medida, lo hacen encima de tu cuerpo, los arreglos son solo de bajos, por eso lo hacemos tan tarde, para evitar arreglos, solo lo inevitable si pierdo un poco de peso y eso, lo mínimo. Por lo que me han ido diciendo en las tiendas, la última prueba és un mes antes de la boda, para lo que dices, hacer algun retoque.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero habrá que probarselo un par de meses antes por si te tienen que hacer algún arreglo
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si, pero ya me he provado todo lo que tenia que provar y tenia clarissimo la idea de vestido, y la modista lo entendió a la perfección. Al final un vestido se hace en poco tiempo, almenos el mio, que no necesita nada muy elaborado... Mucha confianza hay que tener para hacerlo así, és un dia importante, però con 1 año, 8 meses, aprox. vas màs que bien!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J*** si que vas al límite

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desesperes con tema vestido, ni con nada.... Tienes 3 años!!! Yo empezé con casi 2, y la verdad, el trabajo trabajo de la boda lo estamos haciendo ahora ☺️ Que nos quedan 5 meses.
    No te preocupes!!!!

    Yo el vestido empezé a verlo 1 año antes, y al final encontré un atelier que te lo hacen a medida y hasta final de Marzo no lo voy a ver terminado... Jajajaja bendita locura la mia también 👰😅 de hecho aún no està ni empezado!!!

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desesperada???? 😱😱😱 te quedan más de 3 años!!!!! Mi consejo es que te relajes porque tienes tiempo de sobra…. Si no la boda se te va a hacer eterna…. El vestido con que mires con un año de antelación vas bien, anda que no quedan colecciones por salir aún!!!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues poco a poco
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, con que empieces a mirar el vestido un año antes es suficiente. Nosotros empezamos la organización de la boda en julio, y tenemos el sitio que queríamos. Y el vestido lo reservé en septiembre y nos casamos en 9 meses


    Puedes ir mirando detalles y mirar presupuestos para que os hagáis una idea, tendréis sumarle un poco más a los presupuestos que os digan ahora 😉
    Tomarlo con calma 😃
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes aún por eso, queda muchísimo, con que empieces a mirar 1 año antes es suficiente. Porque te digo por experiencia que da igual los vestidos que mires antes y la idea que llevas de lo que te gusta, al final sueles acabar con un vestido totalmente diferente jajaja. Yo llevaba uno en mente que me encantaba, y llevaba un año diciendo que quería que ese fuera mi vestido, y aunque me lo probé y era precioso y me quedaba bien, pero no sentí que fuera mi vestido, y sin embargo me probé otro que me sacaron las chicas de la tienda que tenía cosas que yo decía que no me gustaban, y al probármelo sentí al instante que era ese jajaja. Y además, las colecciones de ahora no estarán para ****, así que mejor que no mires, puede que sientas que te has enamorado de uno y que luego ya no esté disponible
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuufff, 2026… puedes cambiar de gusto y estilo mil veces, en tema vestido no elegiría nada hasta el último año o te puedes arrepentir
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en “mis favoritos” hay una carpeta de “vestidos” y puedes ir añadiendo


    Tema vestido 1


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias 😍
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en 3 años me han cambiado los gustos, si fuese hoy elegiría un vestido diferente. Puedes ir mirando, guardando ideas como te han comentado por aquí, pero hasta que falte un añito no me pondría en serio con el vestido.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta aplicación se puede guardar ?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gustaría ir apurada
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el ordenador o en el móvil (guardando las imágenes). Si tienes instagram o Pinterest también allí o propiamente aquí en la app, puedes ir guardando “tus vestidos” y te salen en la página principal, en la parte de abajo!





    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy bastante maniatica
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muchísimo muchísimo muchísimo tiempo. Yo me caso en septiembre del año que viene y no he mirado nada aún. Solo tengo sitio y foto+vídeo. Todas las novias que tengo alrededor me dicen lo mismo 9 o 10 meses máximo ya es suficiente. E incluso si es menos no pasa nada. Relax!!!!


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desesperando porque? Al contrario, tienes 3 años para encontrar el vestido que te guste
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues habla con ese sitio cuando abren la agenda del siguiente año, hay mucho sitios que hasta un año antes nada, otros que dos años antes si. Y así ya sabes cuando hacer la reserva y cuanto tendrás que dar para esa reserva.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración