Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marje
Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla

Temática Boda

Marje, el 22 de Septiembre de 2019 a las 09:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30

Buenos días, chic@s.
Tengo un dilema, mi boda en un principio iba a ser toda griega, mi chica y yo ambas con vestidos griegos, las invitaciones, la decoración, todo. Pero ahora que nos hemos comprado el vestidos ha sido unos que no tienen nada de griegos 🤣 y ahora no se si cambiar la temática o no. Que hago? Importa el vestido con la temática o no? Gracias. Espero vuestras respuestas. Saludos ☺
P.d. No se si este será el grupo adecuado para este tema si no es así, lo siento.

30 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Septiembre de 2019 a las 18:11
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Seguro que estás espectacular! 👰

    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues si, es el mío sin duda. Desde que me lo probé dije "me encanta" A mi madre y hermana no le ha gustado pero como me gusta a mi pues palante 🤣 las invitaciones tenemos unas elegidas pero aún hay que personalizalas para que sean griegas. Eso será ya el mes que viene. En cuanto las tenga paso fotitos. Gracias 🥰


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Como te han dicho las compis, ¡por supuesto que podéis ir con esos vestidos!

    Si los habéis elegido es porque os gustan, os representan y os hacen sentir bien, ¡son los vuestros! 😍

    La decoración puede seguir siendo temática sin problema 😊

    ¿Cómo son vuestras invitaciones griegas?

    Besitos Smiley heart

    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gauap, pues decirte que podeis hacer que los vestidos vayan con la temática o no... el mío no va con la temática (claro que no lo llevamos al extremo, son detallitos en la decoración). Por lo que podeis ir como querais y poner la temática un poco más light.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marje! Podéis poner la temática en lo que queráis. Hasta en los vestidos sería llevarlo hasta el extremo.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iré a comprarlo sólo con mi madre y sé que ella no me va a poner pegas, aunque no le guste... O al menos eso espero, no lo ha hecho nunca, no creo que lo haga ahora con esto jajaja
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Aunque no le guste a tu madre, hermana, abuela... como ha pasado con la mía🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo voy con idea de alguno griego, pero hasta que no me prueba pues no sé si me sentarán bien. Lo importante es ir guapas y agusto!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os apetece griega, adelante. No es necesaria que todo tenga que ser igual’
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo voy mirando y tengo ya algunas cosas vistas pero aún no he comprado porque me faltan 8 meses va a ser demsiada antelación jejej. Casi todo lo he mirado en Aliexpress ese sitio es el paraíso para novi@s con poco presupuesto como yo 🤣
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj, vale, aún me queda mucho pero voy comprando cositas poco a poco. Buscad por internet inspiración boda griega que seguro que salen montones de cosas.

    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hubiera gustado que fuera todo totalmente griego hasta los invitados pero que va, ya me cuesta poner de acuerdo a las damas de honor 🤣 seguiré vuestro consejo y seguiré con la temática griega. Gracias ☺
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no había pensado eso. No llevamos el vestido pero podriamos llevar los ramos o el peinado para que vaya con la decoración y demás. Gracias. Muy buen consejo ☺
    • Responder
  • Raúl
    Novio Experto Septiembre 2021 Madrid
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no pasa nada. Puedes dar un ambiente griego a la boda y ya está. Otra cosa que hagáis ir a los invitados vestidos como la temática y hay quizás hay si chocara, pero sino lleva el vestido que más te guste.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo 2 respuestas:
    si ya tenéis todo organizado a lo griego , lo que haría sería llevar un complemento relacionado.

    Si lo tenéis medio organizado, lo que haría sería dar pinceladas griegas pero no cambiaría ni el estilo ni la temática, si lo habéis elegido es porq os gusta y es vuestra ilusión
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que estar chulisima. Espero ver fotos de tu boda por aquí. Nosotras llevamos decoración, invitaciones... Los detalles uff eso es algo que todavía no tengo idea de que dar 😕
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotras también, pero nos hemos probado los nuestros y dijimos no es griego pero es que este el nuestro 🤣 hay vestidos chulisimos pero claro ya es cuestiones de que te gusta como te queden.
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda va a tener ciertos toques de temática japonesa y yo me he comprado un vestido de novia que nada tiene que ver, al final es tu día y tu decides a qué le pones el toque y a qué no, en mi caso será en la decoración, la comida y los detalles Smiley winking

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, el vestido al final tiene que ser el que más os convenza a vosotras, yo no cambiaría la temática por eso (a mí me encantan los vestidos griegos, a ver si encuentro alguno jajajaja).
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Marje
    Pues no,no está una muy puesta en esto hasta e entras de lleno jaja
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, yo es que soy un poco cuadriculada pero con vuestras respuestas ya me he animado más y seguiré con la temática griega. Gracias ☺
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj tenéis toda la razón. Pero claro es que como en un principio íbamos a ir las dos griegas pues digo a ver si ahora esto no va a encajar o no se, me pierdo la verdad. Menos mal que tenemos esta ayuda de bodas. Net porque en todo anda perdida, no se casa uno todos los dos 🤣 gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tienes toda la razón. Muchas gracias por tu respuesta ☺
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Los vestidos la mayoría de veces no van con la temática de la boda...
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro qe podeis hacer la tematica qe qereis llevando los vestidos diferentes
    La nuestra es de super heroes y no vamos de wander woman ni de batman jiji
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual!! Me ha hecho mucha gracia!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marje! Nosotros hacemos boda temática de Legend of Zelda y los vestidos no iran a juego! La decoración y todo lo demás si 😊
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena reflexión. Opino lo mismo.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que podéis aún hacer muchas cositas con esa temática...generalmente lo que son los vestidos suelen dejarse fuera ☺️☺️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que podéis hacer toda la boda de esa temática y los vestidos ser diferentes. Es como hacer temática de super héroes y no aparecer vestido de batman, por ejemplo. No?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración