Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarins
Novia Principiante Junio 2016 Sevilla

Temática Harry Potter

Sarins, el 11 de Agosto de 2014 a las 15:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 107

Hola! Nuestra idea de boda es que sea a la par de elegante y bonita con temática de HARRY POTTER, como lo oís! Somos fans incondicionales de esta saga y todo lo que nos hace sentir, hemos crecido con ella y tener una boda como si estuviésemos dentro de este mundo sería un sueño! Tenemos muchas...

Hola! Nuestra idea de boda es que sea a la par de elegante y bonita con temática de HARRY POTTER, como lo oís! Somos fans incondicionales de esta saga y todo lo que nos hace sentir, hemos crecido con ella y tener una boda como si estuviésemos dentro de este mundo sería un sueño! Tenemos muchas ideas, decoración con lechuzas blancas REALES, mesas distribuidas por lugares de este mágico mundo (Hogmeade, la madriguera, callejón Diagón, ...) , etc. Pero necesitamos ayuda de todo tipo para hacerlo realidad! No se... cualquier cosa que se os ocurra que sea económico y bonito me vendría muy bien! Y tambien me gustaría saber que os parece el echo de que se adapte un poco a este mundo (un poco, tampoco quiero que sea demasiado friki por la gente mayor y tal que no lo entenderan jajaja) Gracias!Temática Harry Potter

107 Respuestas

  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Hola!!


    No sé si me llegues a leer, porque veo que hace ya 3 años que te casaste, pero estaría interesada en todo lo que tuvieras a comentarme sobre cómo fue tu boda, ya que me caso el año que viene y quiero que sea todo del estilo Harry Potter!!

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira qué he encontrado yo!!! Y sigo indagando!!!

    Temática Harry Potter 1
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis avanzado en la idea de Harry Potter? Nosotros igualmente querermos hacerla con detalles y tenemos algunas ideas pero gustaría tener más cosas pensadas..
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días chicas!

    A partir de ahora en la Comunidad de Bodas.net disponéis de un Dropcanvas (un sistema para compartir documentos) en el que podréis colgar los documentos que consideréis de interés para las otras novias y novios. De la misma manera, también podréis acceder y descargar todo lo que los demás compartan. ¡Aquí os dejo este debate con toda la información!

    ¡Descarga y comparte plantillas para tu boda!

    Esperamos que le saquéis mucho provecho y podáis compartir con la Comunidad cosas realmente interesantes y que encantarán a las novias y novios de esta gran familia. Podéis revisar sus condiciones de uso aquí Smiley winking

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como has organizado tu boda??? Quiero hacerla todo de HP pero sin q parezca una fiesta de disfraces y queriamos irnos al Parque de Atracciones de Orlando pero se nos va de precio... ¿A donde vais exactamente y con qué compañia? Tb decorais al estilo HP?
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Julio 2018 Ávila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantas ideas!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No seguirás teniendo la plantilla o alguna foto??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias decirme el contacto? Para ver si me puede hacer presupuesto!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2016 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Pues a mi no me mandaron la plantilla, me las hizo una gran amiga, diseño y demás. Lo siento!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Podrías enviarme una plantilla o una foto de tus invitaciones de boda? Muchisimas gracias!!! *********@*****.***


    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Conseguiste hacer las invitaciones? Me caso y me gustaría tb tener la plantilla.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La mía es el año que viene y tb quiero q sea cn tematica de Harry Potter! Si me podeis ayudar cn las invitaciones os estaría muy agradecida pq esto es una locura! Mil gracias
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No seguiras teniendo plantillas/ideas??? ****************@*******.***** boda tambien sera de esta temàtica, y me estoy volviendo loca!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María!! Pues por aquí sigo, aunque en los debates de mamis jajaja dime!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si siguieras por aquí!!!! Avisa!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2016 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas!

    Yo también quiero hacer las invitaciones con la temática de HArry Potter y no consigo hacerlas! te agradecería mucho que me mandaras la plantilla para poder hacerlas! Muchisimas gracias! Mi e-mail es ******************@*******.***

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo me caso el 2 de julio con tematica harry potter en sevilla. Tenemos muchas cositas. Nosotros las invitaciones las hemos hecho del billete del tren de hogwarts, la verdad es q han quedado muy chulas. Espero q te vaya todo muy bien. Ya nos mandaras fotitos
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2016 Orense
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!! A mí me apasiona jeje yo haría las invitaciones como el mapa del merodeador y los detalles de las mujeres la pulsera de la snitch que son chulisimas o colonia y le pones la etiqueta Félix felicis o los meseros ponerles nombres de hechizos ( descarta ridikulus x si acaso) pero a mí es el q mas me gusta jejeje Qué envidia ya nos dirás que decides
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, me podrías mandar las plantillas que tengas para la boda de Harry Potter. Muchas gracias. Mi correo es ********@*****.***

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo algunas fotos de ideas y unas cuantas escritas a mano
    1) y si cada mesa es un horrocrux?
    2) y si cada dama de honor va con el mismo vestido pero del color de cada casa?
    3) photocalla con tematica (gafas redondas de harry potter, varitas, cartelitos diciendo soy de griffindor (x ejemplo),sombrero parlante, escoba voladora, etc?
    4) candy bar al puro estilo grandes banquetes del gran salón? Miles de dulces , bollos, , magdalenas , ,piruletas...

    Te dejo mas fotos guapa

    Temática Harry Potter - 1

    Temática Harry Potter - 2

    Temática Harry Potter - 3

    Temática Harry Potter - 4

    Temática Harry Potter - 5

    Temática Harry Potter - 6
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es verdad pero como luego es un recuerdo para guardar pues mejor que sea buena no? De todas formas, ya me dirás que tal si la pides!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias guapa!!! Sube un poquito con los impuestos y el envío pero se queda sólo en 38,76, comparada con otras está genial!!! Creo que la diferencia es que las otras que son más caras son más buenas o de plata y eso, esta es de acero inoxidable y bueno lo de los brillantitos, quizás las otras sean mejor calidad y ya está, pero yo creo que depende también del uso que le quieras dar pero 200 euros me sigue pareciendo una burrada!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy síii Lorena?? Tienes alguna fotito que pudieras enseñarme porfi??? Yo también estoy basando toda mi temática en Harry Potter y aunque tengo ya muchas ideas pues todas son pocas! jejeje

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Octubre 2015 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que envidia me has dado!!! Yo tb soy super fan, estoy deseando ver las fotos. Se me ocurre que si decides nombrar las mesas con personajes de la saga podrias decorlas acorde con el personaje. ..por ejemplo mcgonagan siempre va de verde y snape de negro asik las mesas irían decoradas de verde o negro.
    Mucha suerte y enhorabuena!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda con esta temática y quedamos asombrados. Muy acertada si los novios son forofos de la magía. Seguro que qeda bien el resultado. Un saludo.

    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.tienda-medieval.com/es/espadas-fantasia/2652-espada-godric-gryffindor-harry-potter.html

    Aquí Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dónde la has encontrado por 30?? Que yo también baso mi temática en Harry Potter y ya había pensado en que no incluyo más que se me va la mano..Pero por 30 euros quién puede decir que no a cortar su tarta con la espada de Godric Gryffindor? jajajaja

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! me encanta harry potter, a mí y a mi pareja tambien...yo haría un dobby gigante para ponerle a la entrada del banquete, me encanta dobby y no podría faltar tampoco el sombrero seleccionador, cada mesa, la llamaria con el nombre de mis personajes favoritos, una mesa seria Sirius Black otra Dumbledore..... y pondria elementos caracteristicos de ellos en su mesa correspondiente.

    mucha suerte!!! quiero ver fotoss

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy fan de Harry potter. Me gustaría ver fotos de las cositas que vas haciendo. Me encanta la idea.
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna habéis comprado una réplica de la espada de godric griffindor? La encuentro por 30€ o por 200€ y no sé cuál coger!
    • Responder
  • Sarins
    Novia Principiante Junio 2016 Sevilla
    Sarins ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja gracias por todas vuestras opiniones e ideas! Me habeis dado muchas! ya tengo un catering que se va a encargar de la decoración y que me ha conseguido al fin las lechuzas blancas reales! Eso es lo que más quería pues se ven preciosas! Las mesas distribuidas por lugares del Harry potter, el Vals de el caliz de fuego para en baile por supuesto! Mesa de dulces de la temática.... y lo voy a hacer todo tipo buffet libre Smiley smile

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me supera.encanta!!!!! Llevo años esperando carta de hogwartsSmiley winking
    Con mi novio no cuela esa temática pero me.parece la leche!!!
    Habéis visto.los.anillos?? Son remotos
    Cómo idea: valls del baile de el cáliz de fuego es genial y los mayores lo.verán cómo eso,un valls.
    Una mesa de dulces con esa temática te va a quedar genial, judía, ranas de chocolate... Genial
    Q te parece poner de marca sitios,varitas???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración