Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarins
Novia Principiante Junio 2016 Sevilla

Temática Harry Potter

Sarins, el 11 de Agosto de 2014 a las 15:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 107

Hola! Nuestra idea de boda es que sea a la par de elegante y bonita con temática de HARRY POTTER, como lo oís! Somos fans incondicionales de esta saga y todo lo que nos hace sentir, hemos crecido con ella y tener una boda como si estuviésemos dentro de este mundo sería un sueño! Tenemos muchas...

Hola! Nuestra idea de boda es que sea a la par de elegante y bonita con temática de HARRY POTTER, como lo oís! Somos fans incondicionales de esta saga y todo lo que nos hace sentir, hemos crecido con ella y tener una boda como si estuviésemos dentro de este mundo sería un sueño! Tenemos muchas ideas, decoración con lechuzas blancas REALES, mesas distribuidas por lugares de este mágico mundo (Hogmeade, la madriguera, callejón Diagón, ...) , etc. Pero necesitamos ayuda de todo tipo para hacerlo realidad! No se... cualquier cosa que se os ocurra que sea económico y bonito me vendría muy bien! Y tambien me gustaría saber que os parece el echo de que se adapte un poco a este mundo (un poco, tampoco quiero que sea demasiado friki por la gente mayor y tal que no lo entenderan jajaja) Gracias!Temática Harry Potter

107 Respuestas

  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oioiioi me encanta la saga!!!!! a los nenes puedes ponerles grageas en las chuches.... y ranas de chocolate!!!!!! como detalles darles varitas...... a ellos el felix felicis una botellita de licor..... y a ellas pocion multijugos...... por ejemplo unas mermeladas con ese nombre o uno balsamos labiales y unos espejitos e bolsas de organza!!!!! si haces candy bar las chuches con nombres de alli..... la decoracxion mucha vela..... telas...... las lechuzas algo complicado la verdad..... la gente mayor.... explicales que es harry potter en la invitacion..... e invitaleds a que vean alguna peli para que entiendan la tematica luego...... yo creo que aunque arriesgada me encanta!!!!!! yo esque soy fan jejej podrias hacer el arbol de los deseos.8 sauce boxeador).. la tarta te la podrian hacer..... tipo castillo.....

    • Responder
  • Sarins
    Novia Principiante Junio 2016 Sevilla
    Sarins ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Muchas gracias por vuestras opiniones, se que es arriesgado y que mucha gente lo puede ver "raro" porque esta fuera de lo tradicional, pero yo creo que una boda es de los novios y somos nosotros los que tenemos que hacer que el día sea especial! Y los invitados que son "tu gente" lo entenderán, además, la mayoría son jóvenes o fans como nosotros, seguro que les encanta!

    Como carta de invitación he pensado en una similar a esta de esta web: http://www.julietasinromeo.es/2013/02/invitaciones-de-boda-harry-potter.html

    ¡Es genial! Ya con eso se olerán la temática y sabrán a lo que van.. además todos saben que somos muy fan! por eso no habrá problema.

    Me apunto lo del candy bar con los surtidos de Harry potter y el Photocall, me ha encantado la idea, no me sobra el dinero, pero aún me queda año y medio para ahorrar y tratar de tener todo eso!! Querer es poder y haré lo posible y más por que salga todo perfecto Smiley laugh

    Laura, lo del parque de atracciones a Orlando.. pff... yo estoy deseando ir tambien, pero claro, es la boda o el viaje, porque una luna de miel allí es carisimo, me temo que eso no me lo podré permitir, pero bueno, quien sabe lo que pase de aqui a un año Smiley smile entonces si que sería increíble! jajaja Gracias de nuevo por todas vuestras respuestas!! Ahora tengo más ganas de segir adelante con mi propósito.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la boda. Nosotros tb tenemos pensado meter algo de harry potter en nuestra boda. Aunque todavía no tenemos nada definido, seguramente lo integremos en el photocall, sombreros, varitas, bufandas o corbatas de las casas, pegatinas con los escudos para que cada uno elija una casa, etc. Pero todo para el baile. Yo tb había pensado en llamar las mesas por las clases, lugares del colegio.
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jelly brlly cap candy elabora grageas berttie botts, ranas de chocolate, besos de dementor etc etc todos los dulces de harry potter, para un candy bar epico! Tb hay muchas web que venden productos oficiales como todo tipo de varitas y productos de la saga:Wbshop, alivans, harrygear ,just another sunset etc etc
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea, mi chico y mi padre son super fans.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea super original! A mi me encanta Harry Potter asique seguro que tu boda me encantaria. Como idea: en la organizacion de las mesas en lugar de numeros puedes utilizar fotos de personajes de las pelis!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con 8 películas tenéis inspiración de sobra!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Noviembre 2014 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pensé, me habría encantado hacer algo relacionado con Harry Potter para nuestra boda, pero al final no tenemos demasiado tiempo para preparar algo así en condiciones y pensamos que sería algo arriesgado, teniendo en cuenta que se escapa demasiado de lo tradicional. Además tampoco tenemos demasiado presupuesto.

    Así que en vez de hacer algo sobre Harry Potter en nuestra boda, vamos a hacer algo que disfrutemos solo nosotros: iremos a Orlando al Parque de Atracciones de Harry Potter en nuestra luna de miel Smiley laugh

    Si tu tienes tiempo y recursos, adelante con tu idea. En internet encontrarás muchas muchas ideas. ¡Suerte!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la idea de las lechuzas,xo me parece algo arriesgado.
    Yo pondria el nombre d las mesas en relacion a las pelis,y el photocall y el candy bar tambien,en plan meter las chuches en calderos y esas cosas...puede quedar chulo,y la tarta en forma de escoba...jejeje
    Suerte es un tema complicado
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te molestes pero yo lo veo muy arriesgado como temática de boda. Sobretodo dependerá de la edad de los invitados. Puedes relacionar las invitaciones, el seatting plan, photocall, incluso los detalles.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sarins a mi encanta el mundo de Harry Potter pero no haria mi boda basandome en el tema. Sobre todo por aqui no se entenderia mucho.

    Pero si a ti te gusta ADELANTE, es TU boda.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración