Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarins
Novia Principiante Junio 2016 Sevilla

Temática Harry Potter

Sarins, el 11 de Agosto de 2014 a las 15:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 107

Hola! Nuestra idea de boda es que sea a la par de elegante y bonita con temática de HARRY POTTER, como lo oís! Somos fans incondicionales de esta saga y todo lo que nos hace sentir, hemos crecido con ella y tener una boda como si estuviésemos dentro de este mundo sería un sueño! Tenemos muchas...

Hola! Nuestra idea de boda es que sea a la par de elegante y bonita con temática de HARRY POTTER, como lo oís! Somos fans incondicionales de esta saga y todo lo que nos hace sentir, hemos crecido con ella y tener una boda como si estuviésemos dentro de este mundo sería un sueño! Tenemos muchas ideas, decoración con lechuzas blancas REALES, mesas distribuidas por lugares de este mágico mundo (Hogmeade, la madriguera, callejón Diagón, ...) , etc. Pero necesitamos ayuda de todo tipo para hacerlo realidad! No se... cualquier cosa que se os ocurra que sea económico y bonito me vendría muy bien! Y tambien me gustaría saber que os parece el echo de que se adapte un poco a este mundo (un poco, tampoco quiero que sea demasiado friki por la gente mayor y tal que no lo entenderan jajaja) Gracias!Temática Harry Potter

107 Respuestas

  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me supera.encanta!!!!! Llevo años esperando carta de hogwartsSmiley winking
    Con mi novio no cuela esa temática pero me.parece la leche!!!
    Habéis visto.los.anillos?? Son remotos
    Cómo idea: valls del baile de el cáliz de fuego es genial y los mayores lo.verán cómo eso,un valls.
    Una mesa de dulces con esa temática te va a quedar genial, judía, ranas de chocolate... Genial
    Q te parece poner de marca sitios,varitas???
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os va a quedar ideal. Me parece una idea buenisima
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me super encanta!!! Adelante con tu idea!! Donde vivo me tacharian de friki de por vida pero sino lo haríamos también jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que será una boda super original!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra también es temática de Harry Potter!

    Te emando un privado para hacer intercambio de ideas, yo me decantado por las invitaciones, la carta de hogwarts. Han quedado genial, si lo necesitas te paso las plantillas para que las puedas hacer tu misma, a nostros nos sale sobre 75 centimos la invitacion mas o menos. Ademas mis amigos me regalaron la replica de la espada de Godric Gryffindor, que sera con la que cortamos la tarta.

    Tengo muchas mas ideas, si te apetece me escribes por privado y te cuento.

    Saludos ^^

    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encaaaanta!!! Bueno, nos encanta! mi novio y yo somos fans!! cuando no sabemos qué poner en la tele... harry potter! jaja, estoy deseando ver qué se os ocurre, y si a mí se me ilumina la bombilla también te intentaré ayudar!

    • Responder
  • Mar.
    Novia Experta Junio 2015 Cantabria
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías poner un photocall q fuera la portada de El Profeta y la gente se pueda poner en la foto principal. En vez de fotos hacer un mini video.de 5 segundos y ponerlo en un marco digital por ejemplo Smiley smile
    • Responder
  • Mar.
    Novia Experta Junio 2015 Cantabria
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto el sentimiento contigo y me.parece una idea genial!!! Por desgracia en mi boda va a ser casi tod gente mayor y si les.monto algo así no sabrían donde están pinados jaja. Mucha suerte y espero que nos cuentes detalles!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea y si se lo digo a mi hermano te dice que le invites a la boda no te digo más jajajaj estuvimos en Londres y se compro la varita más friki q había con luz y todo jajaj asiq si os lo montáis bien quedara impresionante
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchas plantillas ya para mi boda Sarins, por si necesitas algo! Ya tengo casi todo pensado y al final pondré dos photocalls que ya he pedido!!Uno del callejón diagon y el otro del ford anglia volador de ron con harry y hedwig montados y por detrás el hogwarts express! Muchas horas buscando y algo de photoshop, que le he puesto hasta nuestros nombres e iniciales a una de las tiendas jsjaja
    • Responder
  • Sarins
    Novia Principiante Junio 2016 Sevilla
    Sarins ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra tu idea me encanta!!! Trataré de hacerlo, gracias!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME ENCANTA. Soy super fan de Harry Potter. Quiero ver tus fotos de las cositas que estas haciendo!!! Yo no me atrevi a hacer la boda asi pero si que le hare un guiño a la saga ya que cuando nos traigan la trta sonara la bso (lumos o hedwig theme). Hace 2 años estuve en londres y fui a los estudios Harry Potter. Me compre grageas de todos los sabores, ranas de chocolate, varitas, sudaderas... Y porque no soy rica que si no me lo traigo todo. Cuenta con mi ayuda si necesitas algo!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de ver en el facebook en Harry Potter Fans Spain que han puesto una plantilla para hacer las cajas de las ranas de chocolate. Te iba a poner la foto pero no se ve bien, por si quieres pedirles que te manden la foto con más resolución.

    Se me acaba de ocurrir que podrías dar tarjetitas de agradecimeinto dentro de las cajas como si fueran sus cromos Smiley winking

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno, que valientes! Mucha suerte con los preparativos!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise me parece una pasada!!!será más que genial verás

    iré mirando cositas por si se me ocurren

    estoy deseando ver fotos de tu boda jaja

    • Responder
  • Crazy Wedding
    Novia Curiosa Julio 2015 A Coruña
    Crazy Wedding ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me encanta la idea de Harry Potter, aunq mi novio no es muy fan así que no pondremos nada. Yo vi invitaciones con el mapa del merodeador que estan chulisimas y tutoriales para hacerlos tu misma!

    Cuando tengas fotos subelas, que seguro que estarán genial!!

    • Responder
  • Sarins
    Novia Principiante Junio 2016 Sevilla
    Sarins ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja perdonad si no me da tiempo responder a todos, y si, voy a pasaros todas las fotos que haga y todas las ideas que contrate lo juro! Smiley laugh Aun estoy un poco agobiada, y eso que me queda! Pero hay tantas cosas y tanto que ahorrar para hacerlo todo que no se por donde empezar ni que hacer y que no, me encantaría hacerlo todo!!
    Lo que si tengo seguro es:

    • Mesa de pastelitos Harry potter
    • Decoración de Lechuzas blancas (aún no se precio porque el hombre no me ha dejado nada claro y tarda mil en responder, si es que vuelve a hacerlo, si no le insistiré un poquito más!)

    • Invitación estilo carta de Hogwarts o El profeta Smiley laugh
    • Mesas distribuidas o por lugares de Harry potter o por las mesas de Hogwarts, todo con los 4 colores de las casas.

    Y poco más, tengo tanto que se me olvida más de la mitad jajaja
    Ahora mismo lo que más me preocupa es el dinero, la verdad, tendría que ahorrar 100 euros por semana para conseguirlo, soy autónoma, no tengo un sueldo fijo y hay meses malos y meses buenos. Trataré de hacer lo que pueda >.<

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, yo también soy super fan de Harry Potter, a nivel friki, me encantaría estar en tu boda será muy original y divertida. Ya nos enseñaras fotos.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que buena la idea! Yo también hago boda temática aunque de un estilo totalmente diferente
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulisimo!!! Nosotros no hacemos boda temática porque mi novio y yo tenemos gustos diferentes y no nos habriamos puesto de acuerdo nunca xD pero si la hubiera podido hacer de Harry Potter...se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo :-)
    Yo de invitación pondría la carta de Hogwarts y para las minutas, en los platos de cada invitado, la portada de El Profeta donde pueden poner una foto vuestra (aunque no se mueva) ;-P
    Aun tienes tiempo y puedes encontrar muchas cosas. Suerte y disfruta mucho de los preparativos. Y ves poniéndonos fotitos para que podamos disfrutar contigo ;-)
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy suuuuuper fanatica de Harry Potter! Pero mi novio no quiere ni ver las pelis...jajaja lo ha intentado el pobre pero no le gusta. Así que yo no podre hacer la boda de esta temática pero me parece genial que vosotros la hagais! Quiero ver muchas fotos cuando lo tengais todo jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la temática!!!! Yo también haré boda temática Smiley laugh es más original y divertido jajaja había pensado que para vuestra llegada o entrada al salón pongáis la canción de la intro de las películas, y luego para el baile algo parecido al baile que hay en el cáliz de fuego.. Aunque no recuerdo qué canciones ponían, seguro que hay muchas más por ahí!!! Si pienso o veo alguna cosa más te voy diciendo ^^
    • Responder
  • Toñi
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea y Harry potter, cuando tengas cosas ves colgandolas para verlas.
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Mayo 2014 La Rioja
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensé en esta temática para mi boda pero, como a mi marido no le gustaba, lo descartamos y optamos por el videojuego "The legend of Zelda" Para el sitting puedes utilizar los patronus de los diferentes personajes, no debería ser dificil encontrar imágenes, y para el candy bar puedes comprar grajeas de colores y poner en el tarro la etiqueta "grajeas Bertie Bott's de todos los sabores" Y ya, si ves que te animas mucho, en internet puedes encontrar recetas de cerveza de mantequilla!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh que bien me encantaría tener una! Me las estaba imaginando disecadas o algo y me daba yuyu jajaja Smiley xd
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo se llama y a cuánto te sale????? Que yo también soy de Sevilla y también me voy a basar en Harry Smiley smile

    • Responder
  • Sarins
    Novia Principiante Junio 2016 Sevilla
    Sarins ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, he contactado con un criador que las tiene en venta, lechuzas blancas, y le he propuesto ya que las tenga por allí, alomejor incluso vende algunas Smiley smile en sus jaulas claro jaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial. Como es eso de las la lechuzas reales???
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy fan a tope de harry asi que me encanta tu tematica; de hecho es de una tematica que creo que se pueden sacar muchas cosas: una especie de mapa merodeador en el mapa de la invitacion, la carta que recibe harry de ingreso en howgarts como invitacion de boda, lechuzas como tarjeta de agradecimiento, licores en botellitas como si fuesen pociones como detalle, cartel de las 4 casas para el tablon del seating, partes del castillo en los meseros o criaturas especiales, el libro de firmas como el diario de tom riddle o como el libro con la foto de sus padres que harry recibe al final de la piedra filosofal de manos de hagrid; la decoracion tambien podria tener mucho juego
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como megafrikifan que soy de Harry Potter me encanta la tematica para tu boda!Ademas me parece que puede quedar todo preciosisisimo! El banquete lo lllenaria de velas (incluso intentaria colgar algunas del techo con hilo de pescar o algo asi para que dieran la sensacion de estar suspendidas en el aire)s y pondria las banderas de las casas colgadas.Es un tema que puede dar muchisimo juego!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una amante de Harry Potter, pero no tan atrevida como para hacer la boda tematica...seguro que te queda genial!!!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gran tema. Para el que no conozca la saga, la temática de magia se identifica por si sola y la ambientación es preciosa, independientemente de que se conozca a Harry Potter o no. Adelante con ello!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración