Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla

Temática y colores

Una Novia Más, el 28 de Octubre de 2019 a las 19:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
¡Hola! No he escrito nunca por aquí y lo hago para preguntar si la temática y los colores son tan importantes.

Nosotros no hemos pensado ni temática ni colores ni nada de eso. Hemos ido contratando proveedores que nos gustaban, de la decoración se encarga la Hacienda y para nosotros es mucho más cómodo y mejor porque combina perfectamente con el estilo de la Hacienda.
Lo único que podría combinar serian los sobres de las invitaciones con el color de los manteles de las mesas pero es que no se me ocurre nada más y creo que nadie se va a acordar del color del sobre que sea el mismo que el de los manteles con lo cual... jajajajajaja Quizás soy muy dejada o no sé... ¿qué pensáis?

28 Respuestas

Última actividad por María, el 29 de Octubre de 2019 a las 11:54
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pensamos nada de eso y al final, haciendo cosas empezó a surgir solo. Pero vamos, yo tampoco le doy mucha importancia, temática no tenemos y colores simplemente porque hay cosas que hemos podido encajar de las invitaciones a las decoraciones.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz! Smiley smile

    ¡¡No pasa absolutamente nada!! Cada uno decide cómo quiere que sea su gran día, si quiere una temática especial, unos colores concretos...

    Pero por el hecho de no elegir ninguno de estos detalles, no serás más "dejada" como dices o tu boda será menos espectacular. ¡Al contrario!

    Lo importante es que lo vayas decidiendo todo todito según tu gusto Smiley heart

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna de las dos cosas tienen importancia si tú no se la quieres dar. Yo no tengo temática ni tampoco un color elegido y no por eso pienso que mi boda vaya a ser peor que otras! Hay demasiada parafernalia con las bodas últimamente!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues un tema no, pero los colores sí que los veo importantes. Así, toda mi cartelería y papelería irá con los mismos colores, así como los paipais y la decoración de los detalles. A mi me gusta que todo vaya en concordancia.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen la importancia que tu le quieras dar. Nosotros tematizamos porque somos frikis y queremos darle nuestro toque, y el tono sera azul porque me encanta a mi y concuerda con la tematica.


    Asi que creo no es necesario tener tematica o color en si.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bidas temáticas en si acostumbran a ser bastante subidas de precio, todo depende de los gustos.


    Yo lo que tengo claro es que quiero una harmonia de colores y he establecido el rosa blush en diferentes tonos. Mis damas de honor irán de rosado, las invitaciones tienen toques rosados, mi ramo también será rosado, etc... No quiero la bida de Barbie, pero un poco de color le da un toque más bonito.
    Creo que la harmonia en los colores es un must en la estética de un acontecimiento tan importante como es una boda, a menos que seas más atrevida y quieras jugar con los colores.
    Esto va a gustos, tenéis que hacerlo como más os guste, haya temáticas y colores unifornes o no 😉
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos temática, era una boda!
    Colores como toda la decoración la ponia el restaurante era, blanco, gris y verde. El entorno rústico, y detalles con madera, etc...
    Nuestras invitaciones no iban acorde, eran como nos gustaron... Al final creo que los invitados en eso no se fijan
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco llevamos temáticas, será en una Hacienda en plena sierra cordobesa con unas vistas increíbles, que mejor temática que esa 😂🤭😍.


    En cuanto a la decoración también se encarga la Hacienda y el catering, si llevo colores pero porque soy de muy de usarlos y me gusta que aquello esté en esos tonos. Aprovecharé para usarlos en mis complementos y ramo y ya está 🤭🤭

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2020 Santo Domingo
    Estemil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi boda no elegí una temática, pero si unos colores que se ven en armonía entre sí.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo temática, pero si una paleta clara de colores para que no haya un batiburrillo cromático. Mis colores son el blanco el beige el caramelo y el rojo. Y todo, desde la papelería de la boda hasta las flores, pasando por el Candy bar, los vestidos de las damas de honor, mi ramo, el photocall... Va en esos colores. A mí lo de tener claros los colores me parece importante, un espacio es visualmente mucho más atractivo si hay armonía cromatica
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener una temática no es para nada obligatorio, es más, yo creo que solamente tiene sentido si es algo que refleja lo que sois como pareja. Lo que es cierto es que tener un tema o decidirse por un color facilita mucho las elecciones de la boda. Tipo de invitación, decoración, complementos de los trajes de novia y novio... Para mi ha sido genial tener un tema acotado ya que hay millones de opciones y elegir o descartar algo puede ser muy complicado y al final puedes caer en un batiburrillo incoherente.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tematica es algo opcional...nosotros no tuvimos tematica…nuestra boda reflejó nuestra personalidad y ya esta. asi que hacerla como querais!

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros decidimos invertir en un buen menú porque al final es lo que tú dices, ya puedes poner mil cosas que al final, lo que van a recordar los invitados es lo mal o bien que comieron....
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz! Nosotros tampoco tenemos temática para la boda. Si tengo colores
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tampoco tenemos temática lo que si hemos elegido son los colores por qué pegara todo un poco, en los detalles, invitaciones, la decoración floral.. va todo a juego con los colores de mi ramo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo al principio no llevaba gama de colores pero es verdad que conforme voy eligiendo cosas me doy cuenta de que sin querer estoy eligiendo Gama. Temática no tengo tampoco pero lo mismo, conforme voy eligiendo cosas pues me doy cuenta que son similares. Yo voy a llevar los detalles en azul y en la decoración , por ejemplo, va a predominar el olivo. Las invitaciones, seating y minutas van con detalles de olivo, al igual que los centros de mesa... a mi me parece todo más armónico
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual ademas mi pareja es discromatosico vamos daltónico con todos los colores jajajja y le veo diciendo marron puñeta, ver puleta etc... jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz! Las bodas de toda la vida no tenían temática. Ahora está de moda, jaja. Si no la pones, no pasa nada. Y los colores...ni acabo de entenderlo Smiley xd

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que se nos está yendo de las manos en el sentido de que como es una vez en la vida queremos ponerlo todo y luego la gente solo se acuerda de si comió bien o si se quedó con hambre y de la fiesta.
    A unos amigos les llamaban invitados para preguntar si iba a haber castillos hinchables para los niños.. y ellos dijeron que era una boda no un cumpleaños y con toda la razón.
    Nosotros no hemos mandado save the date primero porque no sabíamos ni que eso existía y ya habíamos llamado por teléfono a los que no viven aquí o tomado una cerveza con los de aquí para dar la noticia, y, a toro pasado, el save the date lo considero un gasto innecesario, igual que el candy bar pero nos entra con el menú jajajaja.. nosotros decidimos gastarnos el dinero en el menú, un buen dj, autobuses para los invitados y luego para nosotros foto y video que será el único recuerdo con el que podamos revivir ese día nosotros. Quizás somos más sencillos y prácticos pero aún así se va un pico muy curioso...
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos unas cuantas así jajajajaja que alegría me da!! 👏👏👏👏 jajajaja pensé que era una dejada o algo así. Cuando veo debates de novias que hacen cosas hand made, que buscan cosas para poner, decorar, hacer rincones, repartir muchos detalles y tal pienso que somos unos sosos pero si es que nuestra Hacienda se encarga de todo y lo único que tenemos que elegir son los manteles y los centros de mesa que nos dan unas cuantas opciones y lo que nos guste eso ponen... por no poner no vamos a poner ni nombres a las mesas... directamente un número y ya...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres dejada, yo no tuve temática y te aseguro que estuve muy pendiente de los pequeños detalles como los centros de flores que iban en cada mesa, los manteles que íbamos a poner, etc. La verdad es que sinceramente, yo no lo veo, vamos a ver, es una boda, no vas a un parque de atracciones, no entiendo que una boda tenga que tener una temática concreta.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo temática ni gama de colores , al principio como me comía la cabeza y pensé de que temática eran las otras bodas y no me acuerdo y entonces me relaje jajja
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces seguiré durmiendo igual de a gusto que antes jajajajaja gracias!!
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa yo es que cuando voy a una boda no me acuerdo como era la invitación así que si, los manteles, marca sitio, ramo... van del mismo color o siguiendo la misma gama de colores te aseguro que no me doy ni cuenta.
    Yo llevaré tiara y los zapatos serán de un color tipo nude o camel o algo así para podermelos poner en más ocasiones (que si lo piensas solo se ve en las fotos cuando te estás arreglando luego como no te levantes el vestido nadie sabe si vas con tacon o con converse). Los combinaré con el ramo porque es todo de otoño invierno y porque esos colores pegan con todo jajaajajajaja pero que no me había parado yo a pensar en tantos detalles como el resto de novias que veo por aquí y he pensado ¿me quedará hecho un churro o se verá sosa porque no hay temática? Pero me tranquiliza saber que no soy la única jajajaja Smiley smile
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, porque imagino que es algo que se ha puesto de moda. Si con tu pareja tienes gustos parecidos o sois frikis de las mismas cosas, pues la gente aprovecha y hace pues tematica de harry potter, star wars, temática viajera, del mar y cosas así. Pero vaya que yo tampoco lo voy a hacer y no es algo queme quite el sueño xd

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui otra igual! 🙋🏻‍♀️ Yo si que hice unas tarjetas marcasitios a juego con las invitaciones pero ya. La decoración nos la ponía el restaurante. Los colores del ramo si que iban a juego con los zapatos y el tocado pero nada mas.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que todo el mundo me pregunta que si hemos pensado en una temática y yo es que no entiendo para qué .. pero no, no me agobiar tampoco por ello... supongo que no todas las novias somos iguales... Smiley smile
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo no tengo temática y tampoco unos colores específicos. Hablé con la florista y decoradora y estuvimos mirando ideas de cómo quedaría mejor y nada más. Asi que, no te agobies Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración