Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2023 León

¿Tendremos sitio?

Cristina, el 19 de Marzo de 2022 a las 16:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 63
Hoooolaaa a todas chicas!
Me esta entrando un poco el miedo, nos acabamos de comprometer, y nos queremos casar el 29 de abril del 2023... y estoy leyendo otros post y veo que hay otras chicas que se casan mas tarde que yo, y que ya tienen muchas cosas cerradas... yo aún no tengo nada, ya que nos acabamos de comprometer 🥲 y todo el mundo me esta diciendo que me espabile ya que despues de tantas bodas atrasadas habra problemas de fecha, y... me esta dándo la ansiedad 🤣
¿Crees que voy tarde y atrasar la boda?
Gracias a todaaaas!!!

63 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 30 de Abril de 2022 a las 03:09
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No te agobies que al final todo fluye, y más en abril que no es un mes tan concurrido de bodas como en verano.
    Nosotros nos comprometimos en noviembre, en 15 días cogimos el sitio (hacemos la ceremonia y el cóctel en el jardín y banquete y fiesta en el interior) y es en agosto.
    Hay gente que está un año y medio preparando la boda, nosotros tendremos 9 meses, y tenemos prácticamente todo preparado. Sólo nos falta decoración, mi ramo, las pruebas de vestido y peluquería. Creo que la clave es disfrutar organizando y no agobiarse.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Enhorabuena por tu compromiso y bienvenida a la comunidad 😍

    Tal y como te dicen las chicas, ¡sin pausa pero sin prisa!

    Te recomendamos que en primer lugar busques el banquete de boda jejeje

    ¡Te comparto los de tu zona! 👇

    Los 24 mejores banquetes para boda en Barcelona

    Ya nos irás contando 😬

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, así es❤️. También te diría que mirarás peluquera, lo demás puede esperar, de nada guapísima ❤️.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no? Es lo que todo el mundo me aconseja, que lo demás ya es mas de tranquis. Gracias guapa 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no tendria problemas en moverla, pero con un año espero encontrar algo guay! Gracias por tu comentario guapa 😄
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 Yo creo que también tengo tiempo, o eso espero, pero si, mañana ya empezamos a llamar e ir intentando atar lo grande. Gracias por tu comentario 😋
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos, si empezamos ya a movernos. 😊
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso espero, mañana empezaré ya a mirar todo y sobre todo llamar! Gracias por los ánimos 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, sino varisremos la fecha según disponibilidad. Gracias por tu comentario
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, empezamos ya, mañana tengo una lista de teléfonos ya a los que llamar. Gracias 😊
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría me das!! Muchas gracias guapa! 😁
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, espero encontrarlo pronto!! 😊
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa tranquilidad! es verdad que ahora hay muchas bodas acumuladas y tal por lo que te aconsejo comenzar a ver proveedores e ir preguntado disponibilidad, pero vaya una vez cierres el sitio, catering, fotógrafo y video casi lo demás sale rodado.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú! Nosotras nos comprometimos el 15 de enero y a principios de febrero teníamos cerrado el sitio de la boda pero en todos los sitios donde he ido aún no tenían casi nada reservado así que creo que vas bien!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de lo que queráis hacer. Si quieres casarte por la iglesia o por lo civil. Si quieres una iglesia o restaurante concreto es más difícil que tengan esa fecha libre.
    Yo creo que debéis empezar a mirar ya.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Todo depende de donde vivas y cuantas opciones hay en tu zona... Nosotros nos casamos el 27 de mayo de 2023 y lo tenemos todo reservado (me refiero a bodega, catering, iglesia y fotógrafo) lo demás vamos hilando poco a poco. En enero que fue cuando empezamos a reservar ya había sitios reservados, así que.... Mirar sitio antes de aplazar
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas de sobra, pero sí que tienes que atar lo más gordo cuanto antes como la ceremonia finca, fotógrafo, luego maquilladora y mirar vestidos etc
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si te queda mas de un año!!!!
    Si tienes sitio para casarte, para celebrarlo, y Fotografo ya vale
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis tiempo de sobra! No te preocupes, con un año de antelación se hace todo bastante bien, eso si, si queréis esa fecha en concreto os recomiendo que busquéis la iglesia/finca y catering + fotógrafo que es lo que más problema puedes tener de fechas
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas tarde pero tampoco te relajes 😊yo tengo cosas cerradas desde hace tiempo porque sabía lo que quería pero aún nos quedan un montón ✨mucho ánimo con los preparativos y disfrútalos que tienes tiempo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas tarde, tranquila. Queda un año y es el momento ideal, yo me caso en octubre de este año y me comprometí en septiembre de 2021. Y yo hay cosas que no tengo cerradas y novias del 2023 ya lo tienen, por lo que tranquila y empieza con el número de invitados, presupuesto orientativo que os queréis gastar i empezar a mirar sitios
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Julio 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No te agobies! Nosotros nos casamos el próximo 16 de Julio y empezamos a buscar sitio hace 3 semanas. La gente diciéndonos que organizar una boda en menos de 5 meses era de locos. Pues nos pusimos las pilas, visitando sitios que tuvieran algún sábado libre de Julio y encontramos varios. Lo pensamos durante una semana y lo contratamos. Y hace dos días contrate al fotógrafo, videografo y dj. Durante esta semana tengo citas todos los días en diferentes tiendas de vestidos de novia, seguro que hay uno adaptado a mis ideas, hay que ser positiva!!!! Y ya solo nos quedaría el viaje de novios, para quedarnos tranquilos. El tema de maquillaje, peluquería, flores se puede hacer más tranquilamente. Ánimo! Tienes mucho tiempo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas tarde, pero si q es verdad q al haber habido tanto aplazamiento de bodas puede ser q los sitios estén más saturados así que lo primero hacer el papeleo para q os den fecha en la iglesia o el juzgado y luego reservar el sitio y el fotógrafo, todo los demás puedes esperar hasta después del verano para ponerte a ello.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, tenéis tiempo, lo más importante es que cojáis sitio y no creo que en abril tengáis tantos problemas como por ejemplo en junio o septiembre. En cuanto tengáis el sitio todo va seguido así que no te agobies, todo os saldrá muy bien!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarde no vais, pero si que yo empezaria a mirar las cosas importantes para aseguraros sitios
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Yo es lo que mejor veo, ya nos contarás 😘
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte a mirar finca o iglesia ya y Fotografo porque es lo más demandado y encima con el COVID se aplazaron bodas entonces el 2023 es de mucho boom de bodas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que empezaras ya a mirar restaurante y fotógrafo. Lo demás puede esperar ❤️❤️.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en Palencia. La finca es Santa Eufemia, en Olmos de Ojeda, creo q te pilla lejos. Aunque viene gente de todas partes a casarse.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina... mira, no te agobies. Mucha gente te va a decir muchas cosas y de todo... unas buenas, otras regular y otras que es mejor no escuchar. El tiempo es algo relativo si sabes dar importancia a las cosas... Yo creo que vas bien de tiempo aunque tendrás que ser flexible en algunos aspectos si quieres esa fecha exacta y el sitio que te gusta no está disponible. Creo que es lo más difícil de elegir (al menos para mí). Nosotros nos comprometimos en diciembre y me caso en julio y ya tengo muchísimas cosas. Me faltan otras infinitas más pero cada uno lleva su ritmo y a ti te queda mucho. En mi caso me quería casar en un sitio y la fecha no estaba disponible, así que vi otro lugar que también me gusto y aunque tampoco estaba la fecha me dio igual y cambié la fecha. Puede que tengas cosas claras al principio y luego cambies...

    Mi recomendación es que fijes prioridades: Lugar (incluyendo iglesia si es religiosa), fotógrafo y vestido. Luego ya puedes mirar luna de miel, invitaciones, zapatos, flores... pero lo gordo lo primero y las cosas van saliendo poco a poco y rodadas.

    Pero no te agobies porque además eso generará que no avances y te surjan dudas. lo que hagas que sea algo que te guste y que estés segura!!! todo irá bien!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, es lo que me da miedo, como se han anulado tantas, ahora vienen las bodas anuladas por la pandemia. Gracias por tu comentario 😜
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tiempo para todo cielo, pero si tienes una fecha cerrada como tenía yo… yo fui a sitios que ya no tenían mi fecha.. así que poco a poco pero sin pausa nena. Yo me caso en julio 2023 y el restaurante lo contraté en diciembre, musica y fotógrafo en febrero, para que te hagas una idea😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración