Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joselyn
Súper Novia Mayo 2026 Cáceres

Tenemos invitaciones!!

Joselyn, el 17 de Septiembre de 2025 a las 10:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola chicas!! Por fin puedo decir que ya tenemos las invitaciones No las entregaremos hasta diciembre, pero mi madre viaja este sábado a Perú y quería aprovechar en enviar con ella las invitaciones a mi familia, ya que luego se me complicaba el tema del envío. Quería hacer un guiño a mi...

Hola chicas!!

Por fin puedo decir que ya tenemos las invitaciones Smiley love

No las entregaremos hasta diciembre, pero mi madre viaja este sábado a Perú y quería aprovechar en enviar con ella las invitaciones a mi familia, ya que luego se me complicaba el tema del envío.

Quería hacer un guiño a mi pueblo (soy de un pueblo costero de Perú), así que mandé a hacer una ilustración en acuarela de una playa de mi pueblo, y con eso empecé a diseñar las invitaciones en Canva.

Después compré los sobres, hice los sellos de lacre (ya sabéis mi drama con el rotulador dorado) e imprimimos todo en casa: forro del sobre y las tres tarjetas.

El tarjetón principal es a doble cara, en una cara está la información sobre la boda y en la otra la ilustración completa por si alguien la quiere guardar. (la foto no le hace justicia a los colores)

La segunda tarjeta tiene información sobre la pre boda, boda y fiesta. Queríamos algo sencillo porque el resto de información estará en la web, pero como las personas mayores no controlan bien esto de las web, quisimos poner la información principal en papel

La tercera mas pequeña solo tiene nuestros números de teléfono

Finalmente para cerrarlas hemos puesto un sello de lacre con paniculata y el nombre en papel cebolla.

Estoy orgullosa de como me han quedado para lo mala que soy para las manualidades, además es justo lo que quería Smiley heart

cfb_1837913.jpg

cfb_1837917.jpg

cfb_1837915.jpg

¿Que os parecen? ¿las vuestras como son?

39 Respuestas

• Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué bonitaaas 😍 me encanta la acuarela y los colores, y encima hecha por vosotros. A vuestros invitados les va a encantar ♥️
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menuda preciosidad!!!

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han quedado preciosisimas 😍😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado ideales! De donde son los sobres?
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Son una pasada de bonitas! La acuarela es ideal 🥰 como se nota cuando las cosas se hacen con cariño
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Han quedado preciosas! Esta todo cuidado al detalleSmiley heart

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os han quedado preciosas!!! Me encanta el detalle del sobre.... Todo cuidado al minimo detalle Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración