Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Abril 2022 Ciudad Real

Tenerife o Mallorca?

Laura, el 6 de Febrero de 2022 a las 11:54

Publicado en el Grupo Luna de miel 94

Hola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos Tenerife será un acierto? Nos comentaron que además de...
Hola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares.
Estáis de acuerdo?
Si elegimos Tenerife será un acierto? Nos comentaron que además de playa había muchas cositas para hacer y ver.Nos iríamos el 19 de abril.

94 Respuestas

• Dácil
    Novia Experta Julio 2023 Las Palmas
    Dácil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tarda unos 90 minutos😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, debe ser una chulada!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Mil gracias.
    Cuanto se tarda en ir a Tenerife en barco desde Gran Canaria?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaass
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Tenerife y, sin duda, te lo recomiendo. Pero te diría de ir a otras islas, también. Por ejemplo, Tenerife + Gran Canaria o Tenerife + La Gomera.
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace años con mi familia en Tenerife y me gustó mucho! Recuerdo con especial cariño el día que visitamos el Teide, fui con mi padre y mi tío y fue una excursión preciosa! Estábamos por encima de las nubes, parecía algodón todo 😍😍
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el tiempo me quedaría con Tenerife tienes más posibilidades de que haga bueno
    • Responder
  • Dácil
    Novia Experta Julio 2023 Las Palmas
    Dácil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo como canaria que soy, te recomiendo que si el plan es hacer turismo y disfrutar de las playas eligas Gran Canaria. Tenerife tiene muchas cosas bonitas que ver pero playas paradisiacas no tiene. Además puedes venirte como destino principal a Gran Canaria e irte en barco y venir en el mismo dia a Tenerife (algo muy común que hacemos mucho jaja).
    De todas formas eligas cualquiera de las 8 islas te vas a enamorar de mi tierra y su gente💙
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me alegra leerte.
    Claro, lo que menos me convence de Baleares en abril es no poder disfrutar de las playazas porque aún haga fresco. Pero es verdad que yo también lo veo más de luna de miel.
    Si fuera como vosotros, en verano, creo que no lo dudaría 😍 pero al ser así igual es preferible ir a Tenerife y para algunas vacaciones dejar pendiente Mallorca y eso.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos a Tenerife hace dos años y nos gusto mucho. La coincidencia es que nosotros hemos elegido Mallorca de luna de miel pero es verdad que nos vamos en Junio.

Viendo fotos me parece Mallorca más de luna de miel con playas guapisimas. Pero aunque los billetes de avión son más baratos para Mallorca me parece que el resto de cosas son más caros que en Tenerife (hoteles; alquiler de coche...)

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje sería una pena, visitar tal paraíso y no poder disfrutarlo por el fresco. Igual sí que me conviene ir para allá en otra época del año 🤔 gracias!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ♥️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque Mallorca también es una isla muy bonita, yo tengo debilidad por las Islas Canarias. Además en las fechas que iríais os va a hacer mejor temperatura. Sin duda yo optaría por Tenerife 😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una que vive en Mallorca te recomienda que en abril vayas a Tenerife u otra isla canaria. Aquí aún hace frío 😸😸
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad... Cuando vayáis a Menorca tenéis que disfrutar de sus playas que son de locura!! 😍😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me alegra leer esto 🤩
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es buena señal! Jaja
    Ves? Pero me da la impresión de que Canarias tiene más "éxito a nivel turístico" que Tenerife y eso será por algo 🤔 aunque imagino que esta "solo" ofrece playas, mientras que Tenerife da más opciones para ver y hacer 🤷
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, lo de visitar lo más significativo de cada isla también estaría genial!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy, a mí es que eso me tira mucho...y a mi novio sin embargo le tira más Tenerife 🙈
    También es cierto que si en abril vamos a tener esas pedazo de playas (Menorca) y no vamos a poder bañarnos...mejor ir en otra época a del año 🤔😍
    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenerife es el que más tiene que ver... yo lo hice este verano tenerife y gran canaria y genial
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Mallorca y te la recomiendo, aunque cualquiera de las otras islas también están genial
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he estado, pero mi chico estuvo allí una semana en una despedida de soltero y dice que le encantó. Y una prima estuvo de luna de miel, pero ella visitó todas las islas
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que Tenerife pero no soy objetiva porque he ido 4 veces. Jajaja. De hecho, desde hace 12 años todas nuestras vacaciones son Islas Canarias. Este año: La Gomera y Fuerteventura.
    También depende un poco de lo que queráis hacer.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Mallorca y es preciosa de visitar sus pueblos y rincones pero si venis en Abril la playa no la disfrutareis como en verano, en cambio en Canarias la temperatura sera mas calida.
    Cualquier Isla que escogais es preciosa.
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esto depende de vosotros jajajaja
    De Tenerife no sé nada, así que no te puedo ayudar. En Mallorca, en la Serra de Tramuntana, hay un montón de pueblitos preciosos y Palma es una ciudad pequeña, llena de historia, en la que puedes patear horas y horas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado en Tenerife pero Menorca por ejemplo es precioso!! Es nuestro caribe español 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Espe!
    Has estado por allí? Mejor Tenerife que cualquier otra isla Canaria?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Jajaja con lo friolera que soy seguro que tampoco soy capaz de darme un bañito.
    Pues a mí me gusta visitar pueblos, ciudades pero más que monumentos, perderme por las calles.
    Me llama la atención lo de subir al Teide pero las Baleares también me atraen bastante 🤷🙈
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tanto una isla como la otra es un acierto. Pero en abril, yo iría a Tenerife por la temperatura
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊
    Pues depende mucho del tipo de turismo que queráis hacer. A finales de abril la temperatura del mar en Baleares es bastante baja (yo soy de Mallorca y empiezo a nadar en junio 😂). Aún así las temperaturas son suaves, y en Mallorca hay un montón de sitios que visitar.
    Menorca también me parece una isla maravillosa, y Formentera, para pasar dos o tres días, estará vacía y podréis hacerla en moto sin problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración