Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2022 Genève

Tengo duda en el vestido de novia que compré 😞

Liz, el 21 de Noviembre de 2019 a las 00:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola chicas!

Pues verán, me caso el 4 de Abril del 2020, y hace un mes viajé a Madrid para buscar mi vestido de novia, visité 4 lugares y el tercer y ultimo dia regrese y compre el primero que me probe en Pronovias sin embargo debo decir que el servicio fue terrible yo no estaba segura y fui completamente sola.

La dependienta estuvo 20 minutos tarde y solo estuve adentro 40 minutos!!! Me probo 3 vestidos; uno de ellos me habia gustado en la website y por eso pedi probarmelo, pero senti que se agarró de eso para vendermelo como "el vestido ideal"

Despues de buscar, no me senti comodo con ninguno, y éste recuerdo que se veia bien y regrese por él el ultimo dia y lo compre!!! A mis amigas y mi familia les gusto, pero siento que tome la decision equivocada en comprar un vestido bajo presion de no encontrar algo con mejor precio en Suiza, que es donde vivo, y por otras razones personales.

Ahora estoy dandole vueltas a esto todos los dias, no estoy segura que me siento emocionada con el vestido y con ningun vestido senti lo que siempre dicen "tu sabes cuando es el vestido elegido".
Sigo viendo vestidos online y me siento peor y no he hablado a Pronovias, pero en el ticket del primer pago dicen que no aceptan cancelaciones ni reembolsos.

A alguien le ha pasado esto? Smiley sad

25 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 3 de Diciembre de 2019 a las 13:30
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo aun no he comprado el vestido pero me gustó muchísimo el primero que me probé. La semana que viene voy a ir a dos tiendas más para ver si me gusta alguno más tanto y si no, no voy a mirar más y reservaré el primero.

    A mi también me da respeto pagar ese dineral con tanta antelación (me caso en octubre) y que luego vea algo que me guste más o me crea dudas. Así que creo que es normal que en algún momento sientas eso de: habré hecho bien? Pero si te gustó en su momento seguro que si, ánimo!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente yo creo que a todas en algun momento las pasa que tienen dudas..

    De hecho yo una vez en un debate dije que ya tenia vestido, pero en mi mente sigo recordando otro traje que no me compré porque tenia fallos de diseño que no se podian arreglar..

    Aún asi yo tampoco procuro pensar mucho en el vestido, estoy esperando a marzo para comenzar las pruebas y ver si realmente tengo esa seguridad en mi cuerpo o no..

    Yo te recomiendo eso, que intentes volver a ponertelo a ver si realmente te ves bien con él, no tienes foto del traje??

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz,
    Yo sólo fui a dos tiendas de novias, en la primera me habian gustado casi todos los vestidos que había probado, y ya tenía uno elegido como el preferido... No sentí eso que dicen que notas que es tu vestido... Pero no me preocupe y dije, este es el que máe gusta, asi que me quedo con este.
    Cuál fue mi sorpresa que al día siguiente fui a Pronovias y la chica de la tienda me dijo "cuál es tu preferido de los que viste en la web?", se lo dije, me lo probé y no sabría explicarte que sentí, pero fue un momento muy especial, supe que ese era el vestido. Igual está experiencia te los más de lo que te ayuda, y no sé si es algo que le pasa a todas las novias o no, pero a mí sí que me ha pasado. Senti que ese era mi vestido.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Genève
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!! Me tenía un poco decaída esto, pero ya va mejor creo😁.
    Un besito!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Genève
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena!!
    Estuve fuera y que me he desconectado muy feo jajaja.
    Ahorita siento que estoy en un punto un poco neutral, no he vuelto a ver vestidos tambien, y los que encontraba y se los enseñaba a mis amigas pues me terminaban diciendo "Liz, es la misma silueta que el tuyo!" Entonces paré un poco, veremos si no me agarra otra crisis pero espero que no. Y claro que me ha servido tu mensaje! Mujeres a mi alrededor no se estan casando ahora y no entienden todo esto, y la verdad que lo primero que pense fue escribir aqui en el foro y que alguien me entendiera, y se siente de lo.mejor y alivianador😭😍Mucha suerte con tu vestido y con todo!!!Un besito!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Genève
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meme!!
    Estuve fuera por varios dias🙈 lo cual tambien me ayudó a no ver vestidos entonces me sirvió muchisimo. Aca no hay Pronovias, solo ciertas tiendas que tienen algunos modelos de la marca.
    De verdad te casas el mismo dia? 😃 Siento que ya es mañana esto jajajaja.Un besito!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Julio 2020 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz,
    Yo estoy igual que tú! Soy bastante insegura y con la emoción de la boda empecé a buscar vestidos pronto, elegí el vestido en la primera tienda a la que fui sin mirar más... En ese momento estaba súper emocionada pero luego me di cuenta que tenía dudas. Volví a la tienda y lo cambié por otro sin problemas, por lo que igual podrías hacer, y aunque el vestido es precioso, sigo teniendo dudas porque como tú dices, creo que no he sentido el.. este es mi vestido. Como ya lo estoy pagando pues entiendo que no hay posibilidad de devolverlo y buscar otro en otra tienda... Pero lo que he pensado es, ir a probarme algún otro, y si me gusta volver a la tienda donde lo he comprado y que me lo hagan a medida ya que tienen ese servicio.
    No sé si te he ayudado mucho, pero a mi tu publicación sii, al final entre todas nos ayudamos!Mucha suerte, seguro que al final sea con el vestido que sea llegarás el día de tu boda radiante!! Un saludo!!
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Nos casamos el mismo día 😍
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    No te atormentes día a día con este tema. Confía en tu criterio, si lo compraste porque te gustó y te sentaba bien, ¡será cierto! Smiley heart

    Aún así, siempre puedes hacerle algún cambio si algo no te convence Smiley smile

    ¡¡Ánimo preciosa!!

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy importante que dejes de mirar vestidos! Y más si eres una chica con tendencia a la inseguridad. Yo cuando me decidí por el mío dejé de mirar y así no tienes tentaciones... No hay Pronovias en Suiza?
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cariño! Tomes la decisión que tomes, será la correcta!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahhh vale no lo había entendido. Yo me lo probaría de nuevo, quizá te guste y sean dudas de los nervios.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Genève
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!
    Es que tienes razon, yo tiendo a ser insegura y me he armado un lio en la cabeza enorme y sigo viendo vestidos y es una bola de nieve, Y si creo que me influyeron un poco los estandares establecidos para escoger el vestido.
    Gracias por tu mensaje, que me vino bien saber de tu experiencia.Un beso grande!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Genève
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Henar,
    La señal ya la pague pero me dijeron que valia solo dos dias y despues tenia que confirmar si lo queria o no, y como sí lo compre, el primer pago del total ya esta dado. He ahí mi dolor de cabeza jaja. Veremos que pasa
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Genève
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana,
    Tendria que viajar a Madrid a probarmelo, pero es cierto, puedo ver si alguna tienda aqui lo tiene.
    Cuentanos como te va con tu prueba!! Algunas chicas han dicho lo mismo entonces mucha suerte y un beso!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Genève
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo deje la señal al principio pero pues regrese y lo compre. Y es cierto, tienen unas vendedoras muy buenas solo que su etica no es la mejor. Muchas gracias por tus deseos!! Smiley smile un beso!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Genève
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, tienes razon, voy a tomar en cuenta tu consejo y decidir si hablar a la tienda o que hacer. Muchas gracias por tu mensaje, un beso grande guapa!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Genève
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula!
    Me conforta mucho saber de tu experiencia, y si final me lo quedo, espero que si se me despejen las dudas en ese momento.
    Mil gracias por tu tiempo y consejo!Un besote
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo que uno de los errores más frecuentes con el tema del vestido es seguir mirando una vez tienes el tuyo porque solo te puede generar dudas. Respecto a sentir que es el tuyo, creo que este tema está un poco sobrevalorado, habrá quien lo sienta y quién simplemente se vea bien, guapa y cómoda. No podemos pretender sentir todos igual. Tengo una amiga que cuando me casé siempre estaba con lo de cuando es tu vestido los sabes, y sabes que? Pues no fue así, solo fui a una tienda, me probé 6 y dudaba con dos, tenía las ideas claras de lo que buscaba, al final elegí con el que más cómoda me sentía pues con lo dos me veía bien. No lloré y mira que soy de emocionarme por nada, más de un año después de la boda sigo estando segura de la que fue mi elección.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y probartelo de nuevo? Igual ahí puedes decidir si lo quieres o no. Perderias la señal pero al menos sabes si te gusta o no.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!En Pronovias la dependienta me ofreció la posibilidad de reservar uno pero luego cambiarlo por otro de la tienda si más tarde no me convencía...de todas maneras hay muchas chicas que dicen por aquí que tienen dudas y al probárselo otra vez ven que sí era su vestido..Si a todo el mundo le gustó y lo cogiste, es por algo, no todo es el modelo visto por internet, sino más bien cómo te queda puesto , también piénsalo
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes volver otra vez y volvertelo a probar?
    O buscar el nombre de tu vestido y mirar si en suiza lo tienen en alguna tienda... y volvertelo a probar... a ver si sientes q de verdad te gusta, sin estar bajo presión!!
    Yo me lo volveria a probar... yo con el mío me surgen mil dudas otra vez... y todos me dicen que es porque hace ya meses que no me lo pongo.... pero que cuando me lo vuelva a poner me va a encantar 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Veremos a ver 😂
    • Responder
  • Merxe
    Novia Principiante Agosto 2020 Girona
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima dejo paga y señal con la prueba y le paso lo mismo así que no fue más... eso si persio el dinero de la paga y señal pero al final se compro uno en una tienda k le enamoro y no era pronovias... además pronovias tiene muy buenas vendedoras y le venden un peine a un calvo. Muchísimas suerte y espero k vayas a tu boda con ese vestido especial k aún no a llegado a ti, kisss
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño! A mi me pasó lo mismo. Compré un vestido (después de probarme más de 30 en la misma tienda y tras más de 4 horas allí metida). Era precioso, pero no era el mío. Donde lo compré si permitían desistir de la compra en 7 días, así que cancele la compra y seguí mirando. La siguiente tienda que vi fue pronovias, allí solo me probé 4 vestidos, pero di con el mio.
    Una amiga se compró el vestido en Pronovias y luego no estaba segura de haber escogido el vestido acertado, así que llamó a la tienda y se lo dijo. No le devolvían el dinero, pero como lo dijo al poquito de comprarlo le permitieron cambiar de modelo.
    Por mi experiencia, si no estas segura, dilo cuanto antes en la tienda, y a ver si al menos te dejan probarte otras modelos. En Pronovias hay tantos que seguro que das con el tuyo. Incluso probarte más puede ayudarte a ver que el que has comprado es tu vestido. Ánimo bonita!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa a mi me pasó algo parecido, he dudado varías veces del vestido que elegí pero cuando me lo he vuelto a probar se me han ido todas las dudas ! Yo creo que si lo has elegido es por algo. Seguro que es un vestido precioso. Y yo tampoco sentí eso de que es tu vestido y que hay una conexión especial. De hecho me gustaban mucho casi todos los que me probé y estuve a punto de decir que si a más de uno jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración