Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona

Tengo un problema, me gusta todo ,🤯

Aida, el 24 de Agosto de 2020 a las 21:41 Publicado en el Grupo Banquetes 0 33
Hola, me estoy volviendo un poco loca con todo. Me gustan muchisimos banquetes y caterings, pero no se exactamente como hacer para cribar.... Mi problema es que me gustan todos o de cada uno un detalle... Y esto no ha hecho mas que empezar. Consejos o ideas

33 Respuestas

Última actividad por Gara, el 29 de Agosto de 2020 a las 12:17
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría presupuestos y y ir viendocual encaja mejor
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, sin duda lo mejor es solicitar información y hacer lista de pro y contras. Y luego precio, según tu presupuesto podrás decantarte por una cosa u otra. Y por último pero no menos importante, las opiniones, bodas celebradas...buscar un poco en internet. Smiley ring

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Mi consejo es que pidas presupuesto e información a todos los que te gusten, no pierdes nada por hacerlo. Una vez con la información en la mano ya podréis empezar a descartar Smiley smile

    Banquetes Barcelona

    ¿Hay algo que vuestro banquete ideal tenga que tener sí o sí?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja! hay que hacer una lista con los pros y contras de cada sitio, buscar un sitio que te traten bien y tener buen feeling con persona que vaya a gestionar el evento, intentar probar la gastronomía antes para poder tomar una decisión. También puedes comparar precios mirando toda la letra pequeña y viendo que incluye cada sitio! Valorar qué sitio os da más facilidades.

    Ánimos y suerte!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Jajjaa bienvenida al mundo de organizar la boda jajajja En nuestro caso nos guiamos mucho por la actitud y la claridad. Hubo un sitio que nos gustaba mucho, pero 50€ el menú infantil y aún ahora, después de preguntar 3 o 4 veces, no sabemos qué lleva ese menú, solo nos daban largas, por ejemplo. Pues ya lo descartamos, y así fuimos haciendo.
    Te recomiendo también que te hagas excells con los presupuestos! El que cogimos el menú es más elevado, pero nos incluye casi todo (ceremonia, decoración, todas las flores menos el ramo, sitting, minutas, etc), no hay muchos gastos extra. Así entre el trato y el precio final nos decidimos
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decidimos por la gerente, nos trato de maravilla y nos explico todo tan bien y con tanta pasión que no dudamos, además por precio nos resultó mucho más económico que los otros que miramos que solo iban mirando un poco si llegábamos al número de invitados
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a cribar por precio y por las fotos/opiniones. Me quedé con unos 10. Y a partir de ahí fue cuestión de visitar y de feeling.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fue mucho del trato humano para descartar, no es lo mismo preparar un catering con una persona que pasa de todo y solo hace su trabajo que otra que se la ve más predispuesta
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustó mucho 3 sitios. Al final nos decantamos por 1 porque mi chico se emocionó al imaginarme venir de blanco por el caminito que tiene. Los otros dos nos gustaba más la comida y era más económico, pero somos muy de sensaciones. Si pudiéramos hacer una fusión de esos 3 sitios sería la bomba! Jejejej! Seguro que lo sabrás cuando vayaa a visitar uno y os cuadre, pero sobretodo a uno o a los 2 os enamoré 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jakajae siento súper identificado. Una buena criba parai fue el presupuesto que teníamos pensado dejarnos(siempre pon un tope) y eso hace que te frenes en mil cosas.
    Hay chorradillas para bodas que el precio es un disparate...
    Tb el organizador que hay en bodas neto ayuda mucho
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther, lo tendremos en cuenta
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosostros estuvimos mirando varias opciones y finalmente nos hemos decantado por masía Can Cabús, nos entra bastante cosa como por ejemplo el dj, el sgae, su menú, y luego se lo curran mucho con los menús para la gente con intolerancias. Además tienen una carpa preciosa donde celebrar la boda😍
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merci Inma, todo consejo se agradece por mil.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos lista de pros y contras. El Mas de Sant Llei fue uno de los que visitamos, pero no me convenció y un amigo que había estado unos meses antes en una boda, dijo que fue una boda aburridilla y protocolarizada (hay a gente que le gusta así...pero a mi no). Para nosotros lo que nos hizo decidirnos fue que la comida fuera de 10 y el trato. Si algo no me da confianza...
    Y así fue, el día de mi boda estaba 0 nerviosa por la organización y todo el mundo flipó con lo bien que comieron!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta muy buena idea, que ariamos sin excel jejeje
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada no hay de qué! Igual algo se me ha olvidado pero lo he hecho de memoria
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua, muchisimas geacias de verdad
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo te recomiendo q hagas un Excel con todos los sitios q t gusten y q en las distintas pongas lo q incluye cada uno y el precio de las cosas incluidas y el de los extras. Así podrás ver por cuánto te saldría en cada sitio aprox (no lo sabrás hasta q sepas el número de invitados q realmente van a asistir).
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cosas a valorar:


    - si hay mínimo de invitados. En caso de no llegar cuanto es la penalización.
    - cuando hay que confirmar los invitados (algunos piden muchísimo tiempo)
    - si la decoración floral está incluida.
    - qué servicios extra están incluidos además de la comida (por ejemplo a nosotros nos entra el DJ, candy bar, fuente de chocolate...)
    - si tenemos que pagar nosotros el canon de la sgae
    - número de camareros por mesa
    - en caso de ser un sitio de difícil aparcamiento, cuántas plazas te dan
    - menú infantil hasta que edad
    - como gestionan el tema de las alergias/intolerancias
    - si la mantelería y decoración de las sillas está incluida. En caso de que sí, que tipos de manteles hay y en caso de que no nos guste si ofrecen alternativas
    - como gestionan la barra libre (algunas va por horas y luego tickets por ejemplo)
    - hora de finalización de la boda y coste en caso de querer añadir horas.
    - como va la prueba de menú (personas que nos entran según el número de invitados)
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, muchas gracias!!! Todo consejoes poco ahora
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Listas! Pros y contras para todo! Y numeros!! Ahora mismo estoy así con la decoración! Suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, no te digo que no, si con eso me quito un lio de la cabeza
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si soy de Barcelona. Mersi lo miro y lo tendre en cuenta gracias
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Eres de Barcelona no? Yo me caso en la Garriga, en ca n'illa y está muy bien. El de sant Llei lo dejé en segunda opción pq era muy bonito pero lo vi muy caro. Y donde me caso, me entra bastante cosas.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces sí lo hice. Si quieres te digo todo lo que mire jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a eso me referia jajajajaj
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nersi, me lo apunto
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣hacer una lista con pros y contras de los sitios, intentar que se adapte a vuestro presupuesto, aaaa y yo miraría lo del mínimo que tienen en muchos sitios Ami eso me tiraría para atrás
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo a gráfica no llegue jajajajaja pero busqué indicadores que me hicieran decidirme y fui con ellos apuntados. Cuando el chico nos dijo tenéis alguna duda? Le solté una a una jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me estaba planteando, hacer una grafica, pero me suena a TOC jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Desi. Pues el que mas me gusta es el mas de sant llei, pero lo encuentro algo caro y será un aboda íntima, no se si .... Haceptaran algo tan simple? Para ellos. Luego tengo torre del pla, que también me parece precioso y se acerca mas a la idea que tenemos para nuestra boda, peeeero (todo tiene peros jajaja) el precio tambien me parece algo inflado. No se ya te digo. Y estaria diciendote todos pero no acabaría nunca 🤦
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de gustarte hay detalles que puedes fijarte. Si la decoración/mantelería está incluida, número de camareros,... yo cuando nos pusimos hice un estudio de aquello que suelen incluir y preguntaba si estaba incluido. Justo el primero que vimos nos lo quedamos porque reunía todo lo de la lista, de hecho el encargo de eventos me dijo que se nota que había estudiado...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración