Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra

Tengo unas ganas locas de cortarme el pelo

Estefania, el 29 de Enero de 2013 a las 12:50

Publicado en el Grupo Belleza 54

Pues nada tenía media melena, y m estoy dejando crecer el pelo, y no aguanto massss jajaja m veo horrorosa, esta en esa fase q no Sta. Ni largo ni corto, m salen las puntas para afuera y m veo fea jajaja. Pero claro, llevo velo pirata y quería hacerme unas ondas al agua y tengo q dejarlo crecer,...
Pues nada tenía media melena, y m estoy dejando crecer el pelo, y no aguanto massss jajaja m veo horrorosa, esta en esa fase q no Sta. Ni largo ni corto, m salen las puntas para afuera y m veo fea jajaja. Pero claro, llevo velo pirata y quería hacerme unas ondas al agua y tengo q dejarlo crecer, pero ya no se q hacer!!!!! Jajaja todo el mundo me dice q estoy fea hasta mi novio m dice q m lo corte

54 Respuestas

• Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley xd Vosotras porque estáis perdiendo el capeado y yo porque no quiero tenerlo! Yo llevo el pelo liso, sin capaas, un poco desfilado pordelante y listo, y mi peluquera insiste en capeármelo porque así será más fácil hacerme el ondulado. Pero claro, yo no quiero ni que me acerque la tijera, de hecho estoy tomando levadura de cerveza porque me gustaría aún más largo. Total, que quedé que me pasaría por allí un día a hablar del tema, han pasado dos meses y no he ido...

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo corté hace un mes y como se me estropea enseguida me lo volveré a cortar; con que te cortes las puntas vale, así que yo no veo mal que te cortes un poquito!!

• Responder
  • MÓnica
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    MÓnica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas a la incomodidad de dejarse crecer el pelo para el peinado...yo lo tengo muy largo, de hecho , me confundieron con una mamá gitana¨(sin ningún tipo de discriminación eh?) porque lo llevo largo y oscuro, y estoy desesperada por darle algo de forma, unas capas un flequillito...pero la peluquera me dijo que mejor dejarlo así hasta que me haga la prueba y pueda decidir el peinado que me gusta,ya que puede resultar ser necesario un corte,pero hasta entonces...

• Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues chica, a lo mejor puedes ponerte el velo pirata con el pelo corto. ¿Has visto alguna foto?

Yo suelo llevar media melena, y ahora que lo tengo algo más largo de lo normal también empieza a molestarme. Pero me llega para hacerme una coleta, así que al menos tengo esa opción.

¡Ánimo!

• Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, creo que nos pasa a todas, yo lo tengo muy largo y se me enreda enseguida, cada vez que me pongo un jersey de cuello vuelto se me queda todo por dentro, y con el abrigo igual que incordio!!! yo llego a casa y me hago una coleta en plan pebbels!! En cuanto pase la boda, me lo corto

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como te han dicho las chicas aguanta un poco. se que es dificil y mas ti tienes esos animos de la gente que te rodea incluso de tu chico pero sino al final te vas a arrepentir.

• Responder
  • Azahara
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Salamanca
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactamente asi me siento yo ...si por mi fuera me lo cortaria a chico hoy mismo jeje encima se me preparan unos enredones...pero bueno...animo q ya queda menos...

• Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo.perfectamente, a mi me pasa lo.mismo pero ya llevo mas de un.ano.con.el experimento y no.veo la hora de que pase la boda para cortarlo pir muy largo y bonito que este no lo.soporto,.me molesta y no.me veo.
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate tu por donde ayer le comenté a mi chico que quería cortarmelo....lo tengo por debajo de los hombros pero muy pobre, me dijo que ni loca...que me esperará un poco más!!!!

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es que tu te sientas bien y que pienses que te compensa mas si ahora cortarte el pelo para sentirte bien o dejartelo largo para hacerte las hondas para el velo pirata, yo e mi opinion aguantaria ya que ese dia es una vez en la vida y hay que estar a tope de guapa y despues de la boda te lo cortas a tu gusto

• Responder
  • Carol
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues córtatelo!

Si llevas ese tipo de velo, siempre puedes ponerte unas extensiones para ese día con unas ondas y listo!

Yo también me lo estoy dejando largo... Pero he de hacerme un recogido, y es lo que voy a hacer... Me pondré unas extensiones para que se vea el moño más poblado y ya está Smiley winking

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa exactamente igual!!!! siempre he llevado capas y ya casi han perdido su forma!! El otro dia hablando con mi prima que será quien me peine me dijo que no me lo corte! que me queda un año pero que mi pelo crece despacio y ni se me ocurra tocar la tijera y uff!!! En un par de meses me veo todos los dias con coleta a todos sitios!

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te pasa como a mi, yo tb estoy en esa fase, asi q lo hago es agarrarlo, con coletilla y ganchos, pero hay dias q de verdad me da mucho por saco, pero bueno aguanto todavia!!!!, me voy a esperar hasta junio y entonces ya decido si me lo corto o me hago algo con lo q tenga, no sé....

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que sea pa tanto mujer yo aguntaria un poco q ya veras que vas a estar guapisima, yo tmb cuando deje creer el flequillo me paso lo mismo pero como no lo queria para la boda pues por eso bss

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que aguantar un poquito para la boda, yo también estoy deseando cortar, de hecho me queda mejor el pelo corto, pero para la boda lo quería llevar largo, ainsss ya queda menos.

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja ya somos dos!!!!!

Yo lo llevo un poco más largo que tú, por la descripción que haces. Esa fase la pasé yo, es horrible, porque las puntas se van para arriba, desafiando la gravedad y la paciencia... yo un año lo solucioné rizándomelo (las primeras semanas parecía un cocker... ahora ya lo sé, el rizo no me favorece xD) y la segunda vez lo solucioné a base de recogidos (coleta baja y alta, de lado, trenza pequeñita, todo lo que se me ocurría...) una vez pasas esos odiosos meses, ya está... pero antes.... uffffffffff.... yo seguramente en cuanto pase la boda me lo volveré a cortar, porque a mi me gusta cómo me queda el pelo por debajo de la oreja... la única pega: el volver a pasar OTRA VEZ por lo mismo.

Paciencia.... y si no puedes, corta por lo sano y busca otro peinado que le favorezca al velo pirata... las compis tienen un montóooooon de ideas!

Suerte!

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las ondas al agua te las puedes hacer tambien en el pelo corto, aunque no se si te refieres si a las de agua, o a las normales.

yo tambien tuve muchas tentaciones de cortarmelo, y me puede hacer el peinado de pura chiriipa, aguanta, que verás como te acostumbras.

Tengo unas ganas locas de cortarme el pelo 1 615 × 800 - ajilbab.com

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que debes aguantar un poquito,y ya cuando pase la boda te lo cortas!con la plancha te lo arreglas para salir si eso,o puedes llevarlo en un moño recogido o en coleta, ánimooo!!Smiley tongue

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAja. Aguanta un poco!! Arréglatelo si quieres un poco en la pelu, o puedes cortárte y cambiar de peinado, háblalo en la peluquería. A mí se me ocurrió cortarme el flequillo unos meses antes de la boda... error!!!!!!!!! Luego no sabía ni la peluquera qué hacer con él! Jajaja. Así q aguanta un poquito, guapa! Smiley winking

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso como Serymar.... a aguantar toca, es una epoca dificil esa, pero... de todos modos, mira a ver si tu peluquera te puede hacer un peinado mas comodo y que no te toque demasiado de largo... por ejemplo, una melenita mas larga de delante y mas corte de detras, es decir, en forma de V... el velo pirata te lo tapara por detras y creo qeu quedará bien... yo llevo ese corte, y es comodisimo.

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya me caseee!! Y dije que despues de la boda, me cortaria el pelo, pero ahora tengo una melenaza, que nunca he tenido y me da penaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Smiley winking

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Si tienes tan claro que quieres llever el pelo largo en ondas con ese tipo de velo,..creo que tendrás que aguantar y pasar esta fase,..uffffffffffffffff,..ya sé que debe ser un poco agobiante,pero es lo que toca,ja,ja,jaSmiley winking !! Otra cosa es que quieras mantener el corte que te gustaba y cambiar entonces el peinado para el día B !!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración