Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2023 Madrid

Tengo vestido! 🥰

María, el 29 de Octubre de 2022 a las 11:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Estoy super emocionada! Ayer fui a la segunda tienda y fue llorar según me lo puse. Fue el primero de los 5 que me probé y el resto era como si, si, muy bonito pero no es el primero. Me lo probé otra vez al final y corroboré que es MI VESTIDO. Era el que más me gustaba por internet y afortunadamente también me vi guapisima con él. Lo dejé ya encargado y todo y ahora me entra como el remordimiento de si no será muy pronto? Que me caso en octubre del año que viene.. pero he mirado muchisimos vestidos por internet, me he probado 10 y es con el único con el que me he emocionado. Os ha pasado?

21 Respuestas

Última actividad por May, el 31 de Octubre de 2022 a las 09:14
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Si sentiste eso es tu vestido, ya no mires más!!! A disfrutarlo y a seguir con los preparativos!! 😊😊
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Enhorabuena bonita!! 🥰
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos 🥰 me tranquiliza que haya gente que lo cogió también con un año de antelación jiji
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón cariño, ese es sin duda, si te hizo sentir especial es ese sin duda 😍😍😍
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión!!!! Yo me caso en noviembre del 2023 y.e lo cogí en julio porque me pasó lo mismo que a ti, lo vi en la web me lo probé y sabía que era ese
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te has emocionado no mires más vestidos, es el tuyo!!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, me probé 10 vestidos y con el mio es con el que tuve ese fechazo y no hago más que darle vueltas si he echo bien en elegir ese, solo he ido a una tienda si tenía que haber ido a más tiendas a mirar y no quedarme solo ahí...creo que dudas tenemos todas, pero vamos si sentiste eso con el vestido es por qué es tu vestido! 😘
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapaa, si me pasa igual yo me caso en Septiembre del año que viene y fui a la primera tienda y lo encontré y aunque sé que es el mío te queda esa dudilla de si es muy pronto ya que queda mucho.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, es un momento increíble 😍❤️. Yo en cuánto me lo probé supe que era el mío. Fue el primero que me probé 😍🌺😍.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengas miedo que cuando lo encuentras es el tuyo. Yo me casaba en abril 2021 y empecé en febrero 2020 a mirar, porque mi madrina vino de viaje y quería venir conmigo a verme de novia. Continúe mirando después que ella se fuese y encontré el mío. Como entró la pandemia lo reservé a finales de mayo de 2020. En octubre de ese mismo año pospusimos a abril 2022. Y te puedo decir que mi vestido cuando me lo volví a poner en 2022 seguía siendo sin duda mi vestido ideal.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro cielo!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Mi recomendación es ue no le des más vueltas: has sentido lo que tenías que sentir y eso es lo importante, no si te has probado más o menos ☺️☺️


    Seguro que etas Preciosa!
    Yo en caso el 4 de noviembre y hasta navidad no empiezo con el tema 😍
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2023 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en octubre del año que viene y también tengo el vestido, tampoco he dado muchas vueltas para comprarlo con ningún otro me siento como con el mío.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy gracias! Tu no te conformes y pruebate los que haga falta hasta sentir flechazo ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! La sensación de “es este” es indescriptible 🥰
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre también y voy a probarme vestidos en dos semanas. Espero salir de ahí con él!! Yo pensaba que era pronto pero me han dicho que no, que entre que te lo traen, pruebas y demás... Así que enhorabuena!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo,q ilusión hace cuando ya tienes el vestido, enhorabuena 👏👏👏👏
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por ello. Cancela la de Sedka. Lo que puedes hacer es pedir una cita en la tienda de tu vestido para que vayas con tu amiga. O bien, más adelante cuando tengas la prueba, invitarla.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso me dijo la chica! Tengo cita vip en sedka la semana que viene y me da una pena anularla que no veas más que nada por la experiencia y porque viene una amiga que no pudo venir ayer pero creo que sería lo más sensato si 😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me dijo mi madre cuando cogí el mío: ahora no mires más vestidos.
    Por lo que cuentas, definitivamente es TU VESTIDO. Si has encontrado el tuyo, la búsqueda ha terminado. 🥰🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración