COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marina
Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba

Tercera fecha

Marina, el 7 de Junio de 2021 a las 13:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 130

Buenas tardes a tod@s!!! Queria comentaros que por tercera vez nos hemos visto obligados a cambiar de fecha, esta vez no ha sido por covid, sino por otros motivos. El año que viene ya está bastante completo y hemos cogido el 12-11-22, pero ahora escucho muchos comentarios en plan: ¿una boda en...
Buenas tardes a tod@s!!!

Queria comentaros que por tercera vez nos hemos visto obligados a cambiar de fecha, esta vez no ha sido por covid, sino por otros motivos. El año que viene ya está bastante completo y hemos cogido el 12-11-22, pero ahora escucho muchos comentarios en plan: ¿una boda en noviembre? ¿Estáis locos? Que mal mes, etc..
Y la verdad que entre la decepción de tener que volver a aplazarla más estos comentarios estoy bastante desmotivada. En cambio mi pareja está muy feliz y contento con la nueva fecha. Supongo que pronto lo empezaré a ver todo con más optimismo. Gracias a tod@s. Saludos

130 Respuestas

• Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, yo creo que ya se quejan por quejar. Septiembre era mi primera fecha jejeje, espero que tengáis un día inolvidable y muy bonito. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Muchísimas gracias por tus ánimos y por tus palabras. La verdad que toda estación tiene su encanto, totalmente de acuerdo.☺☺🤩🤩 en Navidad tiene tiene ser mágico. Nosotros tenemos pensado irnos a Nueva York después de la boda para verla en Navidad 🤩 subiré fotos, espero también las tuyas que serán antes. Ánimo para ti también guapa !!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, eso es lo único que importa. Gracias preciosa
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Octubre 2022 A Coruña
    Jess ·
    • Denunciar
    Le damos demasiada importancia a la fecha y yo pienso que ese día con tal de que este todo la gente que quieres cerca es lo único importante. Las personas que quieres son las que harán ese día especial no el mes o el día. Un saludo bonita!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    Pero cariño que más da la fecha , lo más importante es vuestro momento , he aplazado mi boda 3 veces y ahora tengo para 25 septiembre , que posiblemente la tenga que cambiar ,,,, quien sabe ... Cada estación tiene su encanto , no todo es sol , calor y playa , la lluvia el frió el aire fresco, la nieve todo esto tiene su magia .... casualidad , ayer he dicho a mi pareja , " cariño y si nos casamos en diciembre te puedes imaginar el mágico que sería decoración de navidad , chimenea, leña , vino tinto y palitroques colgado por todos los lados "??? Cásate la fecha que tú quieras con sol con lluvia viento o nieve , solo tiene que buscar que todo esté de acorde y ha disfrutarlo , yo amo noviembre ,hojas doradas que se caen chimeneas que crugen y el fresco tierno del invierno que te abraza . animos preciosa , enseña nos fotos ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Haz lo que te guste y con lo que te sientas cómoda y al que no le guste que no vaya, que nadie los obliga 😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si hija porque si dices un 1 de septiembre ya se calla la gente si es 31 d agosto vaya calor ! Jajaja estoy de la poca empatía.... hasta el gorro !
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente! El cura me acaba de decir q alas 6 ahora ! Jajajaj esto es de locos! Yo ya os digo la invitación va mona y pal wasap 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    No hagas caso a lo que te dicen, nunca llueve a gusto de todos, siempre va a haber alguien que se queje! Es tan buen mes como cualquier otro, a mi se me quejan del calor de junio los mismos que se casaron en septiembre cuando hacía el mismo calor 😒
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    La fecha la elegís vosotros y como ya te han dicho siempre va a haber alguien que opine mal de ello.... Nosotros somos de septiembre (típica fecha de bodas) y muchos nos decían... A quién se le ocurre, después de las vacaciones y con la vuelta al cole😒😒
    He visto bodas incluso en noche vieja😂😂😂 asique vosotros estad tranquilos y disfrutad de todos los momentos que sólo nos ocurren una vez en la vida. Mucho ánimo preciosa 😁
    • Responder
  • Azucena
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Palencia
    Azucena ·
    • Denunciar
    Yo me caso en el norte en noviembre por decisión propia y me parece una época del año muy bonita para una boda!! Siempre habrá quien te diga cual o tal eso siempre pasará sea la época que sea
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ahhh..y no hagas caso d lo q te digan tenéis q decidir vosotros es vuestro día y vuestro momento y quien quiera ir q vaya y quien no q se quede, tenéis q hacer lo q queráis q para eso sois los q os casáis...y q hablen lo q quieran, ya veréis q bien saldrá ese día.animos guapa..desde Barcelona muchos besos
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    Pues yo no veo mala fecha ya no hace tanta calor y es mejor...así q anímate mujer ya verás q se pasará volando, llegará vuestro día y lo disfrutaréis ya verás q si....ánimos
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    Ahora he mirado y he visto que eres de Córdoba!!! Pero si Córdoba en noviembre es cuando mejor se está!!!! Se ha ido la calor, puedes salir sin problema a la calle a cualquier hora, no hace frio...y no es un mes lluvioso para nada!!! Mira la que ha caído este sábado y era finales de mayo ( una fecha preciosa) jejejeje
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Di que sí! Las personas que nos quieren nos van a acompañar sea el día que sea y la hora que sea.... Y eso me vale .. las demás demuestran con esos comentarios que sobran, porque sabiendo todo lo que hemos pasado, deben saber que esos comentarios nos duelen y mucho.... Asique pa' lante!!!!!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Destacada Mayo 2022 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho Eva 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Estíbaliz
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exacto toda la razón Nazareth yo he llegado a oír joooo septiembre es que volvemos de vacaciones sin un duro pos apartalo que las bodas se avisa con suficiente antelación........
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    Sólo te diré que mi primera fecha era el 7 de noviembre ... Fue imposible por el covid y las zonas sanitarias.
    Noviembre es un mes precioso.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    Marina en 2016 a finales de noviembre y a las 19h se casaron unos amigos somos de Vitoria no te voy a mentir que cuando recibí la invitación pensé "están locos finales de noviembre y a esas horas que frío vamos a pasar....." hablando días después comentaron nos casamos esa época xk nos gusta el otoño y nos encantaría que nevara pensé pos tienen razón en su boda y eligen la fecha que quieren.

El día salió "buenísimo" ni nevo ni llovio ni hizo ni la mitad frío que otros años (nada de lo querían ellos jijiji).

La decoración del restaurante y del cocktail fue preciosaaaaa con los colores del otoño, estufas ....(te lo dice una que no le gusta nada esa estación 😉😉).
    La novia iba preciosa la más guapa de todas las bodas a las que he ido con vestido de tirantes y abrigo blanco a juego el novio tb guapísimo.
    Tuvieron todos los detalles que ellos quisieron,las fotos quedaron por el casco viejo de Vitoria im- presionantes.
    Los invitados pos nos pusimos abrigo y listo íbamos igual de guapos que en cualquier otra época 😉😉😂😂😂😂, apenas les fallo gente.
    Después de toda esta chapa te digo quien quiera acompañaros ese día va a estar sea primavera,verano,noche,día que el criticar es gratis y nunca va a estar todo el mundo de acuerdo con lo que decidáis como tengáis que estar pendiente de todo lo que diga la gente os volvereis locos.Que entiendo que es vuestra 3 fecha y estás desmotivada pero volverás a recuperar la ilusión y organizareis una boda preciosa y disfrutareis de vuestro día y al que le guste bien y al que no tb😉😉😉😉.
    Un abrazo desde la fria Vitoria 😉😉😘😘😘😘😘.
    P.D apenas se nota que me encanto y disfrute como una loca en esa boda no.......
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Julio 2022 Murcia
    Nazaret ·
    • Denunciar
    No hagas caso a lo que digan!! Yo estoy hasta el moño de que me digan que xq me caso en julio, que jodo las vacaciones a la gente, que hace mucho calor... cada uno nos casamos cuando queremos y punto! Así que ánimo!!!
    • Responder
  • Mon
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Mon ·
    • Denunciar
    El año pasado fui una en febrero y fue estupendamente asi que en noviembre hay dias muy bueno y no tanta calor. Sino que se pongan de manguita además dentro del salón no se nota la temperatura
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    Yo tenía claro que no quería una boda en pleno verano.. vivo en el sur y aquí las bodas son de Julio-Septiembre.. odio el calor y me aterraba el tener que ponerme un vestido a 30 grados 🤦🏻‍♀️
    Me encanta la navidad y siempre veía películas de bodas navideñas y pensaba.. es ideal! Original! Mágico! Y así será.. me caso el 30 DICIEMBRE 2022.. también me están llenando de comentarios de.. nadie va a ir en esa fecha! Y si llueve! Por favor en diciembre! ¿Y sabes que? Quien no venga que le den! Ese día es nuestro y nosotros seremos los que lo recordaremos cada año en nuestro aniversario.. que le den a los comentarios 💪🏼
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    Mis padres se casaron en febrero y cuentan que les salió un día estupendo de esos de sol! Seguid adelante con vuestra fecha porque todas son perfectas!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa !!!besosss
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    Yo pienso que todos los meses son buenos y bonitos para celebrar una boda. En Noviembre puede quedar igual de bonita que en Agosto.
    Lo importante es disfrutar ese día!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2023 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    Si lo dicen por las lluvias, puede llover cualquier día del año y los sitios siempre tienen un plan B. Así que eso no es lo importante, mientras lo hagáis todo a vuestro gusto la fecha será lo de menos!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    El mes es lo de menos, lo importante es celebrarlo con la gente que queréis y que paséis un día estupendo! 😘
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    Es vuestra boda y al que no le guste, lo tiene muy fácil con no ir. Hace poco un amigo me dijo, en tu boda, anarquía. Haz lo que quieras y como quieras porque uno es tu boda y dos no vas a poder contentar a todos el mundo. Y tiene razón. Noviembre es un mes maravilloso y verás que todo será perfecto.
    PD: nunca me he quejado cuando me han invitado a una boda. No entiendo a la gente....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo! Bien dicho yo ya es la tercera fecha no me quedo otra con el COVID que todo me cuadró un 21 de agosto además es mi aniversario de novios y no nos lo pensamos total q tenía q ser alas 5 la iglesia y miraaa que altura de comentarios oí q. Calor enserio? Noseque gente que encima se casó un mediador de Julio y agosto os queréis ir yaaaa!! Cuando la hacía en junio que si x la noche iba a hacer frío o igual llovía q me arriesgaba A PSAR DE LA GENTEEE!! Así que nosotras hacemos lo que podamos y después a disfrutar 🥳
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola cariño mi amiga aplazó su boda por motivos de que enfermó su padre y tal y total que la hizo en el puente de navidad de día y no sabes lo guay que estuvo villancicos ambiente navideño súper wai todo e hizo un día espectacular 😍 no le hagas caso a nadie piensa en vosotros !
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    Nosotros tendremos una boda invernal a tope... Y te aseguro que eso la hace más especial. Si a vosotros os gusta, ¡Lo que digan los demás está de más!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇