COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marina
Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba

Tercera fecha

Marina, el 7 de Junio de 2021 a las 13:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 130

Buenas tardes a tod@s!!! Queria comentaros que por tercera vez nos hemos visto obligados a cambiar de fecha, esta vez no ha sido por covid, sino por otros motivos. El año que viene ya está bastante completo y hemos cogido el 12-11-22, pero ahora escucho muchos comentarios en plan: ¿una boda en...
Buenas tardes a tod@s!!!

Queria comentaros que por tercera vez nos hemos visto obligados a cambiar de fecha, esta vez no ha sido por covid, sino por otros motivos. El año que viene ya está bastante completo y hemos cogido el 12-11-22, pero ahora escucho muchos comentarios en plan: ¿una boda en noviembre? ¿Estáis locos? Que mal mes, etc..
Y la verdad que entre la decepción de tener que volver a aplazarla más estos comentarios estoy bastante desmotivada. En cambio mi pareja está muy feliz y contento con la nueva fecha. Supongo que pronto lo empezaré a ver todo con más optimismo. Gracias a tod@s. Saludos

130 Respuestas

• Victoria
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    Yo me caso el 20 de noviembre de este año y estoy deseando tía, no seas tonta... Cuando es en verano por qué hace mucha calor, cuando es invierno porque hace mucho frío y puede llover, si es en entre tiempo es que no han cobrado la paga extra y van justos de dinero....enga yaaaaaaa nunca va a estar tu boda a gusto de todos, y tu boda es tuyaaaaaaa... Una boda de invierno todo son ventajas.... Te dan más ganas de achucharse a tu marido, la luz es preciosa para las fotos porque no hay tantas sombras, es más romántica, las invitadas pueden ir elegantísimas vestidas usando más complementos. No sudas..... Disfrútala y que te pquiten lo bailado después de todo lo sufrido. Besos
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Las ganas luego van resurgiendo, yo no lo pensaría mucho. Cualquier mes se vuelve especial cuando es tu boda. Noviembre no tiene mal tiempo muchas veces es un mes de tiempo estable.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    No hagas caso a los comentarios verás como va ser un día precioso y mejor te ahorras todo el calor del verano mucho ánimo bonita
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si, aquí llevamos unos años que en octubre noviembre hay muchas bodas porque no hace ya calor pero el frío tampoco es muy fuerte, si no llueve pues se puede tener un buen día. Gracias guapa ,eres un encanto
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si es en un pueblo de Córdoba. Muchas gracias por tus palabras. Te deseo lo mismo para la vuestra. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Muchísimas gracias por tus palabras, me animan muchísimo. Al final una boda se disfruta, llueva, haga sol, calor o frío, porque al fin y al cabo estas con los tuyos y celebrando el amor y se pasa estupendamente. Un abrazo preciosa 💖
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras ¡!!!me animáis muchísimo, besos 💋
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 😘💖💕
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    Pues a mi una boda en invierno me parece preciosa!!!!! Podéis buscar una decoración muy invernal... y quedará precioso ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Noviembre es un mes maravilloso! Y da mucho juego los colores de otoño, decoración que puede empezar a ser navideña si quieres, menos calor... a mí me parece igual de perfecto que cualquier otro! 😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa !!! Si el tiempo pasa volando .muchos besos
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    No entiendo esos comentarios... Mis padres se casaron en pleno mes de diciembre.
    Hay que mirar lo bueno: no va a hacer calor, no son lo típico, la decoración para esa época da mucho juego y queda preciosa!!! Así que ánimo que el tiempo vuela y cuando queráis acordar la tenéis aquí!!
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Hola! No hagas ni caso a los comentarios, la gente no tiene empatía con algunos comentarios. Nuestra segunda fecha fue noviembre y estábamos encantados, y he visto q es en Cordoba! Vais a tener una boda maravillosa!!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar

Hola guapa,

yo te aconsejaría pasar de esos comentarios, aunque a veces sea difícil. Cada vez veo a más novios que eligen noviembre y a mí no me parece un mal mes, además tú eres de Cordoba y allí no es tanto problema el clima, no?

Anímate y disfruta ( a pesar de ser la tercera fecha y ser duro) pero tienes que ser optimista Smiley kiss

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sé de lo que me hablas, mis cuñados están igual, en octubre será su tercera fecha y están un poco chof, pero seguro que será una boda preciosa, y estamos todos deseando; así que no me cabe la menor duda de que lo mismo ocurrirá con la vuestra😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro te pones algo encima y luego te lo quitas!! Nosotros igual, ceremonia y cóctel fuera si no llueve y ya comida y baile en el salón!! Seguro que va a ir todo genial, muchos besos y ya me cuentas!!!😘😘😘🤩
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, mi vestido no es de manga larga es un palabra de honor, verdad que en noviembre hace fresco o frío o llueve o te hace calor, pero pensé que entre el agetreo de que todo salga bien, atender a los invitados, bailar etc, quien va a tener frío!!!
    Me compraré alguna cosa para ponerme por encima pero nada más, la ceremonia es en exterior y el coctel también, pero todo el mundo está encantado 🤣🤣🤣 menos una invitada que piensa que debe de ir con cuello alto y tres capas de ropa.
    mis amigas, hermana, y madre, ninguna a mirado nada de manga larga. No te preocupes y no hagas caso 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues personalmente a mi me gustan más los vestidos de novia de mangas largas, los veo más finos y elegantes. Os queda muy poco!!! Os deseo que lo disfrutéis al máximo, porque seguro que será súper bonito. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    Hola nosotros nos casamos en noviembre de este año, y solamente una persona se a quejado de la fecha, porque claro el vestido..... En fin..... Yo te doy un consejo es tu boda,y día a quien no le guste que no vaya, la gente se queja por vicio, verás que será una boda igual de bonita, si tuviesemos que seguir a raja tabla todo lo que los demás opinan estaríamos apañadas 😘😘😘😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si es verdad, en verano que sudan mucho y en noviembre que puede llover y frío.. gracias guapa!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    Cuando es en noviembre porque es en noviembre, si es en verano porque es verano. El caso de la gente es quejarse, así que ni caso
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo guapa!mil besos
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, muchísimas gracias por tus palabras! Sé que debo hacer oídos sordos porque es nuestro día pero a veces es inevitable. Bajo mi punto de vista habéis hecho muy bien en no cambiarla, la gente de mayor riesgo está vacunada y ahora va todo más rápido. Yo creo que vais a poder celebrarla bien y la vais a disfrutar muchísimo. Ánimo y que salga todo perfecto. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No tienes que darme las gracias para nada, para eso estamos😘😘😘😘. Mil besos a ti, me alegra haber podido ayudarte 😍😍😍.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    Tranquila guapa que claro que te va a volver la ilusión 😊. Nosotros somos aplazados del año pasado y hemos estado recibiendo comentarios de todo tipo como " este año tampoco la vais a poder celebrar" , " deberíais pensar en retrasarla un mes más para mayor seguridad", gente que nos enviaba las restricciones que iba a haber, peticiones del tipo " intentar que las cosas a las que tengáis que ir acompañados ( prueba de menú y el traje de mi chico) sean en fechas seguidas porque así ellos se pueden ir unos días a la playa que llevan mucho tiempo sin ir" , etc etc etc. Así que te entiendo perfectamente, a mí me quitaron la ilusión por completo pero al final me planté y dejamos claro a todo el mundo que es nuestra boda, que las cosas se hacen como queremos nosotros y que si van a estar desanimando todo el rato mejor que cierren la boquita. Me ha costado pero nos quedan 2 meses para la boda y estamos con mucha más ilusión que antes. Ánimo bonita y no caso a nadie que es vuestro día.
    • Responder
  • Maribel
    Destacada Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    Mira sinceramente todo el año es bueno para bodas!! Hay bodas en noviembre preciosassss y los que tenéis que estar contentos sois vosotros!! A la gente le encanta opinar y si es para tirar por tierra ilusión parece q más...animo y a disfrutar!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras guapa!!! Eres un encanto. Eso haré, mil besos 💋😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, y más actualmente, que ha cambiado mucho el tiempo. Gracias por tus palabras guapa! Un beso enorme 😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras! Sé que es así y en otro momento no me hubiera afectado, pero cuando se acumulan varias cosas y ya el tercer cambio como que una va desmotivandose, pero también es una estación bonita. Besos 💋💋
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos guapa! La verdad que en pleno verano aquí en Córdoba es insoportable. Mucho ánimo a ti también, pronto llega el día. Un besote
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar

Lamento que te vieras en la situación de aplazar, mucho animo.
    Por lo de la fecha ni caso, todas las epocas son especiales y tienen su encanto, nosotros ahora también aplazamos para el otoño y estamos felices con la decisión, anteriormente nuestra fecha era esta semana, y la fecha anterior tambien era de otoño. Y sobre todo al ser del sur aun tiene un puntazo mucho mas grande.
    Para mi una de las peores fechas para la boda es en verano y siendo del norte por lo que imaginate.

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Marina, lo importante es que os guste a vosotros, mi boda es en festivo y a muchos no les hace gracia, pero te diré que nosostros somos los que tenemos que estar conformes. Las bodas de noviembre también son bonitas, con sus colores de otoño, y además una compañera ha creado un pos con flores de otoño-invierno y son preciosas, mucho ánimo y a por ello😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇