COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marina
Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba

Tercera fecha

Marina, el 7 de Junio de 2021 a las 13:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 130

Buenas tardes a tod@s!!! Queria comentaros que por tercera vez nos hemos visto obligados a cambiar de fecha, esta vez no ha sido por covid, sino por otros motivos. El año que viene ya está bastante completo y hemos cogido el 12-11-22, pero ahora escucho muchos comentarios en plan: ¿una boda en...
Buenas tardes a tod@s!!!

Queria comentaros que por tercera vez nos hemos visto obligados a cambiar de fecha, esta vez no ha sido por covid, sino por otros motivos. El año que viene ya está bastante completo y hemos cogido el 12-11-22, pero ahora escucho muchos comentarios en plan: ¿una boda en noviembre? ¿Estáis locos? Que mal mes, etc..
Y la verdad que entre la decepción de tener que volver a aplazarla más estos comentarios estoy bastante desmotivada. En cambio mi pareja está muy feliz y contento con la nueva fecha. Supongo que pronto lo empezaré a ver todo con más optimismo. Gracias a tod@s. Saludos

130 Respuestas

• Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras. Eres un encanto. Seguro que fue un día inolvidable aunque fuese viernes!! Un besazo🥰
    • Responder
  • Eli🌼
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    Eli🌼 ·
    • Denunciar
    Hola!! Si te sirve de ayuda, siempre quise que me invitaran a una boda en noviembre-diciembre-enero, hay looks increíbles de invitada que son impensables para una boda en meses de calor... así que yo iría encantada a tu boda!!! No hagas caso de lo que te digan... yo soy aplazada de 2020 y tuve que conformarme con un viernes de 2021 y también he tenido que oir comentarios..Ánimo!!
    • Responder
  • Javier
    Novio Habitual Febrero 2022 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en febrero (qué tampoco es temporada de bodas) y estamos encantados! Es una hora poca en la que la gente no tiene tantos eventos o vacaciones. En noviembre, además, puede hacer un tiempo estupendo! Una de las bodas más bonitas a las que hemos ido fue en diciembre!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    A mí me gusta ir de boda cualquier mes del año!!!
    Entiendo que al ser noviembre como anochece antes es como que da más pereza y también qué hace normalmente frío, pero aún así me parece que puedes decorar la boda con colores super bonitos, e incluso puedes darle algún toque navideño, tú puedes llevar una capa preciosa larga, dar mantitas como regalo, etc.
    Yo iría encantada!!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    Pues a mi las bodas de invierno me parecen preciosas!! Tienes muchas opciones de colores por ejemplo que en primavera- verano no quedan bien. Este año vi yo una boda en invierno, con lucecitas tipo navidad, manteles de cuadritos Vichy verdes y rojos, hojas de otoño de los árboles, tiras de eucalipto… bueno una preciosidad!
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    Noviembre ahora mismo suele tener muy buenas temperaturas...así que no te desanimes...y oye el que no quiera que no vaya...esque la gente desde luego ..😩😩😩 noviembre con un día de sol se está genial así que enorabuena por tu día de boda ♥️♥️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    No te desanimes Marina! Yo estuve en una boda en noviembre hace dos años. La verdad que cuando nos dijeron la fecha me chocó porque lo habitual es las bodas en primavera o verano, pero si te soy sincera...me encantó! Yo no soy muy amiga del calor y menos si eres de un sitio de mucho calor en verano. Fue una boda fresquita, hizo un día muy bueno aún siendo invierno, con bastante sol y lo disfrutamos un montón!!! Así que...empieza a planear tu día que seguro será maravilloso!
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    Pues si! Una boda en noviembre! Y mejor, más fresquitos!!! Al final da igual cuando pongas la fecha que siempre habrá algún comentario tipo así... lo que importa lo que vais a disfrutar. Un abrazo y oídos sordos!! 😘
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Susana ·
    • Denunciar
    Hola Marina,
    Te entiendo perfectamente, a nosotros nos ha pasado lo mismo. Y es cierto que te desinflas un poco en el momento, pero piensa que lo importante es la decisión que tomasteis y que al final el tiempo pasa rápido!
    Respecto a las opiniones de los demás, quedate con la vuestra y la de la gente que os quiere, porque hay personas "0" empáticas que opinan gratuitamente sin pensar en el daño que pueden causar que bastante tiene cada uno.Ánimo, disfruta con la planificación y de "vuestro día"!
    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    Buenos días Marina😊 Pues a mí, personalmente, noviembre es un mes que me encanta. No me habría importado casarme en noviembre o incluso en época navideña, me parece una época preciosa del año.Nosotros decidimos casarnos al final de la primavera porque considero que, para mis alumnos, el hecho de que yo me vaya de luna de miel justo en mitad del inicio de exámenes de la primera evaluación me parecía una faena. De todas formas, es vuestra boda y sois vosotros quienes tenéis que decidirlo. No dejéis que los demás influyan en eso porque nunca llueve a gusto de todos. Otros dirán que si te casas en verano, le fastidias las vacaciones 🤷🏻‍♀️ Así que no permitáis que nadie os diga qué hacer y cómo hacerlo, es vuestro día! A disfrutar!😊😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Enero 2022 Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar

Por desgracia la gente no se pone en nuestro lugar y no es consciente de lo que supone a nivel emocional tener que aplazar y cambiar fecha....Si te sirve, yo me caso en enero y me decían lo mismo: ¿En enero? ¿Con el frio?...al final tu pones la fecha y eres tu la que tienes que estar feliz con eso...verás como el día de la boda luego la gente disfruta y se olvidan de si en noviembre o pleno agosto!

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    Ni caso a los comentarios es vuestra boda y la hacéis como y cuando queréis y podéis a la gente le encanta opinar sobre todo pero es vuestro día y a quien no le guste se tiene que aguantar
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Julio 2022 Jaén
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    Yo me caso un 30 de julio y es demasiada calor y?? Lo voy a disfrutar porque llevo dos años arrastrando la boda. Así que a tope!! Se abriga una más y arreando
    • Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

Noviembre... ¿y qué? Siempre hay alguien a quien le viene mal o se tiene que quejar. Yo me caso en agosto y hay gente que también se me ha quejado por el calor y demás. A palabras necias... ya sabes. Y más aún si vosotros estáis ilusionados. ¡Adelante!

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2021 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    Buenas, pues nosotros nos casamos en noviembre de este año... Y más contententos imposible, no vamos a tener el agobio del calor ni nada... Y en nuestro casso también la gente nos ha dicho lo mismo.. Pero mientras a nosotros nos guste...
    Así que tu elige la fecha en la que vosotros os sentís comodos y agusto
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Madre mía por todo hay quejas !! Se nota que no son sus días... gracias bonita y me alegro que todo saliera bien 👍 un abrazo 🤗
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que tampoco. He ido en diciembre y febrero a bodas y nunca he pensado en la fecha y más hoy en día que el tiempo está tan loco y existiendo salones preciosos de boda. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es una fecha preciosa y mágica 😍😍😍 con la decoración y todo tiene que ser súper bonito, un abrazo y gracias guapísima 😀
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima 😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pongamos el mes que pongamos siempre hay algo!!¡ muchas gracias guapísima 💕
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es bonita!!¡ saldrá todo genial. Un abrazo y a disfrutar de los preparativos 😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima por tus ánimos!!! Un abrazo y a disfrutar muchísimo. 😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya pasó todo ... La celebración fue en abril y la firma en mayo.
    Ya se acabó todo 😭😭😭😭
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por supuestísimo !!! Ser feliz y disfrutar ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    Arriba esos ánimos!! Siempre hay opiniones , pero lo que de verdad importa es lo que opinéis vosotros, os gusta noviembre ? Pues perfecto!! Yo me caso en agosto y la mayoría me han dicho agosto que calor!! Pues es lo que hay 😂 decidís vosotros y es vuestro día y será super especial!! Asique disfrutad a tope de cada día!! Que el tiempo pasa volando!! ❤️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Yo si dios quiere me caso el 23 de octubre y muy contenta con mi fecha
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa! Muchas gracias por contarme tu experiencia!!! Me has animado mucho, eres un encanto, y tienes toda la razón, lo importante es que estén las personas que queremos y que lo disfrutemos sea cuando sea. Un abrazo guapa 😘💕🤗
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!!! Que fecha tienes ahora? Un beso
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii de Córdoba soy! La verdad que octubre noviembre suele hacer buen tiempo, pero muchos no lo verán así jajaja
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, eres un encanto!!!!! Muchísimos besos guapa, 💋😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Al final lo importante es que estén todos y se disfrute mucho el día!! Gracias, un besote 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇