Ver mensaje citado
Yo haciendo cálculos me sale lo mismo que las invitaciones que había visto en Internet. Solo que estas por lo menos se que son mías. Además del cariño que hay en ellas
Es que veo que imprimirlas (en vez de comprarlas) al final cuesta más... yo había empezado a hacerlas en casa, pero no sé si me va a merecer la pena, cuando en páginas como easycards me vale 0,50 la invitación con sobre y todo...
Ver mensaje citado
Depende un poquito en el papel. Nosotros lo vamos a imprimir en uno satinado de 300g. Y nos sale 42 euros, 75 invitaciones. Pero en verjugarado o estucado mate entre 21 y 25 euros
Ah vale! Esa era mi duda... Si las imprimiais en casa o no... Me imagino que el papel también os lo pone la imprenta... ¿Cuanto os sale la impresión de cada invitación?
Ver mensaje citado
En un satinado de 350g, los sobres estoy en ello al ser americanos es un poco más complicado encontrar bonitos y que no te cobren un riñón por ellos
Son muy chulas! Yo también estoy diseñando las mías y cuesta un montón así que te felicito porque lo habéis hecho genial queda todo super armonioso y elegante!!