Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Habitual Julio 2023 Murcia

Thailandia en época de Monzón

Noemi, el 21 de Septiembre de 2022 a las 17:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Buenos días,
Nos casamos el 1 de julio y estamos baranjando en ir a Thailandia pero he leído que es época de Monzón. Me podéis contar vuestra experiencia y recomendaciones?

16 Respuestas

Última actividad por JOANA, el 22 de Diciembre de 2022 a las 23:46
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las lluvias acostumbran a ser intensas, pero cortas. Eso si, llevaros algo para protegeros de la lluvia: impermeable, pequeño paraguas, y que no abulte mucho en la mochila.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2023 Jaén
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Una amiga mía estuvo este año en julio 24 días y apenas les llovió... sin embargo les dijeron que una semana antes de ir ellos diluvio todos los días... es suerte también pero vaya dice que eran 10-20 min como mucho y salía el sol!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en noviembre de 2018, depende de la zona te puede llover, pero la lluvia es en plan se diluvia un cuarto de hora y sale el som
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Junio, queríamos hacer Japón y Tailandia y no lo hemos cogido por eso...

    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2023 Pontevedra
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 1 julio y a thailandia jaja
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en agosto de este año y súper bien, si que algún día nos llovió pero más tipo tropical que llovía y se despajaba al rato, es un gran destino 🥰🥰

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2023 Murcia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤩
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts que he encontrado sobre este destino tan increíble 🤗

    Tailandia julio

    Tailandia 🤔✈️

    ¿Cuántos días os queréis ir?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa😍😍
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado tres veces: una en julio, otra en agosto y otra en septiembre y no es para tanto. Si que a veces llueve pero es ciestión de esperarte un rato porque cae mucha agua pero ya está. Si te haces un plan de viaje con cierta flexibilidad adaptas según el tiempo que haga y ya está.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos hace años en agosto. Nos llovió 2 noches, una noche en el norte y otra en las islas en el sur, las 2 veces a la hora de cenar. A parte de eso, ni una gota en 15 días. Algún día se puso muy negro pero nada, en 1h despejado y no llegó a llover.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fui a Tailandia porque cuando lo cogí, todavía había que hacer cuarentena por tema covid, así que nos fuimos a Sri Lanka y Maldivas, que también era época de monzones. Nos llovió el último día solo. Fue brutal, pero todo bien. El resto de días, aunque la predicación me ponía siempre lluvias, hizo bueno 💃🥳
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para evitar el monzón cambiamos a Indonesia. Conozco a gente que ha ido a Tailandia en época de lluvias y les ha ido bien, decían que les había caído algún chaparrón y después salía el sol. Pero también conozco algún caso en el que les fastidió algún plan o excursión. Es un riesgo que corres, si eres de adaptarte fácil no creo que sea mucho problema, pero si eres como yo, que odio que llueva cuando estoy de viaje, miraría alternativas.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Nosotros adelantamos la boda porque queríamos fuera de la época de Monzón la luna de miel.
    Comienza en Mayo y dura casi todo nuestro verano pero no en todas las zonas puede ser a lo bestia. Depende de donde vayas. Mira los meses justos y las zonas para que no te coincida.


    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2023 Murcia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido, espero que puedan ayudarte por aquí ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración