Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2024 Tarragona

Tiempo para contratar fotógrafos

Diana, el 14 de Abril de 2022 a las 09:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 291

Hola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas calientes" porque están bastante solicitadas... La...
Hola comunidad 🤩

Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas calientes" porque están bastante solicitadas...
La fotógrafa la tenemos clara ya porque he visto sus fotos y vídeos y me han dejado enamorada, son muy naturales y me encantan la verdad, me gusta muchísimo que refleje el sentimiento de ese momento, ya que viendo las fotos de otras parejas me ha transmitido la felicidad que tenían en ese momento... y eso quiero yo, que cada vez que vea las fotografías o el vídeo me recuerde ese sentimiento como si lo estuviera volviendo a vivir... Y aquí la pregunta.. ¿con cuanto tiempo habéis reservado el fotógrafo?
Muchas gracias

291 Respuestas

• L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contraté con un año de antelación porque con la pandemia ya había muchas bodas para el 22 y no quise quedarme sin el.
    • Responder
  • Pastris
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Pastris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos claro desde el principio quien iba a ser nuestra fotógrafa, vide no lo vemos tan necesario, no creo que hagamos.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Junio 2022 A Coruña
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos aproximadamente un año antes. Nos íbamos a casar el 12/06/2021 y hablamos con el fotógrafo sobre julio del 2020. Como después cambiamos la fecha a la actual, en cuanto la supimos se la comunicamos y sin problema. En nuestro caso además son 3 fotógrafos los que tiene para eventos, por lo que no suelen tener muchos problemas para cubrir los eventos.
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo cogimos un año antes
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los acabamos de encontrar (marzo) y nos casamos en Septiembre. He de decir que mucha gente que contacté me dijo que ya no tenía fecha y todos me solían decir que iba tarde. Al final encontré y estoy contenta! Pero lo pasé regular y me agobié, asique si puedes, te recomiendo 1 año de antelación. Si no se puede, es posible, pero toca recibir muchos "no" y decepcionarse un poco por el camino pero poder se puede! 😉
    • Responder
  • Tania
    Novio Principiante Abril 2023 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo reservé con año y medio de antelación. También es verdad que con esta pandemia había embudo de bodas y las fechas de los proveedores son complicadas, también tenía muy claro que quería uno concreto y al final soy del pensamiento que cuanto antes cierres cosas que tienes 100% claras eso que te quitas! Smiley smile

• Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo cogimos con 1 año de antelación ya que el 2022 está muy solicitado
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2023 Tarragona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos queda un poco más de un año de tiempo, y ya ha habido fotógrafos que nos han dicho que íbamos muy justos, así que hay que ir con tiempo. Si te casas en mayo, como nosotros, aún más, porque es época de fiestas y comuniones, y los fotógrafos vuelan
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2023 Tarragona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros justo hoy vamos a cerrar la fecha con unos fotógrafos que nos han encantado
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo reservamos 1 año y 2 meses antes... No me fiaba de quedarnos sin él y lo teníamos muy claro!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estamos preparando con 5 meses de antelación
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Vaitiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo acabo de contratar y me caso en Septiembre. Pero claro, es dependiendo de la zona en la que vivas y los fotógrafos disponibles, de tu suerte y del presupuesto. La verdad es que yo estoy teniendo bastante suerte teniendo en cuenta que lo estoy organizando todo ahora... Smiley atonished

• Responder
  • Yess
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos unos 14 meses antes y la verdad que eran de las pocas fechas que le quedaban libres, yo si lo tenéis claro, reservaría en cuanto antes
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 La Rioja
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año y medio antes de la boda lo contratamos.
    Es de lo primero que cogimos. Iglesia, restaurante y fotógrafo, todo seguido y lo antes posible. 😊😊
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargue hace 1 mes ,pero es pq la conozco y aun así va de culo
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos cosas, en pack, IVA a parte ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pidiendo presupuestos ahora y nos casamos en octubre del 23.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha sido el segundo proveedor que he reservado. Después del restaurante , lo he reservado con 1 año y 4 meses de antelación 👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que muy justa de tiempo.... Por suerte tenia el día libre... Suerte👌
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre 1 y 2 años de antelación, si tienes claro el fotógrafo te recomiendo que lo cierres cuanto antes, para que no te lo quiten y os quedéis tranquilos.

• Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Enero 2023 Murcia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contraté un año y medio antes y me caso en temporada baja! Y tan contenta
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fue lo primero q reservé, me pasó como a ti, me enamoré y palante. Para mí la fotografía es lo más importante ☺️
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Mayo 2023 Barcelona
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a unos 12 meses de la boda y estamos en búsqueda de fotógrafo. No creo que tardemos en reservar porque creo que vuelan 😊😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tenéis claro que os gusta ese fotógrafo en concreto no te lo pienses y resérvalo 🥰 nosotras lo contratamos un año y medio antes y así nos quedamos tranquilas😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos con menos de 1 año de antelación, al poco tiempo de comprometernos porque lo tuvimos claro apenas conocimos a nuestro fotógrafo 😍
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo contratamos casi dos años antes justo después De la Iglesia y el banquete y ya d por si no tenía hueco el que yo quería , que no te de miedo contratarlo con tiempo si tienes claro algo cógelo
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos de 1 año porque es lo que nos dio tiempo.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2000 solomfoto o foto y vídeo?
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No tenemos un presupuesto pero por Tarragona por lo que he visto los buenos están a partir de 2000€ iva a parte para arriba...

• Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogi con 9 meses de antelacion y ya me costo… tuve miedo de que el que habia elegido finalmente no tuviese la fecha disponible
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que presupuesto tenéis para foto/video?
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Septiembre 2022 León
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos suerte de que el fotografo que nos gustaba tenia la fecha libre, porque el resto las tenia ocupadas. Cuanto antes lo reserves mejor para asegurarte que tienes la fecha libre

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración