Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Novato Julio 2014 Madrid

Tiendas vertize gala

MANUEL, el 12 de Febrero de 2014 a las 16:03 Publicado en el Grupo Madrid 0 25

Tienda Vertize Gala en Móstoles.

Trato personal pésimo, con denominador común en varias de sus tiendas a la vista de las críticas que aparecen en la red. Mala atención poca formación y sin conocimiento de lo que significa el concepto cliente. Pintorescos dependientes/as.

Condiciones de venta y post venta muy estrictas. Política comercial severa. Sin periodo de devolución ni cambios desde el momento en que se deposita una señal para la reserva. Tener cuidado con la compra insinuando que si no compra en el momento se quedan sin la prenda. Por tanto no recomendable cuando uno va por primera vez a comprar ropa para esos momentos tan especiales. Incluso con problemas en la devolución por taras o desperfectos, cuando los arreglos no son satisfactorios, una vez pagado ya la prenda. No guardan la prenda más de un mes. La tienes que llevar luego para los arreglos.

Calidad inferior de los tejidos y prendas. Con lo que solventa con una estrategia de marketin muy expansiva.

Precios asequibles.

Lo barato sale caro.

Conclusión

Asegurarse de las condiciones de compra.

25 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 2 de Diciembre de 2014 a las 13:58
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre mi vestido en Vertize Gala Getafe y tambien cogi el can can. y al final estuve dudando de que fuese el can can apropiado. Lei las condiciones y decian que no admitian cambios ni devoluciones, pero he llamado y no me han puesto ninguna pega en cambiarmelo, y despues de dos meses de comprarlo. A mi, he de decir que se volcaron totalmente en mi, ayudandome a escoger vestidos que quizas me quedasen bien para probarmelos, y tenian razon, iba con una idea muy clara y aun asi me escogieron algun vestido que me quedaba fenomenal. Quizas algunas mujeres hyan tenido mala suerte o simplemente segun que tiendas de Vertize, asi son sus empleados, pero en mi caso recomiendo Vertize Getafe al 100%

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron por teléfono que no hace falta y en efecto no hace falta, llegar y te ayudan a buscar lo que quieres y te ponen en lista de probadores, hay cinco creo recordar y cuando queda uno libre entras
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces para la de yuncos hay k pedir cita? Con cuanto tiempo?
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que tuvieras una mala experiencia, la mía fue muy grata y compré uno en Vertize Factory Yuncos, me trataron cómo una princesa que es lo que esperamos cuando vamos a por un vestido. Fueron amables y nada más llegar me atendieron y pusieron en lista de probador, me dijeron que no necesita arreglos, solo que quiero que me pongan tirantes, entonces me dijeron que tengo que llamar en diciembre para pedir cita para marzo que con ese poco que es va 2 ser poco gasto en arreglos. Las dependientas fueron encantadoras, cuando elegí mi vestido entraron todas al probador a verlo. Los precios son estupendos, me sale muy bien de precio y es de marca Lugo novias. Al menos esa tienda la recomiendo.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, los hay, por lo menos cuando fui yo hace un par de meses
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que noe gusta de vertice gala es que dicen que tienen su propia coleccion y es mentira! No son suyos ni los hacen ellos ... son de marca portuguesa que se llama grupo noiva ellos son quienes los fabrican (los podeis ver en si web son los mismos) y vertice le compra el producti fibal a ellos ... vamos que ninlos diseñan ni los fabrican solo vendem la marca de otro con su nombre
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pase a echar un vistazo a la tienda de mostoles y lo que dices tu, "ni ahora la atiendo ni que desea ni na" y estaba llena hasta la bandera de tienda.

    Otro dia fuimos a la tienda que tienen en illescas y esta mucho mejor, se las ve agobiadas pero atienden bien. Por cierto tambien es bastante mas barata.

    bst

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si en la de yuncos hay vestidos de aire barcelona?
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es que ninguna te ha hablado de que te pisieras ningún vestido de novia. Pero te contamos cómo nos atendieron a nosotras cuando fuimos a comprar nuestro vestido, que sí que es de novia. El comentario del trasvestismo creo que sobra, porque además das a entender que es sobre vestidos de novia.
    Lo segundo, las telas en los talleres que te confeccionan cualquier tipo de traje o vestido, suelen ser elegidas por el cliente y cuando es sobre catálogo en cualquier tienda es la tela del fabricante. La mayoría de las veces las telas de taller de confección son mejores.
    Efectivamente, cada uno cuenta la experiencia que ha vivido. No creo que tu, ni nadie se invente que le hayan tratado bien o mal. Es lo que cada uno vive.
    No sé cómo es la política comercial en vestidos de fiesta, con lo que no pongo en duda lo que es tu experiencia. Pero si es un vestido pedido bajo catálogo, y que no vas a necesitar hasta unos cuantos meses más tarde, hagan esto por temas de espacio.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siento mucho tu experiencia...pero la.mia fue genial, esta siendo genial!!!!me he comprado mi vestido de novia en vertizr gala de Mostoles y se estan portando conmigo fenomenal, no me estan poniendo pegas para nada, las dependientas se portan muy bien...de hecho me han hecho una prueba sin tener que hacermela porq es demasiado pronto pero como mi vestido habia llegado me dijeron so keria ir...un amigo se compro su traje de novio alli y se portaron fenomenal con el, quedo muy contento.
    Por otro lado no estoy de acuerdo con lo que dices de la calidad, las marcas que tienen las tienes en otras tiendas y la calidad es la.misma...
    Yo estuve en pronovias y el trato fue horroroso...y no digo q pronovias sea lo peor simplemente que mi experiencia y como me trataron fue muy mala...
    Vuelvo a repetir q siento tu mala experiencia pero creo que por tu mala experiencia no se puede llegar a decir q la.politica de empresa es mala....
    Es mi opinion!!!!
    Bss y enhorabuena a tod@s qur habeis encontrado vuestro vestido ya!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he tenido malas experiencias con ellas, hay 2 tiendas en valencia y en una de ellas son lo mas pesimo, fui a buscar un vestido para una comunion y el trato es desagradable, me sacaron varios vestidos y no me convencian, ya provando el ultimo fui a mirar con el puesto en un perchero cerca y la tia tan desagradable que no podia salir del provador con el traje puesto...encontre mi vestido buscando yo y perfecto, lo mire bien ya que despues no te cambian el vestido y me lo compre, sin embargo en el otro con mis suegra buscando el traje de madrina para mi boda fue distinto y el otro dia volvio mi suegra y tenian un chico nuevo trabajando y le dijo comprarme el vestido por favor que sino me echan sino vendo...se quedo a cuadros mi suegra, al final encontro el vestido y ahora comentamos el trato que les da la empresa a los trabajadores que quizas haga que los trabajadores traten al cliente de esta forma.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambienen vertize gala d getafe...y vamos el trato maravilloso...facilidades en el pago...en probarte...no se..para mi lo mejor.
    Siento que hayas tenido mala suerte....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico, mi suegra y yo nos lo hemos comprado en Vertize Gala Factory de Yuncos...y volveremos a ir para futuras compras...el trato estupendo!!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CUANDO MI MADRE COMPRO EL SUYO ANTES DE PAGAR LA SÑAL LE INFORMARON QUE TENIA QUE LLEVARSELO A CASA Y LLEVARLO A LA TIENDA DE NUEVO UN MES ANTES PARA HACER LOS ARREGLOS Y LA VERDAD NO TUVIMOS INCONVENINETE Y NOS INFORMARON ANTES DE PAGAR LA SEÑAL

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu mala experiencia,sin embargo te digo q en Vertize Gala de Getafe,muy bien el trato,yo no miré vestidos de novia pero sí los zapatos y me atendieron muy bien,muy atentas,había dos pares de zapatos q me gustaban y de uno sí tenían mi número y del otro no y me dijeron q si quería ese modelo,el q no tenían de mi número me llamaban a otra tienda para facilitarmelos,en Vertize Gala de Getafe en cambio te puedo decir q el trato genial
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado en Vertize Gala Madrid y si que es verdad que tienen sus condiciones pero como en todos los sitios que se dedican a este tipo de negocio,y lo veo logico y normal.A mi en concreto me han atendido genial.Todo puede ser que un dia un empleado como cualquier persona pueda tener un mal dia,seguro que si hablaras con ellos solucionarias la incidencia que tuvieras,pero como ha dicho una chica por aqui suena a mensaje de la competencia...

    • Responder
  • M
    Novio Novato Julio 2014 Madrid
    MANUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos aclarar ciertos aspectos.

    He descrito una política comercial, sin ningún juicio de valor. Ya que es constatable y real. Con respecto a la devolución de vestidos de novia que se señala en algún mensaje, no puedo hablar porque de momento soy el novio y no la novia. Y travestirme de momento no me pone. De todas formas yo diferencio entre los realizados a medida y diseñado especialmente a los de catálogo.

    Con respecto al trato. Esto es como la visita a los médicos. Cada uno cuenta la película según le va, o mejor dicho, le atienden.

    Alguien pregunta que he comprado. Yo nada, pero un familiar directo un traje chaqueta.

    Competencia: No tengo conflicto intereses, ni estoy en nómina de ninguna empresa del sector. Los demás…….pueden decir lo mismo.

    A la clienta se la informo después de pagar una señal en concepto de reserva del traje que tiene que pasar a recogerlo en un mes. Abonarlo completamente. Y llevárselo a casa y un mes antes de la boda, llevarlo para los oportunos arreglos. Y se solicita que el vestido se quede en la tienda hasta la finalización de los arreglos y terminarle de abonar. O en tal caso la devolución del importe de la señal o reserva.

    Vertize no accede a ninguna de las posibilades.

    Vuestros vestidos de novia y de familiares y amigos, están en esas mismas condiciones. Os gustaría que vuestro vestido de novia, fueran bajo esas condiciones?

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en la de getafe y fenomenal.en Mostoles tamv me probé un monton.Muy buena atencion.;las chicas te sacan todos los que quieran sin malas caras y dandote consejos sinceros .Además muy buen precio.
    En ninguna tienda hay posibilidad de devolver un vestido de novia pq lo hacen exclusivamente para ti!! Es lógico!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma experiencia que tú en la misma tienda.
    Lo que dice Manuel de política de cambios. ..a ver, los vestidos de novia una vez que los compras no se pueden cambiar. Y te lo dicen antes de dar la señal! ! Por lo menos en mi experiencia. Pero yo tuve mis dudas e hicieron por mi lo imposible para que pudiera cambiarlo si no estaba segura. Y al final me quedé con el mismo.
    De los arreglos no puedo hablar porque aún me queda para ir a la primera prueba, y ver lo que me tienen que hacer...pero también tengo claro que no me llevo un vestido mal rematado, con un bajo mal cortado, o con un arreglo mal hecho, y que tomaría las medidas necesarias para que, si llegado el caso, se atiendan mis derechos como cliente puesto que yo cumplo con mis deberes.
    Si habéis tenido problemas, poner reclamaciones, hablar con atención al consumidor del ayuntamiento al que pertenezca la tienda.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya... supongo que cada ocasión puede ser diferente... tu que has comprado el traje??

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto suena a competencia.....

    Yo he comprado en Toledo y sali encantada de alli.

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues connigo todo lo contrario,compramos alli el traje del novio la madrina mi madre y mi hermana y el trato genial precios..para todos los bolsillos.. Y en cuanto a pintorescos se a quien te refieres y es un amor..y trata con toda la educación a todo el,mundo..la valbone a mi no me,quiso ni dar un triste catálogo y los tenia..
    Respeto a la calidad no eStoy de acuerdo...son marcas que tienen no solo ellos sino muchas,mas tiendas..
    • Responder
  • M
    Novio Novato Julio 2014 Madrid
    MANUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para gusto los colores y el vino. El que contigo hayan tenido un trato exquisito no implica que la política comercial, la cual describo, no sea así. Aparte connotaciones tan variables y fortuitas como el trato al público. Intuyo que conoces la zona. Móstoles tiene algunas cosas buenas y malas y otras buenas. Pero si realmente conoces la zona, sabrás que comparativamente tiendas de esas mismas características hay gran variedad de ellas en esa localidad. Y desde mi punto de vista comparas Vertize con Valbone, Divianco, no hay color.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Manuel, la verdad yo mi traje de novia que es de aire barcelona lo he comprado ne vertize gala de mostoles y mi experiencia es todo lo contrario, a mi me han atendido excepcionalmente, de hecho mejor que en la tienda oficial de la marca de mi vestido, siempre han sido amables conmigo, me han asesorado y facilitado muchas cosas además de tener muchos detalles conmigo. Siento tu mala experiencia pero tanto la mia, como la de mi madre que ha comprado tb su traje allí, como la de varias chicas que conoczco que han comprado allí es que la atención es inmejorable. No se si habrá sido algo puntual y siento tu mala experiencia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración