Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza

Timing ceremonia

Héctor, el 22 de Junio de 2022 a las 12:04 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 15
Nos casamos en septiembre a las 19.30 y el cóctel empieza a las 21.00, y no sé si va a dar tiempo a realizar la ceremonia, firma de los papeles, salida de la Iglesia y las correspondientes fotos en la Iglesia y nuestro reportaje de fotos. Al restaurante le hemos preguntado para retrasar el cóctel a las 21.30 para ir más tranquilos y dicen que no se puede variar el horario y que el cóctel empieza a las 21.00. Creemos que va a ir muy justo e incluso que se puede retrasar la llegada de los invitados al restaurante. Por nuestra parte tenemos asumido que al cóctel no llegaremos. Cómo lo veis el timing, qué proponéis

15 Respuestas

Última actividad por Gema, el 27 de Junio de 2022 a las 10:57
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Madrid el 27 de agosto. La boda comienza a las 17:30 en la iglesia y el cóctel comienza a las 19:30 en la finca. Una amiga mía lo hizo así en su boda y fueron bien de tiempo. Si vosotros hacéis ceremonia cortita y el sitio está cerca, veo bien que el cóctel empiece a las 21h porque sino cenareis súper tarde…
    • Responder
  • H
    Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiar el horario no se puede cambiar. Es a las 19.30 o a las 17.30. A las 17.30 es muy pronto y hay que correr mucho todo el día. Consideramos mejor horario y más en verano las 19.30. Hablaremos con el curapara hacer la ceremonia de 20/30 minutos y listo. El problema también es que tenemos coro y queríamos que se luciera
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Héctor!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    Lo que podéis hacer si lo veis muy justo es intentar adelantar media hora la ceremonia a ver si se puede 😊

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre también y la ceremonia comienza a las 18:30. El cóctel será a las 20H y el banquete a las 21H aprox. Hacemos todo en el mismo cortijo entonces tenemos la ventaja de que no tenemos que trasladarnos!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buen timing, salvo que haya mucha distancia
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que os da tiempo de sobra a las 21:00 esta bien
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que los novios no lleguéis
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que cambiar la hora d e inicio de la ceremonia es mas difícil no? Porque es verdad que como se alargue un poco la misa llegáis apurados.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que creo es q si retrasáis más el cóctel os vais a sentar a cenar a las 11 de la noche. Más lo q luego se alargue la cena… vais a empezar la fiesta muy tarde,no?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que no lo quieran variar porque sino se retrasa todo mucho. Con lo que proponéis el banquete empezaría a las 22:30 y luego siempre hay demoras así que empezarías la barra libre sobre las 00:30. Creo que hay mucho tiempo entre la ceremonia y el cóctel. Lo normal suele ser una hora de celebración y fotos
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuánto se tarde en llegar. Nosotros nos casamos a las 8 de la tarde y la iglesia está a unos 10 minutos caminando del sitio de celebración. Según calculamos con ellos, para las 9 o 9:30 empezaría el cóctel, en cuanto lleguen los invitados lo inician
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vais justos, pero poder se puede, si la misa es corta, si no alargais mucho lo de las fotos en la iglesia y si el restaurante está cerca. ¿No podéis adelantar la ceremonia a las 19:00? Por ir con más calma...

    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberían permitir que se retrase el cóctel sino os da tiempo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo por qué el restaurante no quiere variar el horario. Nosotros en la finca decidimos a qué hora comenzaba todo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración