Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Junio 2021 Toledo

Tipo de banquete

Miriam, el 14 de Octubre de 2020 a las 00:15 Publicado en el Grupo Banquetes 0 14
Buenas noches, según estamos viendo el tema del covid-19, es mejor plantearse directamente el banquete en exterior o esperar un poco haber como va avanzando el tema. Muchas gracias.

14 Respuestas

Última actividad por Vero, el 17 de Octubre de 2020 a las 21:00
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo tenemos coctel en jardín y banquete en el interior.. pero es el 2022 si fuese el próximo año yo lo haría todo en el exterior si o si

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo q exterior ahora tiene más ventajas q nunca pero eso sí, yo lo haría en un sitio q permitiera plan b por si las condiciones del tiempo son adversas ese día y conviene hacerlo en interior. O bien en exterior en carpa o algo similar. Hay muchos salones muy amplios y q pueden estar ventilados.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Podéis empezar a mirar diversas opciones si queréis ❤️️

Te comparto los proveedores de tu zona por si les quieres echar un vistazo:

Banquetes Toledo

¿Cuántos invitados tendréis? 😎

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre 2021 y lo íbamos a hacer todo fuera menos la cena, que por el calor queríamos dentro al tener aire acondicionado. Hace 1 mes le preguntamos al sitio de celebración si podríamos hacerlo todo fuera por seguridad y me dijeron que no había problema, y que no había que decidirlo ya porque podemos pensarlo hasta la semana misma de la boda. Aunque aún queda, preguntando nos quedamos más tranquilos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que de aquí a junio queda bastante y no sabemos cómo estaremos exactamente... podéis tener una opción B por si acaso

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros estamos igual!!

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Junio de 2021....y con todo lo que queda, no hay nada mejor que esperar a ver cómo evoluciona la normativa y nuestras vidas.

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! veo q nos casamos el mismo día 😜 nosotros desde antes d todo esto teníamos claro q lo queríamos en exterior, ahora todo depende del tema restricciones porque es boda d tarde y si siguen las restricciones horarias hasta la 1 pues tendremos q cambiarla a la mañana, pero tenemos plan B por si hiciera mal tiempo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en verano, sin duda todo exterior.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de octubre del año que viene. Antes de la pandemia ya lo queríamos todo exterior y así será. Pero con plan b, por supuesto. Si tenéis opción, hacedlo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo q tenía fecha el 7 de Noviembre pedimos al salón q fuese todo exterior, y mis tíos mayores se quedaban más tranquilos, aunque se han quedado mucho más tranquilos al suspenderla, jejeje . Y como era en Valencia a medio día era muy factible! Y veo q eres de final de junio... yo no lo dudaría! Hazlo exterior y como plan b x si llueve, en interior! Aunq probablemente la situación estará mejor, seguro q la gente te lo agradece.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas en verano sin duda! Eso si, si no queréis sufrir busca un plan b por si hace mal tiempo 😊😊.suerte
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tenéis mucho tiempo por delante, podéis celebrarlo en un principio en interior, o si lo preferís, celebrarlo al aire libre y disfrutar del buen tiempo (dependiendo de la época en que vayáis a celebrar vuestra boda).
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a Junio no se sabe loq puede pasar. Podéis tener opción B pero no precipitarnos en nada ya que todo esto es muy cambiante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración