Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Tipo de oro en las alianzas

Lola, el 13 de Enero de 2020 a las 11:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Hola!! Tengo una dudilla, todas sabemos ya que las alianzas de oro blanco se ponen amarillas después de un tiempo de uso, mi pregunta es, ¿con las de oro rosa pasa igual? O se mantienen en el mismo color? Gracias!

32 Respuestas

Última actividad por Lola, el 14 de Enero de 2020 a las 14:55
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ya tenemos casi decidido el diseño, cogí la idea de las alianzas de una chica de aquí que me me gustaron mucho y las haremos parecidas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa que suerte y que bien regalo. Ya nos enseñaras!!
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro rosa no tiene ningún mantenimiento, sin embargo el oro blanco depende de la aleación con la que esté hecha para conseguirlo como blanco dependerá de su mantenimiento.
    Normalmente lo hacen con un tratamiento de rodinado que se desgasta con el tiempo y finalmente se ve el amarillo del oro.
    Pero si la aleación se hace con paladio esto no ocurre.Nuestras alianzas son de oro rosa y blanco y en el caso del blanco las hemos pedido con la mezcla de paladio
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, un primo de novio es orfebre y ese es su regalo de boda
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo joyas de oro rosa que siguen perfectasSmiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sonia, una chica me dijo algo así, que le daban un tratamiento por 20e aprox, pero pensaba que quizás habría alguna otra solución.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llevarlo a la joyería y que le den un baño, creo que de rodio.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me digas eso....Y hay alguna solución?

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MI anillo de compromiso es de oro blanco y tiene ahora color champagne.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver..el oro blanco no existe. Es oro de toda la vida, con una aleación con algún metal blanco. Según el metal, a la larga, se pierde el color. El oro rosa, al ser aleación de oro con cobre y plata, sí, conserva ése color rosadito.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han dicho, el oro rosa no pierde el color, sólo pasa con el oro blanco o eso me dijeron en la joyería!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color oro blanco no es que se ponga amarillo, vuelve a su color original que es color champagne
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hacen las alianzas exclusivas para vosotros Lola? Os las diseñan?
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja te entiendo perfectamente! Smiley winking

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ese chasco nos lo llevamos casi todas cuando entramos a la comunidad jajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he sido de oro blanco, pero claro son joyas que me voy cambiando y entonces no se estropean rápido, pero la alianza es para llevarla siempre y no quiero estar siempre preocupada de que se vea feo... el anillo de pedida es oro blanco y ya está amarilleando y me da un coraje..,
    • Responder
  • Less
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Barcelona
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Menos mal que os e leído,, quería oro blanco y no tenía idea que se ponía feo el Color,,, optaré por el oro rosa!! Gracias chicas
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que el oro blanco se ponía amarillo con el tipo que chasco las quería comprar de ese material 🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El oro rosa a mí me encanta. Realmente el oro blanco si no es baño, que sea oro blanco como tal la pieza, quda como un dorado suave, es decir feo no queda, pero ha de gustarte. Yo el de prometida al final es en oro blanco, no sé si lo iré llevando a mantener lo dejaré en el color "original" que es entre blanco y amarillo. Realmente lo quería de oro amarillo pero me lo probé y me gustó 1000 veces más en blanco.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Pues si, el oro rosa va a ser el elegido
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero a mi eso luego me da pereza jaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me encanta lo que me decís jajaja, creo que el oro rosa va a ser el elegido entonces
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee a mi es que me las van a hacer, pero el oro amarillo no me gusta, el oro blanco me encanta pero paso de tener que llevarlo a rodear cada dos por tres porque seguro que luego por vaga no lo hago y llevo el anillo feo siempre, así que lo único que me quedaba es el oro rosa
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuff vaya rollo
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro rosa mantiene su color intacto como el oro amarillo, porque es una aleación de oro amarillo y de cobre. El oro blanco brillante lo es porque lleva un baño de rodio, que es lo que a veces se pierde con el uso y el tiempo.
    Si no os gusta el oro amarillo, y os preocupa el mantenimiento del oro blanco, el oro rosa es la mejor elección (nuestro caso es ese). Un saludo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lola.
    Nunca he tenido nada de oro rosa, pero me gusta muchísimo últimamente, lo mismo más adelante me compre algo. Lo que sí que tengo es oro amarillo y oro blanco. Mi alianza de oro amarillo pierde el brillo con el uso y se va quedando mate. Y mi anillo de prometida de oro blanco no me ha amarilleado, está como el primer día, y lo tengo desde el 2016.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del oro rosa no tengo idea, el oro blanco la verdad es q mi experiencia con la alianza de mi anterior boda es q a mi al menos no me amarilleo...ni al q era mi ex. No sé si era porque era combinada, oro blanco y oro amarillo. La llevé durante 10 años hasta q me divorcié. De hecho como a mi pareja actual le gustaba hemos vuelto a escoger una con esa combinacón. Mi anillo de pedida también lleva oro blanco y hace 2 años q la llevo y tampoco ha cambiado de color. Esa es mi experiencia. 😉
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas de oro blanco amarillean porque el baño de rodio se van, para volver a tenerlas igual hay que darles otro baño de rodio. Pero con las rosas no se la verdad... 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un anillo de oro blanco desde hace años y lo que hago es que cada año le doy un baño de rodio y la verdad es que está perfecto!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido esta semana a comprar las alianzas y, como dice Judit, las únicas que necesitan mantenimiento de color son las de oro blanco, el resto nada (el típico mantenimiento porque se rayen como mucho). Por esa razón yo acabé eligiendo oro rosa, ya que no quiero que cada x tiempo mis alianzas en oro blanco se vean amarillas.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el oro rosa no sucede. El oro rosa tiene un tipo de aleación que conserva el color con el paso del tiempo, siempre y cuando sean oro rosa 100% y no baño de oro rosa, evidentemente intuyo que te refieres a oro rosa como tal. Mantenimiento 0%, tras mirar en varias joyerías nos han dicho que es como el amarillo, también nos subbía un poco más de precio. Nosotros las queremos de oro rosa y ya le tengo el ojo echado a un par Smiley catface

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi desconocimiento, según lo q me comentaron en las ferias, diría que si, que también hay que hacer mantenimiento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración