Buenos días! Quería saber opiniones Y experiencias sobre los tipos de ceremonia. Es decir sobre ceremonias religiosas o civiles. A ceremonias civiles, me refiero a las que se celebran en jardines de restaurantes, casas que se alquilan para ello... Nosotros no sabemos aún como llevarla a cabo. ¿Nos...
2
Buenos días! Quería saber opiniones Y experiencias sobre los tipos de ceremonia. Es decir sobre ceremonias religiosas o civiles. A ceremonias civiles, me refiero a las que se celebran en jardines de restaurantes, casas que se alquilan para ello... Nosotros no sabemos aún como llevarla a cabo. ¿Nos ayudáis? GRACIAS ❤️
Nosotros vamos a hacerlo en la finca. Habra dias antes la ceremonia civil para firmar papeles, pero luego la gran ceremonia y lo bonito el dia oficial en la misma finca muy al estilo pelicula. Yo siempre pense que seria por iglesia pero solo para hacer feliz a mi abuela, pero ella me dijo que tenia que hacerlo como a mi me diera la ganas y que si no queria iglesia pues que no. Y al final mas peliculero que me encanta
Ver mensaje citado
Claroo si hay que adaptarse uno al otro y llegar a un acuerdo. Y el clima es otra cosa que nos preocupa🤭 muchísimas Gracias bonita 😊😘
Ver mensaje citado
Hola guapa!! Creo que hoy en día no todos los creyentes hacen ceremonias religiosas. Mi chico cede por mi a casarnos por la iglesia pero como también me gusta por lo civil... ahí el debate que he propuesto🤭 muchas gracias !!😘
Ver mensaje citado
Me parece precioso😊 mi chico por mi cede a iglesia pero como también me gusta lo civil, por eso he creado el debate a ver opiniones ☺️ Gracias !!
Pues yo creo que eso va en vosotros...nosotros seremos de iglesia y más bien por mi...llámalo tradicional pero es lo que siempre he querido...y a mi chico le daba igual en cierto sentido pero cuando fuimos a mirar se emocionó y eligió la perfecta ejje...se ánimo y todo....jeje
Novia Máster
Agosto 2020
Madrid
Arii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es una cosa muy personal ya nos dirás qué has decidido
Ver mensaje citado
Hola guapa ! Pues me parece genial vuestra elección😊 una boda civil también es Preciosa al igual que la religiosa y yo soy creyente pero él no entonces... él cede pero a la vez también me gusta lo civil ajjaja lio !
Ver mensaje citado
Si. El debate es ante personas creyentes. Pero que no sabemos si hacerlo por iglesia o civil. Aunque se sea creyente puedes hacerlo civil también 🤭 GRACIAS ☺️😘
Ver mensaje citado
Jajajaja muchísimas Gracias guapa! Seguro que va genial !! Nosotros estamos barajando ambas ceremonias y viendo ventajas de cada una jajaja gracias !!
Entiendo lo que quieres decir pero simplemente te lo comentaba porque para mí personalmente no tiene el mismo valor el vestir de blanco o no con la elección de una ceremonia religiosa o civil. Estamos hablando de creencias. Si la novia va o no vestida de blanco me parece que no es comparable a esta cuestión. Por supuesto, cada pareja conocerá los motivos que le llevarán a tomar una decisión y serán respetables, faltaría más
Ver mensaje citado
Ya aunque hoy en día se casan por lo civil gente creyente también... pero si entiendo lo que quieres decir😊 muchísimas gracias por tu opinión😊😘
Hola! Nosotros nos casamos por lo civil, en un jardín y de tarde. A las 19.00 para empezar el cocktel a eso de las 20.00 y la cena a las 21 y pico o más tarde. Luego ya la fiesta!! Nos parece mas comodo todo en el mismo sitio (ceremonia y cena) y a parte tampoco somos creyentes, asike lo tuvimos facil. Espero haberte ayudado 🙂
Ver mensaje citado
Ya,... pero quien se case por la iglesia y de blanco. Si q debería entonces de cumplir al 100% con esos símbolos? Q a mi m es indiferente eh! Solo q pienso q en la actualidad, pues puede pasar q alguien no sea muy creyente, o ya apenas lo sea, o directamente no lo sea pero su pareja si,... o quizá con lo civil tampoco se ven reflejados,:.. y puedan optar por la iglesia por otros motivos.
Ver mensaje citado
Nosotros igual. Simplemente quería ver opiniones a ver si nos decantábamos por una u otra ceremonia☺️ Pero una boda civil tiene que ser de mañana para terminar y comer? Nosotros queremos de tarde pero tendría que ser tarde-noche para terminar y cenar no estar 2 horas esperando supongo 😕 gracias 😘
Ver mensaje citado
Hola María. Desde mi punto de vista, no es lo mismo comparar la cuestión de casarse o no por la iglesia con ir o no de blanco. El blanco como vestido de novia es un símbolo y no viene determinado porque la ceremonia sea o no religiosa. En cambio casarse por la iglesia es cumplir un sacramento.