Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Noviembre 2020 Tarragona

Tipos menús para noviembre?

Sara, el 7 de Junio de 2020 a las 21:00 Publicado en el Grupo Banquetes 0 15

Tipos menús para noviembre? 1
Necesito ayuda!!!
Me caso en noviembre. En mi caso sería cena y me gustaría que fuera picoteo y plato principal... Hasta ahora todos los menús que he visto me han parecido del buen tiempo... Alguien me puede decir donde puedo encontrar menús de invierno? Que plato principal me sugerís? 🤯🤯🤯

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Junio de 2020 a las 16:16
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Estoy de acuerdo con lo que han dicho las chicas. Al final con cambiar los platos o tapas que veis muy veraniegos por otros calientes o templados puede ser suficiente Smiley smile

    De todas maneras, te comparto enlace directo a proveedores de Tarragona para que puedas preguntarles opciones y pedirles presupuesto sin compromiso Smiley sexy

    Catering Bodas Tarragona

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con incluir algunos platos calientes está bien, no hay que cambiar el menú al 100%Smiley catface

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota Anna, Gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agatha... Tomo nota!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota... Muchas gracias Carla.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota, muchas gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también en noviembre. Lo que hemos hecho es cambiar parte del cóctel por platos calientes en vez de picoteo frío. Hemos quitado el gazpacho por caldo, los conos fríos por croquetas, tapa de judiones... Vamos hemos puesto platos calientes.


    Luego los platos principales son pescado y cochinillo, que me parece que puede quedar bien en cualquier época del año.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los menús de boda suelen ser iguales todo el año y quienes mejor podrían asesorarte en cuanto a cambios de platos son los del lugar donde celebrará el convite.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Los lugares suelen tener menús para todo el año, pero un plato "de otoño-invierno" es una sopa o una crema.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la idea que no hay "platos de verano o de invierno" como tal...claro, una sopa tampoco no... pero nadie come sopa en una boda jeje

    Cuéntanos cuales son las propuestas que te han dado!

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro restaurante el menú es el mismo todo el año, tanto de aperitivo como de platos fuertes, pero porque no tienen platos muy estacionales como puede ser el gazpacho por ejemplo, que no pegaría en invierno. Nosotros también descartamos las ensaladas porque en diciembre preferimos algo más contundente y caliente. Finalmente escogimos de primero unos ravioli de calamar y gambas con rissoto, y de segundo un milhojas de ternera con setas.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi finca los chupitos que tienen para el picoteo los tienen fríos de veranos de salmorejos y gazpachos pero tienen también vasitos calientes de cremitas de verduras....también escoge más pinchos calientes como: saquitos de pasta brick rellenos de lo que sea, croquetas, si tienen minihamburguesitas....y como plato principal cualquier carne o pescado os viene calentito de la cocina, no te preocupes.

    Y postres tienes muchos sin helados. Luego ya llega el café o el té....no tiene por qué quedar un menú de verano.


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tenga nada q ver la época del año...los menús del restaurante son para todas las bodas del año. Yo me casé en noviembre y comimos bacalao y solomillo, igual que alguien q se casó en el mismo restaurante en julio...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de donde te cases, eso lo tienes que pedir al restaurante.

    El entrante puede que sea un plato caliente tipo unas verduras, una crema caliente o incluso puedes poner algo frio. Luego de plato principal pues algo tipo pescado o carne y postres pues si quieres evita helados Smiley smile

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner después del cóctel, una crema de calabaza con virutas de jamón ibérico, y aparte ya lo típico de todas las bodas, independientemente, de la fecha marisco, pescado, sorbete, carne, postre y café!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración