Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Tips para escoger la camisa perfecta 👔

Sandra, el 3 de Febrero de 2021 a las 11:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

¡Hola comu!

¿Ya has encontrado tu traje de novio, pero no sabes qué camisa escoger? 🤵

¡Presta mucha atención! En este debate te contamos los mejores consejos para acertar en tu elección, ¡estarás radiante el día de la boda! 😎

🔷 El corte

La camisa tiene que ajustarse perfectamente a tu cuerpo, ni muy ancha ni muy ceñida y que permita moverte con total libertad. Para escoger el patrón tienes que fijarte en el corte del traje que vas a llevar. Por ejemplo, si la americana es clásica la camisa deberá serlo.

🔷 El tejido

Opta por camisas que no sean el 100% de algodón sino de tela de mezcla, como el popelín, el oxford o el nido de abeja. Huye de las camisas de seda y las de poliéster ya que el look de novio puede verse deslucido. Las de lino son ideales para enlaces informales al aire libre en el mar o el bosque.

Tips para escoger la camisa perfecta 👔 1

🔷 El color

Tradicionalmente, siempre han sido de color blancas. Hoy en día, hay muchos novios que apuestan por las de color azul cielo, gris claro o beige sobre todo con trajes de estilo chaqué. Todo depende del estilo y carácter del novio. Evita los estampados a no ser que sea una boda libre de protocolo.

🔷 El cuello

El cuello de la camisa debe quedar ajustado a tu cuello, sin ahogar, pero sin que quede un gran espacio ni por delante ni por detrás. Existe un gran abanico de modelos dónde elegir: cuello inglés, cuello ópera, cuello francés, cuello italiano... ¡Todo depende de tu estilo!

¡Importante! Las camisas de novio no pueden llevar botones en los picos, ya que se trataría entonces de una camisa de sport en lugar de una camisa de vestir.

Tips para escoger la camisa perfecta 👔 2

🔷 La manga y el puño

La manga de la camisa siempre debe ser larga y asomar unos 1,5 centímetros por fuera de la manga de la americana. Añade, también, que el puño tiene que ser doble para poder llevar gemelos.

¿Qué os han parecido estos consejos? 😊

¿De qué color será la camisa que llevéis el día B?

***

Y por si aún no formas parte de la Comunidad de Bodas.net... ¡Conocerás parejas con las que compartir consejos y resolver dudas bodiles! ❤️️

No esperes más y preséntate abriendo aquí tu primer debate 😜

 

13 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 4 de Febrero de 2021 a las 23:18
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico en esto tiene un master! Además su mejor amigo es darte, y siempre se van los 2 mano a mano a buscar cositas...
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo le paso el post a mi chico para que se lo estudie!

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante el debate, se lo pasaré a mi chico para que lo tenga en cuenta el día que vaya a elegir traje.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es la camisa de Dani, blanca, con cuello clásico y para gemelos! Va a estar tan guapo... Gracias por los consejos!! 😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grandes consejitos Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se lo oaso ahora mismo a mi chico q ouede serle de ayuda!!! 🤭🤭
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni idea porque es sorpresa su look al igual q el mio jjj pero apostaría porque será blanca... Eso creo q si lo sé. 😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Consejos perfectos!!! Mi chico irá de uniforme así que no llevará camisa, si no se decantaría por cuello italiano a los dos nos gusta mucho cómo queda porque suele hacerse un nudo windsor o medio windsor (dependiendo de la corbata) y queda muy perfecto con el cuello italiano

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pasaré estos consejos a mi chico para cuando vaya a elegir su traje 😜
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los consejos guapa, se los pasaré a mi chico

    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unos consejos muy útiles, sin duda! 👏🏻👏🏻👏🏻 mi chico escogió una camisa para el esmoquin y la pajarita que llevaba, y estaba guapísimo😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bfff pues yo Nose Todabia ni como iremos 🤣 para el año que viene irá a mirar 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico ya tiene la camisa de abril 2021. Seguro que va guapísimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración