Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bodas.net
Admin Barcelona

Tips para una relación 10

Bodas.net, el 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 419

¡Hola novias! Llegamos al final de este test de amor y... ¿te has dado cuenta lo lista que estás para dar el Sí, quiero? A lo largo de cada pregunta, estoy segura que has reafirmado tu compromiso por el amor de tu vida y no has dudado ni un segundo en dar el paso que estáis por vivir ...

¡Hola novias! Smiley flower

Llegamos al final de este test de amor y... ¿te has dado cuenta lo lista que estás para dar el Sí, quiero?

A lo largo de cada pregunta, estoy segura que has reafirmado tu compromiso por el amor de tu vida y no has dudado ni un segundo en dar el paso que estáis por vivir Smiley heart

Bien, pero con la boda no acabará vuestra historia de amor y vuestra relación tendrá muchos capítulos y momentos escritos.

Para todos ellos hoy quiero que compartamos algunos tips o consejitos para mantener siempre encendida la llama de amor.

¡Venga, empiezo yo!

🔥 Mantener una buena comunicación. Este punto es clave en toda pareja. Decir lo que uno piensa, escuchar al otro y tener presente cómo decimos las cosas es uno de los aspectos más importantes.

🔥 No dejar que los quehaceres domésticos, el trabajo, la rutina y el cansancio, acaben con la pasión. En este punto, planeen cosas sin algún motivo en especial solo para que disfruten juntos una buena cena, una película especial, una salida al cine o a algún lugar como cuando empezaron la relación, mándense cartitas o mensajitos y valoren el privilegio de poder estar con la persona que aman.

🔥 Valorar a la pareja y sus logros. Admirar a la pareja por lo que es y hace es un acto de amor inmenso que no debe perderse.

🔥 Tener espacios propios. Es importante que, incluso aunque estén casados, cada uno tenga tiempo para hacer actividades solo. De vez en cuando hacer compras sin la pareja, salir con amigos, que juegue su videojuego favorito o que vea su programa favorito sin interrupciones.

🔥 Repartir las tareas del hogar. Innumerables problemas pueden surgir simplemente por este tipo de actividades y responsabilidades. Lo mejor es que se dividan días o actividades y ambos colaboren. De cualquier manera traten de ser comprensibles si la pareja tuvo un día pesado, o tuvo que salir más tarde del trabajo.

🔥 Romper con la rutina. Ante la monotonía del día a día darle un giro de vez en cuando planeando actividades que sean diferentes a las que están acostumbrados. A veces una simple caminata en un parque al que no acostumbran ir le da ese aire fresco a la semana.

cfb_1179895.jpg

¿Y tu qué consejito me cuentas?

¡Saludos!

¿Quieres descubrir cómo será la boda de tus sueños? ¡Mira aquí!

¡Elige el VESTIDO soñado!

419 Respuestas

• Ahinoa
    Novia Adicta Septiembre 2019 Toledo
    Ahinoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceridad, confianza, respeto, amor, comunicación, valorarlos, ayudarnos estar junto en lo bueno y lo malo y no fallar a la persona
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor, mucho amor y sobre todo la confiaza. No callarse nada porque es esencial hablarlo todo con la pareja.
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amor, confianza, sinceridad, comunicación y mucha paciencia.

• Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor...mucho amor
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2020 Cantabria
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceridad fidelidad y por supuesto respetarnos el uno al otro
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confianza el uno en el otro siempre, y apoyar a la pareja en todo, y si en algún momento no se puede por ideales, hablarlo en privado, nunca dejar en evidencia a tu pareja delante de nadie.
    • Responder
  • Jeni
    Novia Adicta Octubre 2021 Badajoz
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeto ante todo, mucha comunicacion y no dejar nunca que la magia se acabe
    • Responder
  • Dulce
    Novio Habitual Febrero 2020 Alicante
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeto, amor, apoyo, complementarse, aceptar que no somos perfectos y amar las imperfecciones del otro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El respeto mutuo y la comunicación constante
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comunicación, respeto, amor, cariño, amistad, tolerancia, compromiso, colaborador, protector, comprensión
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2019 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arreglar los problemas siempre antes de irte a dormir
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2019 Guadalajara
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No echa a la cama nunca enfadados
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sólo hay un tip que llevo años y no lo he conseguido: repartir las tareas del hogar. En mi casa es a ver quién "se escaquea" de los 4!!🤣🤣

Fuera bromas, siempre digo lo mismo, los pilares de una relación, por lo menos para nosotros son: Comunicación, respeto, no intentar cambiar a la otra persona, dejarle su espacio cuando lo necesite, franqueza o sinceridad en todo momento

• Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aparte de los que habéis dicho, que me parecen fundamentales, para mí es súper importante el tener confianza en tu pareja. Creo que es básica para que una relación funcione.
    • Responder
  • Ana Maria Gonzalez Trevin
    Novia Experta Septiembre 2019 Lugo
    Ana Maria Gonzalez Trevin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respetarse, mucha comunicación, salir de la rutina, apoyarse en todo momento...
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Agosto 2021 Burgos
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una relación 10 no existe pero...
    Muy importarte tener comunicación, respeto, demostrar el amor día a día con pequeñas cosas, comprensión, paciencia...
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2019 Cantabria
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cero monotonia, respeto, comunicacion, complicidad, amor, cariño, atención, libertad, seguridad, sinceridad.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Junio 2019 San José
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es el respeto, la confianza y una excelente comunicación.
    Aceptarse como son no tratar de cambiar a la pareja.
    Poner su relación en las manos de Dios para que sea una relación para siempre.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ser empáticos, muchas veces los problemas aparecen porque no nos ponemos en el lugar del otro y no podemos entender sus reacciones. La empatía evita muchísimos conflictos

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo respetarse, que todo sea mutuo y siempre halla comunicación que cualquier problema se supere
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2019 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartir los hobbies de los dos y disfrutar el máximo tiempo juntos todos los tipos me parecen los típicos pero la pareja es de dos y hay que mantener siempre esa llama y lo mejor es quererse
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Julio 2019 Toledo
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo eso y ser honestos y no dejar que nada ni nadie se interponga entre la pareja. Siempre fuertes y con la cabeza bien alta
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2019 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La lista es bastante completa... yo añadiria tener respeto y total confianza. La confianza plena y no ocultar secretos es lo que nos mantiene mas unidos a mi pareja y a mi. Ademas de eso, siempre encontramos momentos en el dia para contarnos lo que nos ha pasado y desahogarnos

• Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que se cumplan esos tips y haya RESPETO, la relación será muy buena
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2022 Jaén
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ante todo el respeto eso es una base fundamental que ya despues enlaza todo lo demas
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respetarse, comprenderse y tener mucha paciencia.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeto y compresion y llevarse bien
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeto,comprension,.....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respetarse mutuamente, ese tip creo que es clave para una pareja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es importante ayudarnos el uno al otro cada día con todo lo que podamos,es muy importante tener paciencia y sobretodo no guardar reproches,es mejor hablar en el momento.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2019 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saber pedir perdon cuando has echo algo mal.demostrar cada dia amor por tu pareja y disfrutar de ella
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener mucha paciencia y ser comprensivo en los malos momentos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración