Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sylvi
Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla

Tocada y hundida

Sylvi, el 26 de Marzo de 2016 a las 14:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 157

Pues a pasado algo que me esta rayando más de la cuenta, desde finales de verano saben la gente de mi entorno y mis amigos que me caso, no les dije la fecha ya que ni yo lo sabia. Pues bien a primeros de año le dijimos que nos casamos el 30 de septiembre del 2017 mis amigos super contentos y mi...
Pues a pasado algo que me esta rayando más de la cuenta, desde finales de verano saben la gente de mi entorno y mis amigos que me caso, no les dije la fecha ya que ni yo lo sabia. Pues bien a primeros de año le dijimos que nos casamos el 30 de septiembre del 2017 mis amigos super contentos y mi amiga más allegada la que yo creia que era como mi hermana super loca de contenta, pues ay esta el problema mi amiga ahora a puesto su boda un mes justo antes que la mía, ellos no pensaba ni en casarse y ahora les entra las ganas pisandome mi bodaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Mi cara fue todo un poema cuando me lo conto. Hay no queda la cosa ella vio cosas de mi boda como el ramo que queria, el color con lo que quiero que vaya mis niños de ceremonia que es el rojo y veis, al igual que mi ramo rojo, pues ahora me viene que ella su ramo sera rojo!!!!!!!!!!! Y que su sobrina ira de rojo!!!!!!!! Estoy flipandoooo, estoy super nerviosa, esto parece una competicion, me siento mal ya que mi boda sera comparada con la suya el grupo de la pandilla es el mismo asin que muchos de los invitados asistiran a las dos bodas. Yo no puedo quitar mi fecha ya que tengo salon e iglesia apartada. Estoy super rayada, yo le tengo mucho cariño era más que una amiga pero despues de esto......... me esta puteando viva......... ahora no le digo nada apenas le hablo y cuando me pregunta por mi boda no le digo nada cambio de tema ( pa que lo hace para seguir cogiendo mis ideas po lo lleva claro). Ahora todo lo que tenia pensado y le conte en su día de como queria mi boda no sirve para nada!!!!!!!! Ahora a imaginarme mi boda con otra tematica con otra gama de color....... con otro ramo.........
Perdonar por la charla pero nesesitaba contarlo, lo estoy pasando francamente mal. No me lo esperaba y menos de ella.

157 Respuestas

  • Ester
    Novia VIP Octubre 2016 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo si fuese tu no cambiaría nada de lo que tienes pensado! No tienes porque cambiar ni la temática, ni ramo, ni traje de las niñas....porque ella lo vaya a hacer igual.Tu piensa que tu boda será preciosaaa y especial para ti y ya esta! Y la gente que piense lo que quiera... Mientras tu seas feliz ese día,lo demás no importa!
    • Responder
  • Enea
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Enea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, puede que haya escogido el color rojo pero eres consciente de la cantidad de novias que llevan complementos en rojo??En cuanto a la fecha, hay un mes de diferencia y que? Que por que lo hayan dicho después tienen que casarse mas tarde que vosotros?Yo es que no entiendo eso de 2 años antes organizar una boda, yo lo haré en unos meses porque 2 años organizando un día de tu vida no lo concibo pero.... En fin que cada uno se casa cuando quiere
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio del año que viene, y nuestra pedida fue posterior a la de la mejor amiga de mi pareja. Ellos se casan 1 mes antes que nosotros y nadie piensa que unos copien a otros ni mucho menos. Es más, nos ayudamos e incluso estamos planteando el hacer 2 postbodas, una juntos y otra separados. No se que tipo de "amigas" sois, pero desde luego si no dejas de darte mal por cosas así, tu boda pasará de ser una ilusión a un dilema. ¿Que ella tiene el ramo rojo? Que más da... ¿que su sobrina ira de rojo? ¿y?... las 2 es fácil que vayais de blanco y no por eso es una copia. Cada una organiza su boda, con su gente, con su temática y sus sentimientos, piensa más en tu boda y menos en la suya. Y si necesitas que inventemos una nueva tonalidad de rojo, avisanos y así no vais igual Smiley winking
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, cielo!!!! Muchos besitos!!!!
    • Responder
  • Sylvi
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Sylvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si lo as leido bien o yo no me e esplicado bien........ pero ella puso su fecha hace poco poquisimoooo ya sabia mucho de mi boda....... cuando tu mejor amiga te copie todo lo de tu boda ramo incluido hablamos...... aver que tal te sienta te aseguro que no sienta bien...... a mi me da igual k se case pero que me copie............ eso duele. Es muy facil hablar cuando a ti no te a pasado
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia relativiza la situación, no pasa nada porque más gente se case yo creo que deberías estar contenta te queda mucho y así podéis ver cosas juntas y uniros más como amigas.
    • Responder
  • Sylvi
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Sylvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Absolutamente de acuerdo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sylvi, cariño! Siento mucho que estés pasando por todo esto, me pongo en tu lugar y estaría igual de mal que tu. Me parece que tu "amiga" se ha pasado tres pueblos, porque si ella no tenía intención de casarse no se a que viene todo esto y además te copia. Yo es que me la cargo! Estate tranquila, respira hondo y plantéate si personas así te merecen la pena. Aquí estamos para lo que necesites, te mando mucha fuerza!!!!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente son a sin no debes de rallarte! Cada uno escoge la fecha que quiera!
    • Responder
  • Enea
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Enea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual
    • Responder
  • Enea
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Enea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero de verdad que no lo entiendo..... Porque no van a poder casarse el año que viene aunque lo hayáis dicho antes? De verdad que no lo entiendo... Y por qué va a pisarte tu boda??
    • Responder
  • Maria E.
    Novia VIP Julio 2016 León
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero, lo siento si soy dura, creo que exageras un poco... es decir... ella no tenia pensado casarse hace 9 meses pero las cosas cambian... en dos años de margen que has puesto tu boda pasan muchas cosas el mundo no se va a parar porque tu te cases... en segundo lugar no es una competición cada una tiene sus gustos... que hay coincidencias no pasa nada... puede parecer muy igual todo pero en un entorno diferente las cosas cambian mucho... no creo que debas cambiar nada de lo tuyo... tu centrate en la tuya y haz lo que te guste y no pienses en el resto... seras más feliz... tienes que disfrutar del proceso, de boda, de tu dia e incluso en la de tu amiga a la que irás y debes pasarlo genial... ánimo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a darte un consejo, en cuanto yo y mi pareja decidimos casarnos, otra pareja del grupo comunico que tambien se casaban (nosotros ahora en abril i ellos en octube) la verdad que al principio me daba cosa decirnos cosas porque no queria que tuvieramos cosas iguales ( porque no pensara que le copiara nada) pero ahora lo montamos diferente, nos ayudamos con los preparativos i nos damos ideas i compartimos proveedores, piensa que igual , todos ponemos fotocall i damos los novios i seguro que si lo hablais lo vereis todo diferente!! no vale la pena enfadarse por un solo dia!!!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T entiendo perfectamente xk a mi me paso igual!!mes y medio antes la boda q nosotros...en fin...otras parejas d amigos lo flipaban!!!asi q aunq m duela yo no hablo con ella sobre preparativos...creo q al igual q la mia ha sido muy poco considerada con la fecha xk ya q se han planteado casarse despues de tomar nosotras la decision q respete x lo menos la fecha no se...tu animo y shhh nada de comentarle los preparativos!!!q luego ya sabes!!!
    • Responder
  • Sylvi
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Sylvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje mira no avia caido yo en eso jejejeje
    • Responder
  • Sylvi
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Sylvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy contenta por mi boda, pero lo que más me esta mosqueando es que me esta copiando todo todito todo, cuando ella sabia perfectamente como seria lo mio, no sido un fallo ella sabia de ante mano lo mio ya que el día de antes le enseñe el ramo que queria y el vestido de mis niños de ceremoni.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, tu no tienes q cambiar nada ese va hacer tu día y tiene q ser como te guste, si pones otra cosa q no ye llene no vas a estar agusto en tu propia boda...No pienses si su bodava a ser mejor o peor, organiza tu boda con ilusión y como a ti te lleneNo te ralles porq te vas a cansar de tu propia bodaY siempre tienes un mes para copiarte tu de ella jijijiji
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te rayes, si a ti te gusta lo que elegiste dejalo!! La gente que piense lo que quiera, ademas como solo es un mes de diferencia, no creo que piensen que te as fijado ta que a esas alturas ya lo tienes todo mas que elegido!! Tu haz lo que a ti te guste, porque si eliges otros colores alomejor ya no te terminan de convencer.. La envidia es muy mala!! ANIMO y no te rayes mucho
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo en cierta manera pero intenta no tomártelo así.... La verdad que sabiendo q vosotros os casáis pues ha tenido poco detalle sobretodo por lo de la fecha. A mí tb me ha pasado que llevo años sin ir a bodas y desde que anunciamos la nuestra a todo el mundo le ha dado por casarse ajajajajaj. Piensa que eso no puedes evitarlo, si la gente quiere casarse pues q se case pero tú piensa q tu boda será única y q será vuestro día. No pienses en la de las demás cada persona es un mundo. Y con lo de tu amiga si te molesta algo o si se copia algo expresarle tu malestar pq alomejor ella no se está dando cuenta de lo q está haciendo mucho ánimo!!! Y alégrate q vas a casarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración