Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sylvi
Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla

Tocada y hundida

Sylvi, el 26 de Marzo de 2016 a las 14:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 157

Pues a pasado algo que me esta rayando más de la cuenta, desde finales de verano saben la gente de mi entorno y mis amigos que me caso, no les dije la fecha ya que ni yo lo sabia. Pues bien a primeros de año le dijimos que nos casamos el 30 de septiembre del 2017 mis amigos super contentos y mi...
Pues a pasado algo que me esta rayando más de la cuenta, desde finales de verano saben la gente de mi entorno y mis amigos que me caso, no les dije la fecha ya que ni yo lo sabia. Pues bien a primeros de año le dijimos que nos casamos el 30 de septiembre del 2017 mis amigos super contentos y mi amiga más allegada la que yo creia que era como mi hermana super loca de contenta, pues ay esta el problema mi amiga ahora a puesto su boda un mes justo antes que la mía, ellos no pensaba ni en casarse y ahora les entra las ganas pisandome mi bodaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Mi cara fue todo un poema cuando me lo conto. Hay no queda la cosa ella vio cosas de mi boda como el ramo que queria, el color con lo que quiero que vaya mis niños de ceremonia que es el rojo y veis, al igual que mi ramo rojo, pues ahora me viene que ella su ramo sera rojo!!!!!!!!!!! Y que su sobrina ira de rojo!!!!!!!! Estoy flipandoooo, estoy super nerviosa, esto parece una competicion, me siento mal ya que mi boda sera comparada con la suya el grupo de la pandilla es el mismo asin que muchos de los invitados asistiran a las dos bodas. Yo no puedo quitar mi fecha ya que tengo salon e iglesia apartada. Estoy super rayada, yo le tengo mucho cariño era más que una amiga pero despues de esto......... me esta puteando viva......... ahora no le digo nada apenas le hablo y cuando me pregunta por mi boda no le digo nada cambio de tema ( pa que lo hace para seguir cogiendo mis ideas po lo lleva claro). Ahora todo lo que tenia pensado y le conte en su día de como queria mi boda no sirve para nada!!!!!!!! Ahora a imaginarme mi boda con otra tematica con otra gama de color....... con otro ramo.........
Perdonar por la charla pero nesesitaba contarlo, lo estoy pasando francamente mal. No me lo esperaba y menos de ella.

157 Respuestas

  • Sarah
    Novia Experta Septiembre 2017 Orense
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo cual es el problema. Dos años antes de la boda la has anunciado. Perfecto. Pero en eses dos años es normal que pueda haber otra pareja que quiera casarse. Si hubiese puesto la misma fecha que tú,pues bueno, pero un mes antes que más da?
    Creo que hay más competición por tu parte que por la suya.No puedes pretender que los demás paren sus vidas pq tu te casas. Si les apetece, pues una alegría más para el grupo!
    Y tpc creo que te copie ideas pq a todas las novias nos gusta que sea un día único. A lo mejor simplemente en algunas cosas tenéis gustos parecidos o le has servido de inspiración.
    Ya veras como las dos bodas son distintas y preciosas!Yo aprovecharía el poder vivir los preparativos con alguien. Nadie te va a entender mejor que ella. :-)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal q estes dolida y molesta! Pero has probado a hablar con ella? En plan serio.. Y decirle mira tu y yo somos amigas de hace mucho tiempo tu ves logico lo q estas haciendo? Imaginatelo al contrario q fuera yo la q acaparara tu fecha y tus ideas! No me parece bien porq me lo estas haciendo pasar mal y no estoy difrutando de mis preparativos!Esq no tiene ninguna logica q lo celebre tan junto a tu boda y menos que coja tus ideas! Yo no me podria quedar sin decirle nada! Animo guapa!
    • Responder
  • Soni
    Súper Novia Junio 2016 Burgos
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abrí un debate porque me paso algo con una dama boda que no va ni a venir y el resultado fue algo parecido a lo tuyo hay gente que lee falta el respeto y te llama egoísta en vez de leer el mensaje principal que es. .. estoy dolida. .. te recomiendo no leas esos comentarios y pases directamente a los que te ayuden porque sino te amargas aun más. Animo guapa como me dijo mi hermano Sonia te vas a llevar muchas sorpresas con la boda y esto es así tienes que buscar el lado positivo de los demás y ver estas cosas para darte cuenta de lo que de verdad es y no es. Un besazo
    • Responder
  • Bea89
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Bea89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alegrate x ella podeis prepararlo juntas e incluso compartir gastos en algunas cosas buscale la parte positiva no solo q van a comparar las bodas lo importante esq os casais y q sois amigas. Animo guapa u ya veras q tiene mas ventajas q pegas Smiley kiss
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras somos un grupo muy grande de 20 amigas. Yo me caso este año y si alguna lo decidiera este año estaría en encantada. De Exo me resultaría way para decir cosas juntas o desahogarnos juntas. Si solo se puede casar una por año....a alguna le toca casarse con 50años
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que nadie te ha faltado el respeto ni te a insultado por aqui solo te ha dado su opinión que puede o no ser la misma que la tuya no por eso te están insultando ni nada por el estilo. Si realmente te molesta que te copie ves y hablalo con ella que es de la única forma en la que lo vas a poder arreglar de nada sirve quejarse sino se hablan las cosas. Si tan amigas sois lo podréis hablar y solucionar y todo esto habrá sido un percance una cosa de lo que os reireis cuando pasen vuestras bodas. Si lo hablas y no quiere cambiar nada pues sigue a lo tuyo y no le cuentes nada más y no hace falta que cambies el color hazlo tuyo y personaliza todo en tu boda. Cada boda es diferente aunque se utilicen los mismos colores. Disfruta de todos tus preparativos y no desees el mal ajeno que eso no es nada elegante.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2016 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si hablas con ella e intentas aclararlo!???? Ánimo y que nada te amargue tu día!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Sicilia - Messina
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes k disfrutar y vivir tu momento, las bodas no son iguales y no se pueden comparar!Debes hacer lo k te guste sin mirar y ya está! Cada uno le da más importancia a una cosa una otra! Todo es cuestión de prioridades
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, aunque supongo que si solo hay un mes de diferencia todo el mundo sabrá que a esas alturas tu ya tienes que tener elegido tu ramo, el vestido de la niña de arras y todo. Vamos yo mi mejor amiga sabe hasta el tipo de vestido que quiero, vieron fotos del que me gusta ya antes de yo saber que me casaba porque ya miraba estas cosas de siempre porque me gustan y se lo enseñé, me sentaría como un tiro que me hiciera lo mismo. Pero no dejes que te amargue los preparativos, son tan importantes como la propia boda. Si te gusta tu estilo y no quieres cambiarlo no lo hagas.

    • Responder
  • Isa(Murcia)
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Isa(Murcia) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincidir siempre fastidia un poco,pero yo lejos de enfadarme me alaga ver que se fija en mi para hacer cosas de su boda(si es que esto es así)pero no te preocupes aunque fuera todo igual,solo son cosas y cada cosa es una persona distinta es diferente Smiley winking no tomes disgustos por eso guapa
    • Responder
  • Maria E.
    Novia VIP Julio 2016 León
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por el apoyo en mi comentario ^^
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hija, si hay personas aqui en el foro q ni nos conocemos q vivimos en provincias distintas y cuando cuelgan alguna manualidad miestras le dices q bonito te esta contestando y cuando le pides la plantilla se acaba el debate y sino contesta con alguna excusa tonta... pero nadie le dice q si te copiamos no pasa nada no siquiera nos conocemos... comparte!!! En fin los pensamientos si no son constructivos en este caso para dar ánimos, no los escribas q le haces sentir peor...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2017 Zaragoza
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que haya amistad no indica que los gustos tengan que ser iguales...Que casualidad que te guste exactamente lo mismo que a tu amiga después de haberte contado como va a ser su boda, mucha coincidencia,¿no?Estoy segura que si no le hubiese contado nada, ahora serían bodas diferentes ya que es mucha casualidad coincidir en todo o casi todo...
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena Sylvi, desde luego esa tiene de todo menos de amiga... pero relajate, de acuerdo?? Mira yo llevare mi ramo rojo, mis niñas en eojo y mi decoracion rojo combinado con beig. Pero no por eso tiene que ser igual a la de nadie. Pq tienes que ponerle tu toque a esa boda. Mis niñas iran vestidas a mi estilo, mi mantel no lo tienen otroa caterings, mi ramo aunque sea rojo, lo hice de flores mezcladas, no el tipico de rosas rojas. Porque yo le quiero poner mi toque a mi boda. Y tu haras lo mismo con la tuya. Asi que cielo no te alteres y desilusiones, porque la tuya va a ser mucho mejor. No le cuentes nada mas, le dices que aun no sabes, que has visto por internet algo que te gusto mas que lo que tenias pensado pero que aun no te has decidido. Tu le das largas... y pasando de ella, pq visto lo visto no tiene nada de amiga.Un beso enorme Sylvi. No dejes que nadie te pisotee ese dia, pq es TU DIA.
    • Responder
  • Gala
    Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Renunciaría a tus propios gustos sólo porque tu amiga los tiene iguales? Yo no,desde luego. Insisto, aqui somos muchisimas y todas hacemos casi las.mismas cosas. Si esto sucede cuando no nos conocemos, habiendo amistad y gustos comunes lo veo lo más lógico. Pero bueno, cada uno vive los preparativos de su día como quiere o como puede.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2017 Zaragoza
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si una amiga me contara como quiere su boda, lo último que haría sería hacerla como ella...

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me esta pasando algo muy parecido... Tengo una amiga que no deja que haya alguien con más protagonismo. Mi novio y yo dijimos que nos íbamos a vivir juntos y al mes aproximadamente ella y su novio decidieron hacerlo también, pero claro siempre haciéndolo todo "mejorado" a lo nuestro. Mi pedida fue a orillas del Tamesis, en Londres, todo perfecto y muy significativo (ya que mi novio y yo empezamos la relación a distancia estando yo allí y hace justo 10 años), bueno pues ahora ellos se van a Punta Cana y ¡ojo a la "sorpresa"! vuelven diciendo que se casan, pero que un año después para no hacernos la competencia. Nosotros hemos optado por pensar en que lo nuestro será mejor, más significativo y especial por todo el significado. Asi que hay que aguantar a este tipo de envidia... ANIMO!!!
    • Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin pues nose yo no lo veo tan grave! Una gran amiga mía se casa justo un mes antes que yo, ella nos lo dijo meses antes que yo (ya que tampoco tenía pensado casarme, pero ha surgido así). Y no creo que haya absolutamente ningún problema, al revés nos contamos cosas que a nadie mas contamos como detalles, decoracion, ... Y me parece genial! Cada boda es diferente! Es muy bonito poder compartir los preparativos con una amiga! No te lo tomes mal!
    • Responder
  • 8
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    8Jul17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaba cn ella wapa!Pero d todos modos n te rayes...cambia todo lo q le habías dicho y cuando t pregunte pues le dices otras cosas...Yo creo q tu si q la consideraba tu amiga pero ella no... espero q n t moleste lo q te dx..pero la envidia es muy mala
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dices que esta amiga era como una hermana para ti, imagino que tendrás la confianza suficiente para hablar directamente con ella y decirle como te sientes.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Junio 2017 Tenerife
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo con mi cuñada me pidió la mano su hermano y como q se puso un pco celosa y decía q quería casarse, y su novio a la semana se lo pidió. Comenté de un restaurante q me gustaba y lo eligió para ella y claro como yo me caso un año más tarde pues como q no lo voy hacer igual. Pero mira en fin yo pienso q la mía va a ser más bonitaa porque va a ser la mía y tengo más tiempo de prepararla.
    • Responder
  • Evagach
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Evagach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuf menos mal un sms que opina lo mismo que yo de vdd ya ne estaba volviendo loca tanto leer que se relaje que no se estrese, que que mas da si se copia.... Yo estaría enfadadisima y me lo replantearía y no cambio mi fecha es mas le engaño con los preparativos para que haga todi al reves
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sé que es una faena, pero yo no cambiaría ni la temática ni el estilo de la boda por ella. Lo que probablemente haría es "trolearla" a partir de ahora, que quieres que tu boda tenga color rojo, pues a ella le diría que va a ser azul. Que quiero un vestido en corte sirena, le digo que va a ser corte en A, que mi luna de miel la quiero en el Caribe, le digo que en Tailandia...

    Piensa que que ella lo haga primero no tiene por qué ser malo, piensas que tu boda la compararán con la de ella, pero seguro que la tuya al ser la última es la que van a recordar más, seguro que para bien. Tú disfruta de tu boda y no te preocupes por los demás, es tu día y el de tu chico y no dejes que te lo amarguen Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como te puede molestar que tu mejor amiga se case?como puedes pensar que te quiere pisar la boda! A mi me encantaría que mi mejor amiga se casara! Me daría igual si fuera un mes antes, después o el mismo donde! En serio nos comemos la cabeza con unas cosas...
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé cómo te puedes sentir nosotros al mes decir que nos casamos un primo de mi novio también dijo que se casaba, por lo menos eligieron una fecha un mes después que la nuestra. pero cuál es nuestra sorpresa que después otra prima de mi novio nos dice que se casa dos meses antes que nosotros. al final lo que tienes que hacer es ser feliz y compartir con quien quieres esos momentos piensa que podéis compartir toda las cositas de la boda y elegir juntas 1000 detalles. Nuestro color es el blanco y el rosa y seguro que alguna de ellas tmb es blanco y rosa. Los estilos seguro que serán muy diferentes
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2016 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo pero no le des importancia no tienes porque cambiar las cosas de tu boda ya lo tenías decidido y todo no lo hagas sigue adelante y no cuentes nada un bso y animo que nadie te quite la ilusión de tu di B un beso cielo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2016 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no lo hablas con ella y la dices que te molesta?igual no se ha dado cuenta de que te molesta y puedes estar rayandote por nada.pase lo que pase lo tendreis hablado
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este año tengo 4 bodas de amigos del mismo grupo antes que la mia. Entonces ya tendria que suicidarme , no? Creo que no tienes razon en sentirte mal y enfadada. Alegrate por tu amiga y no tengas miedo a las comparaciones. Cada boda es diferente.
    • Responder
  • Yohana
    Novia VIP Agosto 2016 Pontevedra
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me comeria la cabeza con el tema, cada uno es libre de decidir su dia y no por eso te hace mas o menos tu prepara tu boda con la misma ilusión, cada uno tiene su propia personalidad y ese toque que da distinción a las cosas. Quizas sino quieres no le des detalles de tus cosas pero tu sigue adelante y con mucho animo y piensa que en la vida hay peores cosas que eso.Smiley laugh Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo parecido pero no es mi mejor amiga!! Escribí en el grupo que tenemos que habíamos decidido casarnos y ella se adelantó y dijo ah pues yo no pensaba decirlo pero yo también... Total que para nada se querían casar dicho por su novio... enseguida puso la fecha y fue el 11 de julio del 2015. Entonces nosotros decidimos que fuera al año siguiente, es decir, este 30 de julio... Ella hizo su boda y yo tenía miedo que hiciera alguna sorpresa que ya tenía contratada pero todo fue bien!! No se parece en nada su boda a la mía... Así que no te rayes... Cada una que haga lo que quiera... No le cuentes nada y listo!! Ánimo que ese día es tan bonito que nada ni nadie tiene que estropearlo.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que has dado en el clavo, mi ramo es rojo sin ir más lejos y si sus amigos pueden ir a las 2 bodas pues que bien, la pena vendría si tuvieran que escoger que eso ya te joderia ya que pasarían de ir ir todos a tu boda a solo algunos xq repartirían entre las dos. No te rayes tanto xq a veces las fechas son las que quedan, yo no pude casi escoger día xq cuando fui al restaurante solo me quedaba viernes para celebrarlo así que imaginate.
    • Responder
  • Espiral
    Novia Adicta Junio 2016 A Coruña
    Espiral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver; yo puedo entender que te de un poco de cosilla que vuestras bodas sean tan cerca por eso de que se puedan repetir cosas y tal, pero quizá deberías de plantearte una cosa; realmente es tan importante? Ya sé que todas soñamos con nuestra boda perfecta (yo la primera) y esos detalles que tenemos creados en nuestra cabeza con pelos y señales, que además no queremos tener que cambiar por nada del mundo, pero al fin y al cabo son eso, detalles. Quizá si hablas con ella,con tranquilidad y con actitud positiva,que es posible que ella no lo esté haciendo a propósito, ni para fastidiarte ni para pisar tu boda. Solo que ella tb tendrá el sueño de casarse, y le han gustado las ideas que tú tenías,de verdad; habladlo y ya veras como conseguís llegar a un punto medio en que le las dos estéis contentas y que cada una mantenga su boda diferente. Animo, y no te tomes a mal nuestras opiniones, a veces escucharlo de otras personas nos ayuda a ver las cosas de manera más objetiva

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración