Sylvi
Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla

Tocada y hundida

Sylvi, el 26 de Marzo de 2016 a las 14:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 157

Pues a pasado algo que me esta rayando más de la cuenta, desde finales de verano saben la gente de mi entorno y mis amigos que me caso, no les dije la fecha ya que ni yo lo sabia. Pues bien a primeros de año le dijimos que nos casamos el 30 de septiembre del 2017 mis amigos super contentos y mi...
Pues a pasado algo que me esta rayando más de la cuenta, desde finales de verano saben la gente de mi entorno y mis amigos que me caso, no les dije la fecha ya que ni yo lo sabia. Pues bien a primeros de año le dijimos que nos casamos el 30 de septiembre del 2017 mis amigos super contentos y mi amiga más allegada la que yo creia que era como mi hermana super loca de contenta, pues ay esta el problema mi amiga ahora a puesto su boda un mes justo antes que la mía, ellos no pensaba ni en casarse y ahora les entra las ganas pisandome mi bodaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Mi cara fue todo un poema cuando me lo conto. Hay no queda la cosa ella vio cosas de mi boda como el ramo que queria, el color con lo que quiero que vaya mis niños de ceremonia que es el rojo y veis, al igual que mi ramo rojo, pues ahora me viene que ella su ramo sera rojo!!!!!!!!!!! Y que su sobrina ira de rojo!!!!!!!! Estoy flipandoooo, estoy super nerviosa, esto parece una competicion, me siento mal ya que mi boda sera comparada con la suya el grupo de la pandilla es el mismo asin que muchos de los invitados asistiran a las dos bodas. Yo no puedo quitar mi fecha ya que tengo salon e iglesia apartada. Estoy super rayada, yo le tengo mucho cariño era más que una amiga pero despues de esto......... me esta puteando viva......... ahora no le digo nada apenas le hablo y cuando me pregunta por mi boda no le digo nada cambio de tema ( pa que lo hace para seguir cogiendo mis ideas po lo lleva claro). Ahora todo lo que tenia pensado y le conte en su día de como queria mi boda no sirve para nada!!!!!!!! Ahora a imaginarme mi boda con otra tematica con otra gama de color....... con otro ramo.........
Perdonar por la charla pero nesesitaba contarlo, lo estoy pasando francamente mal. No me lo esperaba y menos de ella.

157 Respuestas

• E
    Novia Habitual Noviembre 2016 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me parece que tu comentario resume exactamente lo que yo tmb pienso
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    Sinceramente creo que estás dando importancia a algo que no lo tiene.Si decides casarte con tanta antelación es muy posible que otras parejas también decidan casarse, y no por ello te tienen que estar copiando. Estamos hablando de año y medio antes.Por otro lado, si te metes a buscar debates, te has fijado en la cantidad de chicas que su color es el rojo? Porque la mitad de bodas.net van a llevar zapatos rojos o ramo rojo....Las bodas serán completamente distintas, porque soys personas distintas.Después de mí se casan dos amigas, y que voy a hacer, enfadarme porque pongan photocall igual que yo? O porque elijan mí misma iglesia? O porque se casen de blanco como yo?En el tema de las bodas, y hoy en día más con internet y demás hay muchas opciones de hacer tu boda única, asique no te preocupes porque tu amiga valla de rojo.A lo mejor ella también puede estar disgustada contigo porque ha sentido que su boda no te hace ilusión, te has parado a pensarlo?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    Yo y mi amiga nos casamos con una semana de diferencia, yo tenía pensado de casarme desde hace mucho tiempo pero nunca dijimos nada, lo comentaba pero no dejaba nada claro, porque lo quería decir cuando tuviera la fecha segura. Pues mi amiga lo dijo antes de coger fecha y todo, entonces ya ahí le dije que nosotros también nos casábamos , pues súper contentas las dos, yo pensaba casarme un mes antes pero donde los queríamos celebrar no había fecha para ese día y otras cercanas a la fecha que quería, la sorpresa cuando él del restaurante me dice que la única fecha libre es una semana antes que mi amiga, pufff!!! Lo pase fatal, de echo ni reserve. Lo primero que hice después de mucho pensar y darle vuelta a la cabeza es llamar a mi amiga y decirle todo, ella súper contenta y ahora estamos disfrutando de nuestro día incluiso hemos ido juntas a mirar cosas de nuestros complemento y yo he visto lo suyo y ella los mios. Estamos muy contentas y los dos días van a ser importantes.
    • Responder
  • Esposa De Ortiz
    Novia Experta Octubre 2016 Murcia
    Esposa De Ortiz ·
    • Denunciar
    El que calla y obedece jode por 2 veces. Que ella te pregunta de qué color llevaras a las niñas tú dices que azul,y realmente será amarillo (tú ya decidirás cual) que te dice que vas a dar de detalles tu le dices que espejitos y realmente das otra cosa, tú a todo convincente con la misma ilusión. Que se copie de cosas imaginarias así verás hasta qué punto llega la hipocresía. Mucha suerte preciosa y no te dejes amargar la preparación más bonita de tu vida por alguien que parece que actúa con envidia
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    JeNn ·
    • Denunciar
    No lo tengas en cuenta y disfruta de ti boda tal y. ono lo habías elegido, es tu día y ella tendrá el suyo. No vivas pensando en los demás q al final se sufre el doble. Ánimo guapa y nada de hundirse a resurgir!!!
    • Responder
  • Gala
    Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No se quien te ha insultado pero si pensar diferente a ti es faltarle a alguien al respeto yo te pido perdón. Si que te molesta que se case un mes antes, asi lo has expresado en tu texto. Yo repito lo dicho. No creo que nadie innove tanto en su boda como para que no se parezca a cualquier otra, todas cogemos ideas de las demás y como tampoco hay tanta variedsd el que coincidamos es lo normal. Aquí la que no haya visto algo que alguna otra novia lleva y le haya entrado el antojo que tire la primera piedra. De verdad, yo sigo sin ver el drama. Un saludo!

• Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    Jeje. A mi me pasò lo mismo con mi mejor amiga y feliz que estoy por ella. Se casa dentro de 15 dias y lo decidiò casi un año despues que yò. Además, esta embarazada! Asi que doble noticiòn. Es normal, siempre pasa
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2017 Zaragoza
    Anay ·
    • Denunciar
    El que se case un mes antes que tu da igual, lo que me molestaría a mi también sería que después de contarle como quiero mi boda (por tener mucha confianza en ella)la haga exactamente igual a como yo se lo había contado todo...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar

Chica relaja, que te va a dar algo jeje.

No le veo mayor desazon. A mi me ocurre tres cuartas partes de lo mismo y estoy mas emocionada con la boda de mi amiga que con la mía. Miralo de este modo, puedes tomar ideas de su boda o corregir cosas de la tuya si ves que tenias la misma idea y en la suya no te llama.

Relájate, que nadie va a comprarar.

Un besote guapa Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    Madre mia... no se... si mi mejor amiga se casara un mea antes que yo para mi seria una gran noticia!! Nos ayudariamos la una a la otra!!! Nose yo no lo veo tan grave! Y decir que te pisa tu boda me parece un poco fuerte... ni que se casara el mismo dia que tu
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2017 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    Si fuera mi amiga de verdad en primer lugar hablaria con ella y la diria lo que me a sentado mal y en segundo lugar me alegraria por su boda y su Felicidad
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    Madre mia... Con el tema de las bodas nos vilvemos crazy total.Parate un momento a pensar, es tu amiga, la quieres ver feliz, se casa y lo conparte contigo. Que mas da que lo haga un mes antes que tú? Porque no somos capaces de alegrarnos en lugar de pensar que si la niña va a ir del mismo color? Que mas da eso??Nosotras nos prometimos en julio y a una de mis amigas le pidieron matrimonio el mes de agosto.Ella se casa el 23/6 y yo el 14/8 ambas de 2016, tendremos invitados en conún y toda la pesca.Y cuando me lo dijo???? SALTE DE ALEGRIA!!!!Cuando me confirmo que estaba invitada MAS!Y ha dia de hoy compartimos confidencias se nuestras bodas y nos ayudamos.Esta bien que como novias queramos sorprender a nuestros amigos y allegados, pero al final la mayoria de bodas se parecen, lo que las hace diferentes son precisamente los novios, la unica cosa que nadie podria imitar, vuestra esencia.Disfruta de esto con tu amiga.
    • Responder
  • Dolors
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Dolors ·
    • Denunciar
    Pues yo pienso que muy amiga tuya no será porque ella no te conoce lo suficiente como para saber que te molestarías si hace eso?Yo estaría furiosa. Puedo llegar a entender que hay gente que no le importa que se casen con las fechas tan cercanas, como puede ser tu amiga. Pero ella debe entender que no es justo lo que está haciéndote. Sobretodo con las copias y macho.... yo difrutaría al máximo los preparativos de la boda de mi mejor amiga y yo ya me casaré! Así también mi amiga disfruta conmigo de mis preparativos.en fin, es lo que opino.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    Los que dicen que no se acaba el mundo y que no somos las unicas que nos casamos....que hay mas bodas al año...no se de verdad, o yo soy muy tiquismiquis o no lo entiendo. Tiene toooodo el derecho a estar enfadada, porque cada una en nuestra cabeza tenemos nuestra boda ideal y no nos gusta q nos roben todas las ideas. Y menos un mes antes. Por otra parte si sois tan amigas yo hablaria con ella, tranquilamente, y le diria lo q sientes, estais a tiempo de enmendar las cosas. Disfrutalo muxo, este tiempo de preparativos es genial, y muxo animo
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Octubre 2016 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Si tan importante es para ti el color y esos detalles, hablalo con ella, si d verdad sois tan amigas lo entenderá, y si no,no t agobies X estas cosas q no tienen tanta importancia. T queda más d un año para darle la vuelta a tu boda. Ánimo!
    • Responder
  • Sylvi
    Sylvi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vaya con tigo ya somos tres..... animo a ti también. Un besillo
    • Responder
  • Gemina
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Gemina ·
    • Denunciar
    No se sabe lo que es hasta que te pasa!! Yo llevo toda la vida keriendo casarme y por una cosa o por otra hasta este fin de año mi chico no me lo propuso:Smiley heart mi mejor amiga k es anti bodas se lo pidieron en oct y se casa este año. Yo pra no chafarle el año y tampoco tengo prisa me caso el que viene hasta ahi todo perfecto. El problema es cuando te enteras que lo lleva todo a escondidas y con secretitos con todo el mundo menos conmigo que no me quiere decir ni donde se casa !!! pero esq encima me dice que quiere participar en organizar la mia!!! Yo con todo esto le estoy viendo las orejas a muchos lobos. Animo guapa y paciencia ya ves que no eres la unica
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Febrero 2017 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    Mira noce como harán las cosas si t casas en septiembre por una fecha importante así que lo que puedes hacer si ella se casa en agosto un mes antes que tu asi que t casas en junio o julio asi de simple no se trata de competir dices que t parecía mejor esa fecha xq hace más calor. Eso sí no se lo digas a nadie más y cuando ella ya tenga la invitación y todo eso bas y le das la invitación también a ver qien se sorprende más y no es por mala pero si tu ya pusiste fecha antes ella debió respetar
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    Yo entiendo q estés molesta no por el hecho de q haya puesto la fecha antes q tú, sino porque está "copiándose" todas tus ideas, y a mí, sinceramente, eso si q me molestaría. Yo hablaría con ella, le diría claramente lo q opino y a ver por dónde te sale....
    • Responder
  • Rocada
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Rocada ·
    • Denunciar
    Y lo de copiarte, si es así como dices pues es más fastidioso. Mejor habla con ella, no vaya a ser que perdáis la amistad por esto.

• Responder
  • Rocada
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Rocada ·
    • Denunciar
    Jope, pues a mí lo que dices no me parece para tanto. Yo me caso el 17 de septiembre de este año, y tengo 3 amigas y 1 prima que se casan este año, dos en julio (1 en el mismo sitio donde me caso yo) , 1 en agosto (1 mes antes) y otra el 10 de septiembre, una semana antes!!! Y estoy super contenta por todas, lo único es que mi amiga que se casa una semana antes no podrá venir a la mía y me da un poco de pena, pero es lo único, y yo fui la primera en poner la fecha. Yo creo que con la boda se nos ponen los nervios a flor de piel y le damos importancia a cosas que a lo mejor no la tienen tanto. No sufras y disfruta de tu boda!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    Pues yo de ti le pongo las pilas!!! Por lista y poca personalidad!! Smiley sad Smiley angry
    • Responder
  • Sylvi
    Sylvi ·
    • Denunciar

Muchas gracias a todas las que me entendeis y me estais dando animos, mil veces gracias de todo corazón.
    A las que me insultaissss que os pasara a vosotras que os copiaran a ver que tal os sentaria es muy facil hablar cuando no os esta pasando esto, y es muy facil insultar y faltar el respeto a gente que no conoceis.
    Yo no me e puesto mal por que mi amiga se case un mes antes, eso lo entiendo yo que se case cada uno cuando quiera yo no soy nadie para decir cuando se puedan casar o cuando no cada uno es libre como. Ahora lo que si me jode es que me copie todo absolutamento todo eso es de no tener personalidad y me a denostrado que muy amiga ella de mi no era

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar

Es mejor que no le des vueltas, a nosotros nos ha pasado lo mismo con un primo y encima vendrá menos gente porque es caro para ir a dos bodas en una familia

• Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    Te cuento un poco mi historia, pero la verdad que me lo tomé de otra manera... Decidimos casarnos mi pareja y yo para Julio del año que viene. Al poco de decidirlo y contarlo a todo el mundo, aparecieron 3 amigos más que se casaban. Y todos se nos han adelantado. Y eso que ya les había contado cosas. Algunas de esas novias son bastante buenas amigas mías. Alguna incluso ha elegido el mismo catering. Al principio pensé... Jolín culo veo, culo quiero, pero en verdad no me lo tomé a mal. Tenemos un grupo que nos contamos los proveedores que miramos, hemos decidido no dar muchos detalles para que cada boda sea sorpresa y aunque algunas cosas nos las hemos contados somos un poco diferentes y cada una nos va una cosa. Hemos elegido hasta la misma maquilladora... No te lo tomes a mal, busca algo que digas esto me encanta, será por temáticas y cosas superbonitas para boda y ahora chitón!! Pero no lo veas como una competición seguro que para tí será mejor la tuya y para ella la suya y cada uno que piense lo que quiera. Tu lo único que tienes que hacer es discrutar con tu pareja... Un beso guapa!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola yo me sentaría ha hablar con ella para explicarte tu malestar con la situación, animo linda
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    Bueno, puede que sea molesto pero no es algo como para que se acabe el mundo. Habla con ella si te molesta que te copie las cosas que habias escogido para la tuya y no le cuentes nada más y así no habrá problema. Yo un año coincidí que tuve 5 bodas del mismo grupo y algunas con 1 semana de diferencia y en el mismo sitio de celebración y de gente jaja y te diré que aún así cada boda fue distinta y bonita porque cada uno le da su toque. Asi que no te desanimes que podría ser mucho peor esto es algo por lo que alegrarse no enfadarse.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Alexia ·
    • Denunciar
    Disculpad si alguien le sienta mal, pero a veces parece q solo nos casamos nosotras.. Hay mil bodas al año y si por esas coincide alguien de tu entorno pues genial... Cada uno a su boda y punto... A disfrutarla y ya esta.. Si comparan, que lo hagan.. Yo creo q lo importante es la pareja y estar juntos y disfrutar de los preparativos,de dia B y del resto... Que mas da lo hagan los demasSmiley amazing
    • Responder
  • Gala
    Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    No te lo tomes así. Habéis decidido casados dos años antes de la fecha. Es normal que en ese lapsus de tiempo haya gente que quiera casarse antes o después que tu. Nadie va a estar pendiente que boda es mejor o peor y dudo que comparen nada. El día de tu vida tu serás la protagonista a junto a tu marido y nadie más. Entiendo tu malestar pero no comparto. Supongo que pensar que nuestra boda debe ser el centro de todo y todos es común y de ahí nos vienen los disgustos. Aquí la que no coja ideas de una novia o de otra miente. Y si no coge ideas de aquí las saca de interné. Ya está todo inventado y coincidir e gustos no es tan raro. No te deprimas, mujer. Aún te queda un año.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    Vaya putada....no se q mas decirte Smiley ups
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    Hola! A mi me vais a perdonar la sinceridad...pero entiendo xq es molestan edas cosas dos amigas mias se casan tb dos y tres meses despues que yo y me hace super ilusion compratir ideas...es mas a una de ellas legusto mi vestido para ella y le ofreci dejarselo, aunq me dijo q no, pero vams w a mi me da igual q me copien. Son mis amigas y son tonterias. Creo q hay cosas mas importantes x las w preocuparse. Hay que relativizar.
    • Responder
  • Itziar
    Novio Habitual Junio 2017 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    Tu a ella la considerarias como una hermana, pero ella a ti....porque eso no se hace. Mi hermano es mayor que yo, tambien se quiere casar pero cuando le dije que me casaba, me dijo que el entonces esperaria al prox año para que cada uno tuvieramos nuestro protagonismo. Lo que tienes que hacer es no contarla nada, ni darla ningun detalle de como lo estas organizando, y ella muy poquita personalidad tiene. Un besito y animo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇