Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Tocado en invitadas!

Ana, el 8 de Julio de 2021 a las 09:17 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13

Hola chicas!

Estoy pensando para hacer un poco más divertida la boda, decir a las invitadas que lleven un tocado, me parece una idea genial, además de involucrar a la gente y luego comentar cada una su tocado Smiley xd, por supuesto quien no quiera llevarlo no será obligatorio.

Mi pregunta es, ¿ cómo se lo comento a la gente? ¿ Se suele poner en la invitación con alguna frase graciosa?

Sobre todo lo digo porque no quiero ir diciéndoselo una a una, porque perdería un poco la gracia, además que habrá invitadas con las que no tengo un trato tan cercano como para decírselo.

¿ Qué es lo habitual para decir lo del tocado?

¿Alguna idea para los chicos que no sea lo de llevar frac?

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Julio de 2021 a las 18:40
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues o lo pongo en un añadido en la invitación a modo informal y sino se lo diré en alguno de los grupos de whatsapp! Sobre todo por hacerles más partícipes en nuestra boda y quede para el recuerdo, y por supuesto quien no quiera no estará obligado. Tú cómo lo vas a hacer?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me hace muchísima ilusión que las invitadas lleven tocado Smiley smile

    Podrías añadirlo a la invitación?

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Sí, yo creo que pondría algo en la invitación o en una tarjetita aparte haciendo referencia al tema. Si no te apetece que esté por escrito, podéis decirlo cuando entreguéis las invitaciones en mano Smiley smile

    Personalmente veo más práctico para ti que esté escrito Smiley winking

    ¿Ya tenéis las invitaciones escogidas?

    Invitaciones de boda originales y personalizadas en Madrid

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Laura 😊😊.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una p*****, con lo q cuesta una boda, q si traje q si regalo uff, no lo veo, aunque no sea obligatorio ya estás condicionando a la gente, y además estar pendiente el día de tu boda de los tocados de las invitadas no pega mucho, pero vamos q si lo tienes claro lo pones en la invitación y listo q el q quiera q lleve tocado. Nadie llevaría un tocado ridículo por lo q quizás no sea tan divertido como te lo imaginas, a no ser q fueran ellos quien lo llevara no lo entiendo muy bien. Pero ánimo como dices tu boda tus normas

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece muy buena idea decirlo así! Y oye cada cual que se lo ponga si quiere. ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso digo que no será obligatorio. Igualmente cada cual puede hacer lo que quiera . De todas formas se dice siempre eso de que en la boda de uno mismo, se puede hacer lo que te apetezca. Y si me apetece decir que lleven tocado porque es gracioso y que se lo ponga quien quiera, pues se lo diré. Jajajajjaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que habrá quien se lo teme bien y otros que no les parezca tan divertida la idea. Bastante es que se tengan que comprar trajes para la ocasión como para comprarse también los complementos por capricho.

    Sería muy divertido, pero hay que pensar en todos.

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría una tarjetita a parte de la invitación, aun que lo entriegues todo en el mismo sobre. Para ella pondría lo de concurso de tocados originales y para ellos premio a la camisa con el estampado más original o divertido!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ellas yo pondría una tarjeta pequeña adicional dentro del sobre y para ellos pueden llevar bombín, alguna camisa de color fuerte o de algún diseño muy llamativo 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pon algo en la invitación o una tarjeta adicional que habrá un concurso de tocados o algo así

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ponerlo en la invitación como parte del código de vestimenta. Yo no voy a poner nada de código porque prefiero que cada uno vaya como quiera y no obligar a nadie a nada, pero si tus invitados son de los que se involucran al 100%, yo lo haría si te hace ilusión. En cuanto a los chicos, puedes proponer que lleven algún pañuelo, o que lleven pajarita. También podrían ser los calcetines, a ver si se atreven con algo original.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner en la invitacion, os esperamos ese dia y recordar que las chicas no olviden su tocado y los chicos sus corbatas....
    Dejandolo caer.... Si lo interpretan.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración