Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Diciembre 2019 Puntarenas

Toda la boda me sentí como subida en una nube ¿a alguna más le ha pasado?

Tejanita, el 20 de Enero de 2020 a las 14:17

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 47

Pues eso chicas, el 14 de diciembre me casé y todo fue sumamente hermoso, la boda salió perfecta y fuimos increíblemente felices (ya subí un debate sobre eso), sin embargo, a más de un mes del evento, le sigo dando vueltas y vueltas y he caído en razón que ese día estuve en una nube total, tanto así...
Pues eso chicas, el 14 de diciembre me casé y todo fue sumamente hermoso, la boda salió perfecta y fuimos increíblemente felices (ya subí un debate sobre eso), sin embargo, a más de un mes del evento, le sigo dando vueltas y vueltas y he caído en razón que ese día estuve en una nube total, tanto así que olvidé hacer muchas cosas que había planeado hacer (todo lo grande lo hicimos pero quería hacer cositas más personales y lo olvidé), mis amigos coinciden todos en que yo ese día me veía subida en una nube total en la cual duré por lo menos 3 días, como que no me podía creer todo lo que estaba pasando, ¿ha alguna otra novia le ha pasado esto? Cuéntenme sus experiencias porfi. Posdata: adjunto algunas fotos de la boda.

cfb_1366287.jpg
cfb_1366289.jpg
cfb_1366291.jpg
cfb_1366293.jpg
cfb_1366295.jpg
cfb_1366297.jpg
cfb_1366301.jpg
cfb_1366303.jpg
cfb_1366305.jpg
cfb_1366307.jpg
cfb_1366309.jpg
cfb_1366311.jpg
cfb_1366313.jpg
cfb_1366315.jpg
cfb_1366317.jpg
cfb_1366319.jpg
cfb_1366321.jpg
cfb_1366323.jpg
cfb_1366325.jpg
cfb_1366327.jpg
cfb_1366329.jpg


47 Respuestas

  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MADRE MÍA QUE ESPECTACULAR TODO!!!!1 ME ENCANTAAAA Smiley love Enhorabuenaa

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros fue al contrario, yo estaba súper motivada y eso que el día antes no podía con los nervios, pero fue levantarme el día 7 de diciembre que fue nuestro día y genial, sin embargo a mi marido le paso como a ti,estaba como en una nube, en alguna foto se le ve como tu dices, y el me dice eso, que lo veía como un sueño, como que no,se creía la situación, y que aunque estaba inmensamente feliz, le costaba salir de la nube, disfruto mucho pero yo lo viví mas
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fotos más bonitas! Ibas guapísima 😊
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley love Me parece un lugar mágico, que guapos estabais y que pasada de fotos!!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos tan bonitas!!! Normal que estuvieras en una nube...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué ilusión por favor! Las fotos son preciosas y se os ve súper felices😍 ¡Me alegro muchísimo por vosotros!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos tan preciosas! Estabas radiante y todo el rato sonriendo!( Me recuerda a cuando vi las fotos de mi boda, no sabía que había estado todo el rato así sonriendo) Que felicidad... Tuvo que ser una boda muy bonita. Lo de estar en una nube es por la felicidad que vivisteis ese día. Y eso es muy bueno así que no te preocupes por no haber hecho algunas cosas, si son detalles a personas o tu pareja siempre hay otras ocasiones para hacerlas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo primero, estabais guapísimos!!. Con respecto a lo de estar en las nubes, nunca mejor dicho. Cuando me case la primera vez, me paso igual, hasta hubo momentos, en los que me han contado, y yo no los viví ese día. Cuando paso la boda, me quedo la sensación de no haberla disfrutado. Eso lo hacen los nervios, y el extres de todo. Ahora vuelvo a casarme, y estoy haciendo la boda, para disfrutarla, principalmente nosotros, y si surgen imperfecciones, pues que salgan, no me preocupa. Pero si, eso les pasa a muchas parejas.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos son preciosas. Sí, a mi también pasó: de algunos momentos ni me acuerdo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fotos más bonitas!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le diré a mi hermana que esté pendiente ella de todo y que vaya controlando jajaja así lo hice yo en su boda. Siempre habrán cosas que se escapen, pero si sé que está ella controlado todo me quedaré más tranquila
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudas footos más precioosas! Estáis radiantes!!!!!! me encantáis

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te juro que la mayoría de fotos que veo colgadas de otras novias la tuya es una de las mejores felicidades por el fotógrafo y sobre todo por tu traje por el ambiente que se ve parece que ha sido increíble y de verdad Chapo!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puntarenas
    Tejanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Carmen! Qué linda, muchísimas gracias. Estoy segura que estarás tan feliz, hermosa y radiante. Ahí me contás si te sentiste en una nube porque quisiera saber si las demás también lo sienten, a lo que le doy vueltas es que hasta olvidé cositas. Jaja! Un beso enorme.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fotos más espectaculares! Y tú estabas ideal. Se te ve radiante en las fotos... Espero vivir lo mismo que tú cuando llegue mi día B. Qué salga todo bien y pueda estar en mi nube 🥰 enhorabuena guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración