Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elísabeth
Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares

Todas muy guapas... Pero y después, qué?

Elísabeth, el 19 de Noviembre de 2021 a las 12:13

Publicado en el Grupo Belleza 84

Hola chic@s: Hoy he visto varios posts sobre maquillaje y tratamientos de novias para el día B y así como los iba leyendo una pregunta rondaba por mi mente. Y por la noche, cómo lo harás? Tienes que quitarte cuatrocientas horquillas que te han puesto para aguantar el recogido. Hay que quitarse un...
Hola chic@s:

Hoy he visto varios posts sobre maquillaje y tratamientos de novias para el día B y así como los iba leyendo una pregunta rondaba por mi mente.
Y por la noche, cómo lo harás?
Tienes que quitarte cuatrocientas horquillas que te han puesto para aguantar el recogido. Hay que quitarse un vestido que, por cierto, te han ayudado a ponerte, por algo será. Y el novi@ no sé yo si podré contar con él. Porque seguro que mientras me quito las cuatrocientas horquillas, él ya se habrá dormido 😂😂😂
Y lo peor de todo, cómo vais a quitaros ese maquillaje resistente a TODO que nos ponen para estar lo más perfectas posibles?
Creo que necesito muchos consejos 😘😘😘😘😘

84 Respuestas

• Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que te ayude con el vestido antes de liarte con las horquillas!!!

La verdad que no te puedo aconsejar, te recomiendo que le preguntes a tu maquilladora que seguro que tiene experiencia en la mejor manera de quitarlo.

No te creas que yo me he planteado esto también xDDD.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JJAjajajaja me ha hecho mucha gracia el post, yo la verdad es que si atino con la llave en la puerta será suficiente, lo buen de contar con maquillaje profesional es que dura 24 horas y no mancha jajaja así que igual al día siguiente nos levantamos con la cara intacta Smiley xd

• Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff, yo es que aún no lo veo 😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el novio, aunque iba un poco perjudicado aún fue capaz a desatar me el lazo del vestido y poder quitármelo (el resto de los que había en casa ya estaban dormidos). Horquillas llevaba pocas, solo las que sujetaban la corona, asique fue fácil de quitar, la coleta me la deje hecha durante dos días más y porque ya me pareció feo dejarme la más días no fueran a pensar los que nos acompañaban en el viaje que no me lavaba el pelo 😂😂😂.
    En cuanto al maquillaje utilice el desmaquillador de Mary Kay que es el que uso siempre y después a limpiarme la cara como todas las noches
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy esa alegría!!! Entonces si que no atino ni con las horquillas 😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, muy buen consejo, me lo apunto. Muchas gracias 😘😘😘😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino llegando a la habitación y tirándome en plancha a la cama 😂😂😂

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que según en que condiciones llegue decidiré que hacer! jaja acostarme tal cual y al día siguiente mas, o empezar a quitarme tooooodo

• Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca me he quitado un maquillaje de novia, pero si de halloween, que además de la cara entera, llevaba fijador de maquillaje. Yo lo hice con una toalla de make up eraser mojada con agua caliente y en menos de 5 minutos tenía todo quitado!

Sobre el vestido, si cuando te lo pongas ves que no vas/vais a ser capaces de quitarlo, siempre puedes tener un segundo vestido para la discoteca y así te pueden ayudar a desvestirte antes de que bebáis mucho.

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂😂lo que me he reído con el post!!! Yo creo que me dará igual porque estaré demasiado contenta. Lo más probable es que acabemos tan malos después de 6 horas de barra libre que nos dormiremos en cuanto lleguemos y eso si somos capaces de abrir la puerta de la habitación. Lo bueno es que ya está todo catado…y hay mucha luna de miel
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso disfrutar esa noche 😉 dormiré como los angelitos 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que menos me preocupa es todo eso la verdad... Bueno mi peinado ya no va a ser una escultura para preocuparme por horquillas y demás... pero vamos que me centraré en disfrutar de la noche de bodas y cuando tengamos que bajar a desayunar con to@s ya echaré mano de mis potingues y demás para desmaquillarme y una buena ducha.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejjeej me parto Elisabeth 🤣🤣🤣con tú post, la verdad me quedado pensando🤔 llevas toda la razón, no lo tomaremos con calma 🤪🤪
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, las toallitas no creo que me quiten mucho 😂
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ron. Yo soy muy de la vida pirata 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con espátula 😂🤣😂🤣 no se el. Maquillaje con toallitas creo que será lo mas rapido ( nunca le maquillo no se) y peinado orquillas que no molesten para dormir.... Y el vestido mi novio dice... Que si hace falta lo arranca o lo corta 😂🤣😂🤣😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El espidifen con whisky o con ginebra?? 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 mi boda ha sido la vez que menos alcohol hemos catado. El resto no pero Agus se tomó 4 copas y yo 2.... y durante el cóctel, el una cerveza y yo vino blanco. Para comer los dos agua (y yo un sobrecito de espidifen)
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé yoooo, que no está acostumbrado a beber y en cuanto vea la cama se olvidará hasta de mí 😂😂😂😂
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agua, jabón y al sobre...
    Esa noche el novio, ya marido, te querrá ayudar a quitarte el vestido....🙊🙊🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración