Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elísabeth
Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares

Todas muy guapas... Pero y después, qué?

Elísabeth, el 19 de Noviembre de 2021 a las 12:13 Publicado en el Grupo Belleza 0 84
Hola chic@s:

Hoy he visto varios posts sobre maquillaje y tratamientos de novias para el día B y así como los iba leyendo una pregunta rondaba por mi mente.
Y por la noche, cómo lo harás?
Tienes que quitarte cuatrocientas horquillas que te han puesto para aguantar el recogido. Hay que quitarse un vestido que, por cierto, te han ayudado a ponerte, por algo será. Y el novi@ no sé yo si podré contar con él. Porque seguro que mientras me quito las cuatrocientas horquillas, él ya se habrá dormido 😂😂😂
Y lo peor de todo, cómo vais a quitaros ese maquillaje resistente a TODO que nos ponen para estar lo más perfectas posibles?
Creo que necesito muchos consejos 😘😘😘😘😘

84 Respuestas

Última actividad por M G, el 21 de Noviembre de 2021 a las 10:55
  • M G
    Novia Adicta Mayo 2022 Badajoz
    M G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaja, pues llegado el momento veremos cómo estamos, jejejeje

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo ya me casé el pasado abril, aunque me queda pendiente la celebración. Me automaquillé pero con todas las cosas que pone una maquilladora, incluido fijador. El recogido si era de peluquería. Mi vestido me ayudó mi madre a ponerlo pero no era demasiado complicado, el del año que viene creo que tampoco. Como realmente ninguno bebemos no fue problema y al llegar a la habitación queríamos compartir momentos y me quité el vestido con su ayuda y me deshice todo el recogido (que por cierto mantenía las ondas de la base el día siguiente jajaja). Para desmaquillarme tónico y algodones.

Realmente parece mucho pero en un momento estás jaja Eso si pestañas postizas no llevaba, no me gustan.
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin problema. Paella al día siguiente 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que el agua micelar siempre tengo en casa!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj me meo de la risa nada más imaginarlo!! yo creo que me quitaré el vestido y poco más, subiendo a la habitación iré quitándome horquillas y el maquillaje se quitará con una buena ducha a la mañana siguiente!! Eso es de lo que menos me preocupa la verdad, no creo que es esos momentos después de un día tan intenso y de la barra libre sienta alguna preocupación por eso!!

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar un maquillaje super natural. Como es waterproof, para quitártelo siempre utilizo un desmaquillador para waterproof que venden en tiendas.
    Eeste desmaquillante bien impregnadito por toda la cara, después lo retiras el máximo posible. Después de este paso, la cara bien limpia con un limpiador, ya sea gel, espuma, jabón. Cuando la cara esté limpia, poner serum para hidratar la cara que ha estado espuesta al maquillaje durante muchas horas y necesita respirar. Después un spray para fortalecer la hidratación y ya después la crema de noche y a dormir.

Para el pelo, lo mejor es llevar lo mínimo posible 🤣. Yo estoy buscando algo muy sencillo que no me haga falta muchos ganchos o ninguno porque además de odiarlos, para mi son lo más incomodo que existe. Y al igual que me pasa con la laca.Yo lo peinaré antes de dormir y ya al día siguiente me lo lavo y lo hidrato.
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobres almohadas, como acabarán 😂😂😂

• Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual 😂😂😂😂 Me pondré el despertador para levantarme antes que él y que no me vea con esa cara 😂😂😂😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no lleva cancán yo lo veo una buena opción 😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como están acosejando por aquí, mucha agua micelar y toallitas.

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recuerdo dejar la alfombra de la suite del hotel llena de arroz al quitarme el vestido.
    El momento de desmaquillar no lo recuerdo tan complicado, agua micelar, un poco de tónico y crema hidratante.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JajajajJaj tenlo claro, y cremita para después que con la cantidad de maquillaje que vamos a llevar....jajaja luego hay q darle un respiro
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Imaginatelos cuando abran un ojo y se encuentren al lado con nosotras pelos revueltos y el rimel por toda la cara. Yo como me levante antes se lo perdio 🤣🤣🤣
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento mi cuñada estuvieron en casa toda la semana antes de la boda asi que fue mi asistente personal 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeh, buena opción. Me llevo a la cuñada a la noche de bodas. 😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, aún le fue bien. Mi miedo es levantarme con las pestañas de cualquier manera 😂😂😂

• Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es para quererlo!! 💞💞💞💞💞💞 El mío... no sé, paciencia tiene mucha, pero creo que le vencerá el sueño 😂😂😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, supongo que lo mejor sería llevar la maleta al hotel primero, o que alguien te la lleve.
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que al final será lo más práctico. Al día siguiente ya veremos 😜😜😜😜
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las maletas llenas de toallitas y agua micelar 😂😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las horquillas es cierto, de echo creo que alguna se quedó para el día siguiente, el vestido horrible porque tenia infinidad de botones por detrás, me quite los justos para poder sacarme el vestido por la cabeza jaja y yo ese día no me desmaquille
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras al día siguiente de la boda
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjajajja ay que me meo! Me imagino a David quitándome los 300 botones del vestido 😂😂
    Puf mejor dormiría con el
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras en eso no había pensado!!! Solo había pensado en que el novio me tenía que quitar el vestido! Pero ahora que lo dices que usaré para la cara!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La leche eres la leche como.me rio contigo me haces pasar unos ratos de risa yo aqui sola que si me ven diran esta mujer esta mas pa alla que pa aca 🤣🤣🤣 pues mira es muy facil a mi las horquillas ya se me fueron escurriendo en la ceremonia yo disimuladamente las iba otra vez enganchandolas y al final del banquete me las fui quitando y las meti en una bolsa de viaje que llevaba de todo un poco, las lentillas me lasquito una sobrina porque no atinaba, y el maquillaje me meti en la ducha y agua y gel fuera maquillaje asi que dormi a pierna suelta de lo rendida que estaba sino llevate unas toallitas desmaquilladoras y te lo vas quitando por el camino. Ah se me olvidaba el vestido no me lo quite por el camino en casa me ayudo mi cuñada a quitarme todo 😉😉

• Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé yo si estaré para desmaquillarme… 😂😂😂
    La última amiga que se casó se levantó al día siguiente con las pestañas postizas intactas 😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que bueno.
    A mi me ayudo mi recién estrenado marido! Sino era imposible quitarme los botones del vestido de la espalda. Con mucha paciencia me quito todas las horquillas. Y eso que ninguno de los dos estaba fino... Jajajaja. Como no lo voy a querer!!😍❤️😍❤️
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo me pregunto es cómo me llevo todo eso al hotel que cogimos para la noche, me llevan la maleta a la boda y les digo a los del restaurante que me lo guarden?? Sé que iremos en taxi al hotel. Pero imagino que nada más llegar puede ser que tengamos noche de bodas o puede que hablemos de todo lo sucedido mientras me quita el vestido y las horquillas al mismo tiempo que yo me desmaquillo, nos ducharemos y a dormir. Me desmaquillaré con un bifásico que utilizo para los labiales fijos, toallitas desmaquillantes, y mi rutina de noche y listos para lanzarnos a la cama.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a saber cómo llegamos, pero vamos una buena ducha y un buen desmaquillante de ojos y a dormir ...o directamente me duermo hasta con el vestido jajajaja
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja qué buena. Pues nada más llegar vestido fuera y ya a gestionar pelo y cara. Qué llevará un ratito...hay q llevar cargamento
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja qué buena! Es que mi teoría es: primero "noche de bodas" y después que me ayude a quitarme el vestido 😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja!! Yo es que le doy la misma importancia a la boda que a la noche de bodas (o más) 🤭 Como se quede dormido lo mato vamos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración