Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2024 Salamanca

Todos los zapatos personalizados me parecen iguales!!! y cariiiiisimos!

Carmen, el 8 de Enero de 2024 a las 10:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola todos!!! Vengo un poco a ver si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo con la búsqueda de zapatos… de momento estoy mirando en internet en las típicas tiendas de personalización de zapatos de novia como JustEne, Miss Honolulu, Javier Gonzalo, Uniqshoes… Loovshoes etc que en ppio tienen buenas recomendaciones y la gente dice que son cómodos.. Sin embargo aparte de que en algunas de esa tiendas los precios me parecen desorbitados..(300-400 euros por unos zapatos) me da la sensación que los modelos acaban siendo iguales o tan tan similares entre ellas que no entiendo esos precios…
No sé si es sensación mia pero creo que por decir que son personalizados y con la palabra novia detrás inflan los precios de mala manera…
En fin seguiré buscando zapatos porque me gustan de estas tiendas pero no quiero pagar ese dineral. 🤗

13 Respuestas

Última actividad por Mai, el 8 de Enero de 2024 a las 22:07
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos para la boda y la celebración fueron muy cómodos y me costaron 35€ cada uno. Totalmente recomendada la marca miMaO


    Todos los zapatos personalizados me parecen iguales!!! y cariiiiisimos! 1
    Todos los zapatos personalizados me parecen iguales!!! y cariiiiisimos! 2

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probablemente cogeré en shein, AliExpress, Zalando, o alguna de esas.. no me quiero dejar un riñón en ellos.. 🙈
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen! Los míos fueron personalizados de José Illana y me costaron 130€. De lo más barato en personalizado que encontré en Madrid.
    Es una tienda de artesanos (también los tienes en proveedores por aquí) y un 10.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mi idea también es coger unos zapatos cómodos primero pero útiles en más ocasiones… porque también lo que comentáis muchas que o son más “normales” por decirlo de alguna manera o sino nunca más los usas.. empezaré a mirar en zapaterías de mi ciudad a ver si me convence algo para la temporada de verano.
    Gracias a todas por vuestras opiniones 🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los míos igual que los de Pilar son de Raquel zapatos, son personalizados y me costaron 200 pero por el tipo de tejido que elegí, si no es así están entre 130-150€.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me lo parece, que al final todos son iguales y pagas por ser el día que es…
    En mi caso he acabado con unos zapatos buenos, de piel hechos en España, pero distintos a los típicos de novia… así que utilizaré en otras ocasiones sin problema..
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad que los zapatos en esas páginas son preciosos, pero tienen unos precios... Yo me los compré en Zalando, me costaron unos 60€, y ya me parece caro. Puedes mirar en Asos, shein... Para un día no le veo sentido a gastarse tanto dinero

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo los compré de "Raquel zapatos" por recomendación de varias amigas, me parecen caros pero más baratos que muchos otros que vi (ejemplos los que mencionas). Creo que los más caros de la web son 200€. Los míos costaron 130€ y fueron personalizados, elegi modelo, forma de agarre del broche al tobillo, altura del tacón, material y colores. La atención fue muy buena ( fui a tienda física pero por web también puedes ) y llegaron antes de tiempo. Por lo que me han contado son comodísimos (experiencia de personas que no aguantan con los tacones), cuando fui a recogerlos y me los probé la verdad que los encontré mega cómodos. Luego para cuando me canse me compré unas cuñas bajitas de Marypaz que estaban en rebajas a 15€ entonces por ahí compense 🤣. Espero que te sirva de ayuda 😊.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo miré todas esas webs y no me convencía ninguno. Al final los he cogido en SheIn por 20€. Si cuando me lleguen no es lo que quiero, pues tampoco perdí mucho.

    Pero lo que sí tenía claro, es que no me iba a dejar un pastizal en ellos.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mejor dicho todo lo que lleve la palabra personalizado se va de precio y si es de boda más,

    Yo tuve la misma mentalidad que tu, tenía claro que no me iba a gastar un dineral en zapatos y eso que cuento con darles más uso.

    Pero los zapatos personalizados no dejan de ser un par de modelos donde escoger el color, tipo de tela y como mucho la altura del tacón. Y total esos zapatos no los vuelves a poner, no son tan ponibles a diario, bueno cuando sales de ocio y tal... los volverás a poner en algún evento especial.

    En mi caso, tenía claro que quería sandalias azules y me costaron 23€

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Los míos son de Menbur y me han costado 70e

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo los míos son de MiMaO salieron a unos 69-70€ aproximadamente y son comodisisisisimos es verdad que no son personalizados pero los tienen de muchísimos colores ☺️
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que lleva la palabra novia se va de precio ......yo tuve claro que no me iba a gastar un dineral xk pa empezar los tacones no los aguanto ni 5 min ni se andar con ellos parezco un 🦆🦆 😂😂😂😂me case con unas bailarinas blancas de encaje no llegaron a 25€ ....y luego me cambié a unas zapatillas comodisimas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración