Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novio Curioso Diciembre 2021 Cádiz

Tradiciones sin sentido?

Paloma, el 20 de Marzo de 2021 a las 20:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

Buenas!!! Que opináis de los alfileres y las ligas??? No sé, siempre que he ido a una boda me ha parecido tedioso eso de que la novia coloque el alfiler y ya que decir del momento novio y liga que me parece súper apurante... creo q es un gasto innecesario que se puede invertir en otras cosas pero...
Buenas!!!


Que opináis de los alfileres y las ligas???
No sé, siempre que he ido a una boda me ha parecido tedioso eso de que la novia coloque el alfiler y ya que decir del momento novio y liga que me parece súper apurante... creo q es un gasto innecesario que se puede invertir en otras cosas pero dudo de si ya le faltaría algo, de que es una decisión personal y va en función de gustos pero OS LEOO!

71 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la liga no me gusta nada, los alfileres los puse pero no a los invitados invan en un cartoncito contando la historia del por q declo alfileres y quedaba muy bonito peeo es cuestión de gustos
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer ninguna de las dos cosas... la verdad no nos parece q nos aporte nada a la boda, y además, creo q en las últimas 5 bodas q he estado, no lo han hecho en ninguna...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que va a gustos. Yo no haré ninguna de esas 2 cosas. Liga sí que llevaré pero porque me parece sexy y a mi chico le vuelve loco la lencería femenina🤭 A mí también me gusta llevarla y esa noche no puede faltar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los alfileres no lo he visto en ninguna boda y he ido a muchas. Y lo de la liga tampoco. Supongo que irá por zonas o que cada vez es menos habitual hacerlo. Nosotros no haremos ninguna de las 2 cosas
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí unas tradiciones me gustan y otras no, aunque todas me parecen respetables. En mi opinión cada pareja debe hacer la boda a su gusto, así que lo que os guste a vosotros 😉 A mí lo de los alfileres no me acaba de llegar y la liga la tengo descartada desde el minuto 1. Pero hay otras tradiciones que sí me gustan... ☺️
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen tradiciones un poco pasadas de moda.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi zona nunca lo he visto. Seremos sosos que la tradición aquí es la de que te dé el ramo alguien mientras te dedica unas palabras.


    A mi lo de la liga no me gusta y no lo haremoz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración