Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia VIP Junio 2023 Madrid

¡Traigo buenas Nuevas!

Rocío, el 29 de Diciembre de 2022 a las 23:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32

Bueno pequeña/gran comunidad,


últimamente solo estoy por la noche, porque vengo y la verdad es que cero ganitas de ponerme con la boda, pero siempre entro a cotillear. Hoy entre y... me quedan 1😏69😉 DÍAS PARA QUE ME CASE. ¡Y aún me quedan un montón de cosas por hacer! Así que os traigo unas preguntas:


1.- Decoración: Estoy haciéndola a mano (porque una es pobre y todo lo que ahorra es para la boda y la casa) entonces, tema decoración floral ¿Lo veis necesario? ¿Cuál es el presupuesto intermedio? ¿Sale más rentable coger yo las flores del verdecora y hacerlo?

2.- Muchos sabréis otros no. Estoy haciendo marcapasitos con una foto de ellos, haciéndolo como el cromo de la rana de chocolate, de harry potter. Junto con eso, en el sitio, hay una varita (Aquí se mata una haciéndola) ¿Qué daríais de regalo?

3- ¡Por fin he conseguido maquilladora y peluquera! (son conocidas y una amiga, pero bueno, mi presupuesto.) El caso es que ambas cosas me salen por 160€ ¿Pagaríais un poco más para que maquillaran y peinaran el día de las fotos de la preboda?

4- Otra cosita a parte, ¿Qué le daríais al padrino y a la madrina? ¿Cogeríais algo a su pareja? ¿Y a las damas de honor?

5.- DECIR QUE ME VOY A DISNEYLAND PARIS QUE YA TENEMOS COGIDO EL VIAJE

Un saludito

mos-kiss-mouy.gif


32 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 30 de Diciembre de 2022 a las 18:21
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón! Respecto a flores yo voy a hacer lo mismo, voy a comprar flores yo por mi cuenta y voy a decorar yo... (no es por menospreciar el trabajo de los profesionales, pero prefiero invertir en otras cosas más dinero.
    Por otro lado, yo no pagaría para que me maquillan en la preboda.... No se, prefiero igual, gastarme ese dinero en una buena maquilladora para el día B 🙈
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1- Decoración extra innecesaria. Con la que pongan en el sitio, suficiente. La gente ni se suele fijar, piensa en bodas de años anteriores a las que hayas ido, ¿lo recuerdas?

    2- Grageas de todos los sabores, sin dudar

    3- Yo por un poco más si la contrataría para la pre-boda
    4- Al padrino los gemelos personalizados, a la madrina una réplica de mi ramo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya me dirás qué tal😍❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería una idea original, igual hay ensaimadas tamaño medio porque son detalles tampoco hace falta q sean enormes
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está nada mal. Yo en febrero iré a mirar
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso el ramo preservado pequeño que llevé el día de la firma me costó 40 euros. Se lo compré a la decoradora del restaurante ❤️.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo es que estoy mirando precios de ramo o si sale rentable hacérmelo yo.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si nos falta la decoración y los detallitos. Lo demás creo que está todo. 😊😊😊 Yo quería repartir ensaimadas pero mi chico dice que es muy caro.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montse muchas gracias por las recomendaciones.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa😍❤️. Nos costó unos 1200 euros creo, pero no recuerdo bien❤️❤️. El ramo de la boda ni idea ya que me lo regaló mi padrino y mi tía ❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay todo Rocio! Que os faltan de preparativos? Decoración y detalles ?
    Nosotros hemos venido estos días a mi tierra (Zamora) y estamos mirando como detalles algo típico de la zona (queremos algo comestible ). Ya q nos casamos en Barcelona los detalles q sean d aquí jeje
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa!. Que poquito te queda ya!!. 😍

    Te voy a responder:

    1- Decoración, las flores son bonitas, a mi me gustan, pero no necesarias y si caras, yo emplearia el dinero en otras cosas o las compraria yo y haría algo.

    2- Regalos, yo lo de los marcapasitos me parece un buen regalo, además hecho por tí con mucho cariño.

    3- 160€ me parece un precio estupendo!!!!, pero si pagaria un poquito más para la preboda.

    4- Aún no he pensado los regalos..

    5- Disney me parece genial, porque es muy bonito y lo vais a pasar muyy bienn!!. 😍

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias por la información 😊😊 esperemos que sí me queden bien
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje y el peinado no me parece caro, yo pagaría un poco más para la preboda. 😉
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Seguro que lo pasáis genial en Disneyland.
    Las flores : a nosotros los centros nos entraban en el presupuesto de la finca. Pagamos 130€ + Iva por la decoración floral de la ceremonia. Nosotros como no tuvimos padrinos no hicimos regalos especiales. A mis testigos les regalé ilustraciones personalizadas de La Vie Ilustraciones impresas en foto lienzo.Seguro que te quedan geniales las varitas. 🥳🥳😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo yo es que como soy taaaaan friki de HP con los marcasitios y las varitas lo veo mas que suficiente como detalles. El tema flores nosotros no hemos contratado nada floral ni lo vamos hacer, con lo que nos entre en la finca mas que suficiente porque lo vemos un gasto absurdo que podemos invertir en otras cosillas. Al salirte tan económico la maquilladora y peluquera yo si que pagaría algo mas para las fotos de la preboda 😊 y en cuanto a regalos especiales solo vamos a dar a las mamis una replica de mi ramo 💙
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la idea del vino .. quería ver a ver la media de la decoración
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Ya te queda nada!
    Me encantan todas tus ideas, además yo también cuento con un presupuesto limitado pero para mi es súper esencial las flores pon arreglos sencillos y seguro que no sale caro.
    En cuanto a los invitados si les vas a poner el marcasitios y la varita ya me parece bastante regalito no te compliques mucho más. A los padrinos yo les voy a dar una botella de vino y quesos con charcutería y a las madrinas una réplica de mi rama en un marco con una carta bonita.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os deseo todo lo mejor verás como todo sale genial guapa!😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto Tere. La verdad es que el del restaurante me dijo que la semana de antes fuera y viera lo que tenía por si quería reutilizar algo.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío todo lo que puedas ahorrarte genial. yo la suerte que tengo que en la finca ponen casi todo , pondré algo yo porqie me apetece pero todo lo que puedas aprovechar hazlo.


    Disney os va a gustar mucho ☺️
    Por 160€ está muy bien. yo seguramente para la pre me peinare y maquillarme yo así me ahorro ese dinero. A mi me regala una amiga el maquillaje y peinado el día de la boda.
    Nosotros al padrino y madrina son los hermanos y les vamos hacer un cuadro al mejor padrino , a la mejor madrina una frase bonita y unas fotos . A sus parejas no, y damas de honor no tendré, pero una pulserita , o una corona....
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina. Japón tiene que ser maravilloso, porque a mi chico no le gusta pasar muchas horas de avión que si no ...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! Que bien que vayan avanzando los preparativos. Te cuento mi opinión!

    1.- Decoración: yo no voy a invertir nada extra en flores. El lugar de la celebración incluye cierta decoración y con eso hacemos el apaño, ya que nos parece bastante bonito como está.

    2.- ¿Qué daríais de regalo? Siguiendo la temática de Harry Potter podrías dar algún llavero, libretita o botella de alcohol con etiqueta personalizada
    3- Maquillaje preboda: yo no tendré pero creo que en ese caso me peinaria y maquillaria yo. Aunque según la oferta que me hiciera, todo sea dicho jeje
    4- ¿Qué le daríais al padrino y a la madrina? ¿Cogeríais algo a su pareja? ¿Y a las damas de honor? Nosotros no pensamos dar muchos regalos extra para no hacer pesada la cena. Damas de honor no tengo pero hay réplicas de ramo que me parece muy chulo, alguna pulsera o colgante personalizados y para los padrinos algo del estilo.
    5.- Sobre el viaje ¡Que guay! Nosotros vamos a Japón y allí iremos también a Disney Sea 🥰
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el restaurante nos incluye los centros florales que es lo que ya tenemos cogido. Jajaja y respecto a lo demás, me peina y me maquilla personas que no son muy conocidas como dices tú.


    Nosotros hemos ido a Disney, él cuando era peque u yo hace seis años, pero nunca juntos. Así que lo pasaremos genial
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja entiendo que el servicio de peluquería y maquillaje cuesta. La verdad es que yo cogí todo ayer, porque hablé con la gente del trabajo y me dijo mira, yo conozco a una que lo hace bastante mejor de precio, mire sus trabajos y dije, vamos a por ello
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimas gracias me has ayudado bastante 😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias por todo jajaja voy a mirarlo detalladamente. ¿Más o menos cuánto te salió la decoración floral?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decoración: Estoy haciéndola a mano (porque una es pobre y todo lo que ahorra es para la boda y la casa) entonces, tema decoración floral ¿Lo veis necesario? ¿Cuál es el presupuesto intermedio? ¿Sale más rentable coger yo las flores del verdecora y hacerlo?

    Para mí la decoración floral era importante, pero porque me fascinan las flores, entonces quise invertir en ello😍. En mi caso se lo compré todo a la decoradora del restaurante.

    2.- Muchos sabréis otros no. Estoy haciendo marcapasitos con una foto de ellos, haciéndolo como el cromo de la rana de chocolate, de harry potter. Junto con eso, en el sitio, hay una varita (Aquí se mata una haciéndola) ¿Qué daríais de regalo?

    Unos llaveros que sean de Harry Potter❤️😍.

    3- ¡Por fin he conseguido maquilladora y peluquera! (son conocidas y una amiga, pero bueno, mi presupuesto.) El caso es que ambas cosas me salen por 160€ ¿Pagaríais un poco más para que maquillaran y peinaran el día de las fotos de la preboda?

    Yo sólo pagaría para la boda❤️❤️. En la preboda me peiné yo misma.

    4- Otra cosita a parte, ¿Qué le daríais al padrino y a la madrina? ¿Cogeríais algo a su pareja? ¿Y a las damas de honor?

    Yo a mis suegros como regalo especial les regalé: a mi suegra un ramo de flores y una foto nuestra y a mi suegro una botella de whisky en una caja vintage. A las damas de honor les regalé una pulsera (corsage) de flores❤️.

    5.- DECIR QUE ME VOY A DISNEYLAND PARIS QUE YA TENEMOS COGIDO EL VIAJE

    Vas a disfrutar muchísimo, he hecho un post sobre Disneyland, he disfrutado demasiado y mi marido también 😍❤️😍😍.


    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, enhorabuena, ya queda menos, te doy mi opinion respecto a lo que preguntas y te cuento lo que hice yo

    1) Yo tuve la suerte de que el salon del banquete incluia decoración en el precio, no recuerdo ni como estaba decorado, para que veas que en general es algo en lo que la gente se fija poco, y mi suegra me regalo el tema flores......nos salio por 280€ e incluyo: Mi ramo, 2 centros de flores para el altar de la iglesia, 2 prendidos y 4 tiradores para el coche nupcial. Respecto a si sale mas economico hacerlo tu, imagino que si, pero tambien hay que dedicarle un tiempo y eso puede que sea algo estresante, asi que meditalo bien dependiendo de como vayas de estres.

    Respecto al tema detalles yo habia pensado en hacer varitas, que se pueden hacer diy....pero si es lo que hay al lado de los marcasitios....he visto esto: Los vasitos de chupito y los llaveros son de alabrisa y el ferrero rocher con unas alas de papel simulando la snitch supongo que es diy

    ¡Traigo buenas Nuevas! 1

    ¡Traigo buenas Nuevas! 2

    ¡Traigo buenas Nuevas! 3


    3) Yo no tuve ni pre boda ni post boda, pero si tienes presupuesto yo creo que si les pediria que te maquillaran y peinaran en la preboda.

    4) Nosotros no hicimos regalos especiales a ningun invitado, ni padrinos ni damas (solo le di el ramo a mi madre) asi que ahi no puedo ayudarte aunque yo no lo veo necesario y mas si tu presupuesto es un poco justo....igual les invitaria despues del viaje de novios a comer o a cenar para agradecerles la presencia y el papel especial en la boda, pero poco mas.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Ya se van pasando vuestra cuenta atrás 😘😘 Referente a las flores a ver… todo depende de si tu restaurante os pone decoración ya… y sobre todo que importancia le des tú a la decoración en la boda. Nosotros hemos contratado un florista y decorador que trabaja en cooperación con nuestro restaurante y nos cobrará decoración y flores unos 800 euros todo…
    Referente al regalo acompañando a la genial varita y rana de chocolate lo complementaria con unas grajeas de todos los sabores para no salir de la temática 🥰 referente a la maquilladora mi chica irá a una peluquería especializada el mismo día de la boda y pagará algo mss que tú pero porque no son conocidas supongo como en tu caso jeje preboda no tenemos 😄 Nosotros no tenemos damas de honor pero porque nos casamos por la iglesia y a los padrinos aún no hemos pensando que cogerles pero por ejemplo unas botellas de vino con el nombre vuestro serigrafiado sería algo chulo 😍
    Y que te vayas a Disneyland Paris se sinónimo de Que vas a disfrutar como una enana 😄😄 nosotros hemos ido ya dos veces y seguro volveremos! Ya nos subiréis fotos guapos!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa! Por aqui otra pobre haciendo la decoracion a mano!😂🙋🏻‍♀️ Nosotros en flores no queremos gastarnos mucho porque nos parece un dinero "tirado a la basura", pondremos en la iglesia algo sencillito pero todabia no hemos pedido presupuesto, cuando lo pidamos preguntaremos tambien para poner alguna en los rincones de decoracion que hemos hecho pefo si se nos va mucho las compraremos nosotros en un vivero. Sobre los detalles lo logico seria si quereis dar algo mas que seria tambien en relacion a Harry Potter y ahi ni te puedo ayudar mucho😂 En cuanto a peluqueria/maquillaje lo veo genial de precio, yo para la preboda me maquillare y peinare yo pero porque ya solo el dia de la boda me sale el triple que a ti😂 pero en tu caso pues a lo mejor si que aprobecharia y iria para la preboda tambien. Nosotros a los padrinos no vamos a hacer regalos especiales y damas de honor no llevo, asique ahi tampoco sabria que decirte. Y me alegro mucho de que ya tengais el viaje, a mi fue una de las cosas que mas me emociono reservar!😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración