Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Trajes de niños de arras

Melani, el 31 de Enero de 2020 a las 12:32 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 30

Vestido NiñaTrajes de niños de arras 1Traje NiñoTrajes de niños de arras 2

Hola!! Tengo unas cuantas dudas al respecto de los niños de arras... a ver si me las podéis solucionar sobre la marcha jajaja La 1: yo la paleta de colores que he escogido es en tonos rosa claro... mi ramo será en tonos rosas, los zapatos rosas, el tocado rosa... y mi pregunta es ¿los pajes también tienen que ir de rosa o pueden ir de otro color distinto? La 2: yo ya tengo claro que niños quiero llevar pero mi pregunta es: • escojo yo los vestidos y los pago yo • escojo yo los vestidos pero se los compran sus papis • ni escojo ni pago yo Es que este tema no tengo muy claro yo cómo funciona sinceramente... Aquí os adjunto mis ideas de vestido y traje para los peques.La niña llevará el vestido de lunares con plumeti Y el niño el pantalón corto beis con la camisa en azul pero de rayas ¿Queda bien aunque ella vaya de lunares y el de rayas?


30 Respuestas

Última actividad por Marta, el 3 de Febrero de 2020 a las 12:35
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo tres niñas y les pagaré yo la ropa...no sé, elegir yo la ropa que quiero para que vayan similares y que lo paguen sus madres...no me parece muy bien, opinión personal.

    También es cierto que no me voy a gastar una pasta...quiero algo muy sencillito así que lo cogeré tipo Zara, Mayoral, Gocco...algo así...

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Lorena en cuanto a tu última pregunta a mí sí que me parece raro que las niñas vayan con lunares y los niños de rayas, pero igual son malas mías.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo muchos niños y las madres les compran lo que he elegido. Es cierto que mi boda es informal, pero cogí vestido de rebajas y ponible, más chaqueta vaquera que todos tienen o si no pueden usar a partir de ahora y chino beige + camisa blanca para los niños. Yo he comprado tela para los accesorios y capazos de mimbre. A algunas personas sí se lo he regalado, pero es que son como 15...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso va a ser mi hija de 2 añitos la que nos lleve las arras y tengo claro que kiero que el vestido sea color marfil o un blanco roto
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sobre las dudas que comentas te doy mi opinión.
    1. Los pajes pueden ir del color que te apetezca, puede ser el mismo que tus tonos o no. Particularmente creo que todo del mismo tono queda demasiado soso. Ese color verde agua que enseñas en las fotos es precioso para que vayan iguales entre ellos pero diferentes a ti que eres la que debes ir única.
    2. Si los pajecitos no se visten como quieran sus papis y quieres que lleven algún trajecito concreto, el protocolo dice que debes pagarlos tú.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos por dios! Me encantan!!! 😍🤤😍❤️
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo idea de que lleven de color beige la.ropa, pero hasta finales al menos del mes que viene no iré a echarle un ojo 😊.
    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo voy a dejar que las niñas se sientan princesas ese dia, y que se vistan como quieran, estar tan emocionadas...

    y mi sobrino que llevara los anillos, ira combinado con mi novio.

    pienso hay que tener cuidado que el material de la ropa no les de alergias.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente mente los niños van a juego con mis zapatos y mi ramo, y el traje los compré yo ya que quería que mis tres niñas fueran igual así que los papás no me dieron pegas al contrario, se ofrecieron pagarlo pero no quisimos ya que decidimos nosotros la vestimenta pagamos nosotros eso sí los zapatos ya los miran ellos jejejje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Son monísimos😍
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y seguro que ahora hay modelos mucho más bonitos!!!
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el vestido!!😍😍 pues les enseñaré estos vestidos a los papis a ver qué opinan y si les gustan pues los compro yo tampoco es que sea mucho dinero están bien de precio
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que si le pidiera a alguien que sus hijos se pusieran un tipo de ropa, haría que el gasto corriera a mi cargo.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que mires en aliexpress.
    Este costo unos 15€ y se lo arreglaron en la mercería.
    Los colores los veo bien y pagarlos tú o no yo creo que si puedes sería lo apropiado, pero cada uno tiene una situación diferente. Te dejo una fotillo para que veas el vestido.Trajes de niños de arras 3

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las ropitas qué chulas!
    La cosa es pagarlos tú, aunque los padres quizas te digan q los pagan ellos!
    Y la idea de lunares y rayas... a mi me parece genial! En el mismo color pero distintos!🥰
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le di tb manga ancha pero me dijo que mirara yo lo que me gustara y le pase la foto que si le gusta a ella tb se lo compraba ella yo tampoco soy muy partidaria de comprar ropa solo para un solo uso yo creo que es bastante ponibles pero bueno oye yo no quiero condicionar a nadie jajaja

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Melani! Van del color que queráis. Lo suyo es pagarlo vosotros si lo elegís, excepto que las madres se ofrezcan a pagarlos. Yo los escogería con el mismo estampado.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar manga ancha a mi cuñada, me fío de lo que escoja para los niños y tampoco llevo idea de pagar su ropa, cuando yo fui niña de arras no me la pagaron
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer vestido me alucina! Es precioso y quedará ideal con el de los niños.
    Por otro lado, puedes elegirlo tú y pagarlo ellos o pagarlos tú o hacerlo como quieras. A no ser que se venga muy arriba de precio y los papis no quieran o puedan pagarlo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi dalits fue de vestido blanco con fajín morado (el color de la boda) y los pajes llevaban pantalón negro, camisa blanca, chaleco plata y corbata morada (como el novio)
    En mi caso tenía claro que si elegía yo, pagaba yo. Quería algo muy concreto, y aunque se que luego lo han aprovechado en más de una ocasión, así que no quería hacer a los padres gastar ese dinero
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si elegimos o el traje o el color debemos pagar los novios pq les estamos imponiendo como vestir, imagina que esos niños ya tienen un vestido azul celeste super cuqui para bodas, comunionoes y bautizos...
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De precio estan muy bien. Y si, son "ponibles". Si quieres, puedes llegar a un compromiso, que los padres compren la ropa y que tu compres el calzado. Pero a la vez de enseñar la ropa deberias tambien comentar los precios para que la gente no crea que quieres algo de 80-100€ para un dia.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le parecen muy bonitos los trajes y me gusta lo de la rayita con el plumeti. Respecto a los colores, lo que tu quieras... Lo que si creo es que debes de pagar tu los trajes salvo si los padre se ofrecen a pagarlo ellos.. Quizás se pongan el conjunto solo para tu boda.. ( porque los niños pequeños crecen rápido, porque los padres no tienen muchas bodas o eventos, porque no es el estilo de los padres... )
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los tirantes del niño va a juego con el lazo que tiene el vestido de la niña, no sé a mi me gusta la conbinación de esos colores... pero bueno antes de nada les pasaría la foto a sus padres y que me digan ellos si les gusta o no o como lo ven...

    Yo lo que tengo miedo es que vaya cada padres a su "libre albedrío" y que luego no combinen ni con la boda ni combinen entre ellos...

    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya bueno yo no voy a obligar a nadie a que lleve ropa que no les guste o no se sientan comodos, antes de comprar o exigir que lleven algo les pasaría las fotos (que las acabo de subir, pense que me las había subido al debate) y quiero saber antes de nada la opinión de los padres respecto a los trajes que ví., si no gustan se busca más y listo. Respecto al precio no me parecen nada caros rondan los 50-60€ (más concretamente el de la niña 56,95€ y el traje del niño 51,50€) osea que tampoco les voy a decir de gastar un dineral en ropa que luego quizás ni usen, estos me parecen más ponibles creo yo... no se aun no soy mami jajajaja

    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre las fotos que pusiste, el pantalon beis no pega en absoluto con los detalles blancos del vestido.
    Y los tirantes verdes tan oscuros tampoco pegan. Tengo dos niños varones y no soporto los tirantes. Los quitaria o los pondria en blanco, el pantalon tambien en blanco.
    Tambien habria que ver el calzado.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    1. Los pajes pueden ir a juego o no con los colores que has escogido, lo que tu quieras. También pueden llevar los vestidos que quieran sus padres, es decir cada uno irá diferente y queda igual de bonito.
    2. Si tu decides que deben llevar un determinado vestido, debes pagarlo tú ya que es un deseo vuestro y no de los padres.
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creí que me había subido las fotos pero no... Osea que si yo quiero que lleven estos trajes los tengo que comprarlos yo entiendo no?

    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melani, creo que es un tema delicado que te puede traer muchos problemas y deberias abordarlo con mucha prudencia.
    En primer lugar, deberias pensar que los padres de los niños te van a hacer un buen regalo economico y haciendoles pagar ropa mas cara de lo que ellos quizas querrian gastar, vas a tensar mucho la situacion.
    Por el otro lado, las mamas siempre tenemos nuestro propio gusto y la forma de vestir a los peques. Y, quizas, tus gustos son diferentes.A mi, personalmente, una novia que me forzaria a gastar un paston y que pondria la ropa a mis hijos que no me gusta, como poco me haria ninguna gracia y creo que la situacion se podria complicar bastante mas.Yo en tu lugar escogeria entre dos opciones:- elegir la ropa tu misma, pagandola por supuesto, y consultando a los padres como lo ven, si le gusta esto para los peques o no. - pediria algunos tonos, al ser posible, y que la ropa escojan los papas, pagandola ellos tambien.A mi, personalmente, me gusta mas la segunda opcion, pero cada caso es un mundo supongo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diría que si escoges tú la ropa, la tendrás que pagar tú, mientras que si la pagan los padres, la elegirán ellos (contando con tu opinión). Creo que no hace falta que vayan del mismo color de la decoración, ya depende de si te gusta cómo queda el conjunto o no.

    De qué color sería el vestido de la niña? Quieres decir lunares + plumeti o que los lunares son de plumeti? Eso quiere decir que serán del mismo color que el resto de la tela, no? Yo creo que si van del mismo color, pueden llevar estampados distintos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración