Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soñadora
Súper Novia Julio 2021 Sevilla

Trajes para madrina...la modelo demasiado joven

Soñadora, el 1 de Mayo de 2020 a las 23:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 34
Me he puesto a buscar por Internet "trajes madrina boda" para ver posibles modelos para mi madre y mi suegra...y la mayoría de los modelos los llevan chicas demasiado jóvenes?

Naturalmente hay madrinas que son jóvenes pero la mayoría suelen ser las madres y tienen una edad...os dejo unos ejemplos

Trajes para madrina...la modelo demasiado joven 1
Trajes para madrina...la modelo demasiado joven 2
Que opinais sobre esto? Conocéis algún sitio donde haya modelos de madrinas "más reales"?

34 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 23 de Enero de 2021 a las 12:11
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, podéis darme nombre de tiendas y modistas para madrinas en Madrid que estén bien de precio entre 300-600 euros aprox.


    Gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pensé que las modelos de los vestidos de madrina tienen tipín.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Yo tambirn me he puesto a ojear por internet trajes para mi madre...y no me hago a la idea de cómo pueden quedarle porque las modelos de las fotos tienen 30 años y una talla 36 😂
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues...lo que hablaba con una compi...
    Mi madre es joven!será mi madrina...y aunque es verdad que esas chicas podrían tener mi edad tampoco me sorprende...
    Lo que os venía a decir,mi madre,traje de encaje rojo,corte sirena y con cola(espalda al aire)porq no????
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial!
    Las cosas de palacio...van despacio
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja nonono qué va, yo le dije que necesitaría tiempo para organizar todo con calma y además, tenemos que esperar por temas económicos y familiaresSmiley catface

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, yo he estado mirando y siempre son demasiado jóvenes... Tanto para las madrinas como para las madres de las novias.. habrá que seguir buscando 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que los trajes de boda para mujeres mayores, para mi gusto , las hacen aún más mayores, no tienen mucha variedad en general, ponen el mismo corte a todas las de 60 en adelante. A mi madre le costó mucho encontrar un vestido que no fuera el típico de "madre de la novia mayor", y mi suegra, que sabe coser, se hizo el suyo. Mi madrina fue mi mejor amiga, tiene mi edad (en mi tierra nunca se ha llevado mucho eso de que los padres sean los padrinos). Con esto quiero decir que mi madre y mi suegra, sin buscar trajes de madrina, si no algo bonito que no las echara 10 años encima, les costó un montón encontrar algo. Debe ser así la moda porque buscaron en 3 ciudades distintas y les costó 🤷‍♀️
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mire una vez por cotillear y me quede alucinada. Solo chicas jóvenes y flacas.


    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que eras de 2020!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja claro que síSmiley catface

    Si yo no me caso hasta octubre de 2022, tengo tiempo de sobraSmiley kiss

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te esperas a agosto o en su defecto abril jajajaj la subiré!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo pensábamos mi suegra y yo jajaja Ella me decía: "pero bueno, ¿esta gente que se cree? ¿que somos niñas?" jajajaja Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss seguro que va espectacular, de rojo y de largoSmiley love

    Madre mía jajaja, ¡me has dejado con ganas de ver la foto!Smiley catface

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, en la mayoría son muy jóvenes, deberían poner modelos de 60 años más que de 25, porque la madrina no suele ser tan joven, y no tiene ese cuerpo... (habrá excepción pero....), muy mal por parte de los diseñadores y tiendas de moda!

    Por ejemplo mi vestido es de Manu García, y he visto a la misma modelo llevar mi vestido de novia y otro que pone que es de Madrina, y está la chica divina, que ya quisiera yo ese cuerpo como para que mi madre o mi suegra con una media de 64 años lo tengan... incomprensible!

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón!! Mi madre y mi suegra me mandan vestidazos en modelos que claro se les ve estupendo y es como dicen ellas: "esto hay que probarlo con nuestro cuerpo porque no va a quedar para nada igual." Mi madre será madrina con 49 años y tiene un cuerpo bonito pero mi suegra es mucho más mayor y le da más coraje aún jajaj Pero bueno, seguro que iran guapísimas con los vestidos que encuentren jejeje.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, la verdad es que sí las modelos a veces no tienen nada que ver con el cuerpo real. Por desgracia, eso le pasa a toda la moda en general. Es una pena.

    Lo más importante, es siempre ir aninamada a la tienda y probarselo absolutamente todo, porque a una misma nos pasa el que te gustaba por web no te convence una vez puesto y el que menos creías, te enamora. Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi madre le pasa lo contrario! Oye no es ninguna modelo pero es poner “vestido madre de la novia” en Google y todo lo que sale son señoras mayores! Mi madre comparte ropa conmigo, no os digo más! Así que estaba escandalizada cuando empezó a buscar...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón!! Yo también lo había pensado y lo habíamos hablado mi suegra y yo. Mi suegra está estupenda y se la ve joven y muy moderna pero es q te pones, a mirar y esos vestidos estrechos para, esos cuerpazos como dice ella jjjj así q ha escogido un modelo q le disoñume lo q quiere disimular y con el q se va a sentir cómoda y se lo hará una modista.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he pensado, ponen modelos demasiado jóvenes y muy delgadas, podían poner mujeres un poco más parecidas a las madrinas reales, que no suelen ser chavalitas precisamente y las chicas jóvenes que van de madrinas no llevan esos trajes de señora...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre será madrina y no te imaginas lo que le costó elegir el vestido... En todos los catálogos modelos jóvenes "y con todas las carnes en su sitio" como dice mi madre 😂😂
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy mi suegra está que trina con este tema jajaja. No encontraba nada así que se lo mando hacer a medida, y era un vestido corto muy mono, ya lo tiene hecho, y como pasó lo que pasó con mi boda y hubo que aplazar ahora la boda es de noche y ya no le pega el vestido corto, así que se ha gastado 600€ en un vestido que no puede usar jajja tiene un mosqueo... Menos mal que mi cuñada se casa el año que viene y le he dicho que use ese traje para la boda de ella (que la quiere de día) y que cuando nos desconfinen yo me voy con ella a recorrer Sevilla buscando un traje para mi boda jaja.
    Mirando por internet es lo que tú dices, las modelos son chavalas, no se puede apreciar bien como le quedará a alguien mayo...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual mi suegra tiene 72,y nos cuesta encontrar, al final se lo harán a medida, y como ella esté a gusto.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, cuesta mucho más verse con este tipo de fotos pero bueno esto es como todo.. Hasta que no vas a una tienda y no te pruebas varios por mucho catálogo que veas no vas a saber como te quedaría a ti ..lo mismo que nosotras con el de novia, hemos podido ver mil catálogos en los que pasa lo mismo son unas modos con cuerpos muy finos, altas, delgadas y con poco pecho y luego hasta que no te pruebas tu no sabes que estilo te va mejor
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como la de agosto es alas 18.30h de largo...
    Pero aunque cambie a abril,ella quiere ir con su vestido y como es madrina...a mi me pega más de largo la verdad
    Va toda de encaje precioso...con algo de cola..
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que la mayoría d las modelos tienen cintura d avispa...a mi es que me cuesta imaginarme como puede quedar un traje a una persona más rellenita...
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trajes para madrina...la modelo demasiado joven 3
    Mi madrina es mayor y además no le gusta tener los brazos al aire, vio este vestido por internet y se lo va a hacer una modista.
    También vi estos modelosTrajes para madrina...la modelo demasiado joven 4
    Trajes para madrina...la modelo demasiado joven 5

    Depende del estilo que a ella le guste más pero es verdad que en las webs suelen poner a modelos muy jóvenes y con cuerpos de barbies.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que va espectacularSmiley love

    ¿Va de largo o de corto?Smiley catface

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he pensado varias veces que ves las fotos y dices lo primero a la chica modelo no le pega el vestido xk es demás de señora y lo segundo no te haces a la idea de como le puede quedar a la madrina en si xk no son cuerpos habituales ni si quiera de gente joven...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es su color preferido y es la madrina...Asiq..jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí el rojo me encantaSmiley love ¡es un color que llama la atención!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre va de rojo!!
    Me.encanta!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración