Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

Trampas en el sorteo

Laia CG, el 14 de Septiembre de 2020 a las 09:39

Publicado en el Grupo Sorteo 62

Me da mucha rabia y me gustaría que las Administradoras hicieran algo al respeto. Este mes se sortea las 50 birchbox y por eso he entrado a mirar en que posición estaba del ranking. Entonces he visto que hay varias personas con un montón excesivo de puntos. He entrado a mirar en sus perfiles y he...

Me da mucha rabia y me gustaría que las Administradoras hicieran algo al respeto. Este mes se sortea las 50 birchbox y por eso he entrado a mirar en que posición estaba del ranking. Entonces he visto que hay varias personas con un montón excesivo de puntos. He entrado a mirar en sus perfiles y he visto que (almenos para mí) hacen trampa. Ponen que tienen decenas y decenas de proveedores y luego miras y no son ciertos, ya que ponen todos los rosa clará de españa o ponen distintos banquetes (menuda boda si tienen que hacer en convite en 3 hoteles...) o todos los proveedores que puedan de detalles (en mi caso tengo dos, pero no 18 como en una que he contado). Me da rabia y lo siento si se ofende alguien, pero lo vi que lo había hecho una chica y no dije nada pero ahora justo son los 3 primeros y seguro que habrá más, pero no lo he mirado. Para mí esto es trampa, algunas somos honradas y estamos aquí, además de para preparar nuestra boda, para ayudar a las demás y porqué juntas ya hemos creado una comunidad que cuesta de dejar. Por ello, considero el sorteo como un regalo que se nos quiere hacer por nuestro esfuerzo y para mi por ejemplo, como veo muy complicado que toquen los 5000€, la birchbox me hace mucha ilusión y no veo justo que algunas novias o novios se queden fuera de obtener la caja por culpa de tramposos y tramposas como estos. Si esto se puede hacer que se diga, porque mi vestido es de Luna Novias y voy a poner a todas las tiendas de Luna Novias y de Rosa Clará... Y igual que hagan las demás! Ahora enserio, no lo veo justo y me gustaría que alguien dijera algo.

62 Respuestas

  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha comprado el vestido y complementos en la misma tienda por todas las comunidades.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q lo q pasa es q como hay muchos proveedores q por visitarlos te confirman pues quizás lo q hayan hecho es contactar con ellos y simplemtne por eso sé lo conceden pero evidentemente no me parece justo. Yo puedo tener muchos boletos un mes por ejemplo si he pedido muchos presupuestos de algo concreto por ejemplo fotógrafo pero del mi zona claro, q realmente haya estado interesada pero no puede ser q lo pida de todas partes de España porque no es lógico q contrate a un fotógrafo q vive en la otra punta del país a no ser q quiera específicamente ese por algo en concreto. Y desde luego aparte de cara dura q suerte tienen porque pre Isa mente yo he pedido bastantes confrontaciones por muchos presupuestos q me han mandado justo de fotógrafos y prácticamente no me ha confirmado boleto ninguno. La verdad es una vergüenza todo.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta web cada vez esta peor gestionada..
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto!!! Y para mí bodas.net es mucho más que el sorteo. Y creo que todas las novias de verdad pensamos igual. De verdad que me parece muy feo todo

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que alguna parece que se ha creado el perfil sólo para esto, en fin...
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enfin... Quizá haya más, pero lo de las 3 primeras es muy descarado!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no sólo eso, además pone que lleva participando UNAS HORAS!!!
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En eso tienes razón, pero los vestidos no. Además ahora he mirado y la que va primero solo tiene vestidos y además que casualidad su perfil se ha creado justo este mes de Setiembre.


    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo he conseguido desde el móvil! Gracias!
    Pues toda la razón, esperemos que revisen todo 😘
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si entras desde un ordenador, vas a sorteo y al lado te pone "Ver participantes" y allí está el ranking. Igualmente te dejo el link https://www.bodas.net/sorteo/participantes Y luego entras en los perfiles de l@s usuari@s y miras proveedores, entonces verás lo que explico

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso como tú, es imposible que si es de Sevilla haya visitado Rosa Clará de Bcn o de Madrid o de otros (por ejemplo). Lo de la opinión ya no he dicho nada porqué no sé si han opinado o no. Pero lo de las contrataciones podéis todas comprobarlo vosotras mismas entrando en el ranking y mirando sus perfiles dónde sale perfectamente. Esperemos que digan algo las admin, porqué como tu dices es muy descarado

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira 2 restaurantes aun lo podría entender. Hay gente que al ser de dos provincias hacen 2 bodas o comidas o ahora con el covid hacen dos celebraciones para no tener que desinvitar a gente.... pero más no! Smiley smile
    ánimos y suerte! A ver si nos toca algo jejeje

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se mira el rankin?
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contrataciones?? Pues aún peor, creía que serían visitas, es imposible que sean contrataciones!
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya, no entiendo porqué no publican tu opinión! Espero que no haya "chanchullo" pero si es verdad que quizá falte un poco de organización o control. Pienso como tu, visitas tod@s hacemos muchísimos y es lo normal, lo que no es normal es contratar 10 vestidos o 18 detalles o 2 o 3 restaurantes

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo nada, las normas son estas:

    -Por cada visita PRESENCIAL a un proveedor se obtendrá 1 boleto para el sorteo.
    -Por cada contratación de un proveedor se obtendrán 10 boletos para el sorteo.
    -Por una opinión sobre un proveedor se obtendrán 5 boletos para el sorteo.
    -Por publicar la crónica de boda se obtendrán 50 boletos para el sorteo.
    -Los boletos no serán acumulables entre promociones, siendo únicamente válidos los obtenidos entre la fecha de inicio y de cierre de la promoción.

    -Para obtener los boletos será necesario que dichos proveedores CONFIRMEN las anteriores visitas y contrataciones.

    Veo muy muy poco probable que alguien se vaya a hacer visitas presenciales a tropecientas tiendas de Rosa Clará de Barcelona, Madrid, Sevilla... todas en el mismo mes, además. Y lo mismo con los demás proveedores, lo que no entiendo es cómo consiguen que los proveedores confirmen unas visitas que no existen. Por otro lado, para dar una opinión tienes que haber contratado, así que por ese lado tampoco es posible hacer trampas. En teoría al menos. En definitiva, no debería depender de la buena fe de los participantes, las normas son claras y al parecer hay gente que no las está cumpliendo y además descaradamente, ya que van los primeros en la clasificación... En mi opinión, si no hay una explicación lógica deberían ser descalificados.


    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nono, entra en el ranking del sorteo y mira los 3 primeros. No son visitas, son contrataciones! Y no me creo que tenga 18 detalles contratados, 2 o 3 restaurantes, 10 vestidos de novia y etc. Yo como ya he dicho también tengo muchas visitas, ya que he visitado a muchos porqué nos queríamos asegurar mucho del precio y por eso comparamos muchísimo, pero solo pido los boletos que de verdad he visitado y que de verdad he contratado, no de más

    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya rollo... 😓
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la primera vez q participo y tengo mucha ilusión. Ni siquiera sabia muy bien como era. Bueno esperemos q nos toque la caja 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver se supone los proveedores deben darte los puntos, unos son por visitar y otros por contratar. Entiendo han vistiado esos sitios y les han dado los puntos, quiero creer que los proveedores controlan si es verdad o no, eso es cosa de los proveedores los administradores no pueden saber si lo han visitado o no realmente.

    Tu puedes perfectamente ir a 5 o mas restaurantes para ver si te gusta para tu boda y puedes pedir perfectamente los puntos por haber visitado el sitio independientemente si los contratas o no. Pasa lo mismo con los vestidos.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena oir esto la verdad ;(. Yo hace meses que no contrato casi nada (tenía algunos pendientes de pedir que he ido perdiendo posteriormente). Lo que si que estoy un poco rabiosa pk llevo 2 meses intentando valorar a un proveedor al que compré de verdad en julio unos gemelos a mi novio (tengo hasta factura) y mi opinión no se publica ni me suman los boletos! He escrito por mail 3-4 veces a las administradoras pero ni caso... empiezo a pensar que hay bastante "chancullo" con el tema la verdad.... Una cosa es visitar 5 sitios de vestidos y quizás compras en dos (bien pk compras dos vestidos o complementos en uno y vestidos en otro pero normalmente no compras en todos los que visitas). Yo visité y pedí miles de presupuestos a fotógrafos y fotomatones pero luego cogí 1!

    Enfin! y entiendo tmb que te de rabia que proveedores que has contratado no te den los boletos pk no te los aceptan!! eso da mucha rabia pk encima no puedes volverlos a reclamar! Ánimos!!!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que las administradoras lo vean y tomen medidas para que puedas obtener tu caja, no es nada justo la verdad. Yo también visité un proveedor en Peñíscola y tampoco me lo han dado, para que luego otros que no visitan nada ni contratan nada tengan cientos de puntos!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo entendido que lo comprueban, por eso nunca he puesto nada que no sea cierto. Por eso he querido comunicarlo

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerteeee!!! Así decia yo... Como consiguen tantos puntos? Es más yo no paro de pedir el punto por visitar, harta estoy y sigo bajando en el ranking. Tengo proveedores q no me aceptan los puntos y me hacia mucha ilusión la caja pero veo q quedan muchos días y sigo bajando 😭
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes mucha razón, yo tampoco nunca (ni lo había pensado) en pedir boletos a todos a ver cuantos dan porque pienso que lo comprobarán, y qué verguenza en tal caso.... Hay gente para todo.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que triste, en fin, estas cosas pasan hasta en las mejores familias, no lo pienses.
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues seguramente debió pasar lo mismo, yo es la primera vez que lo miro y compruebo pero seguro que debe pasar más de una vez.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte, a mí me parecía un poco raro, en el confinamiento compré el vestido y dije pues voy a participar pq no habrá mucha gente con boletos, cuando vi el ranking flipé pero no miré más allá, ahora lo entiendo... Gracias por avisar porque en mi caso así no juego. 😉
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, es muy fuerte y no es justo para gente honrada como tú. Nosotros hemos visitado y contactado por internet a un montón de proveedores, es cierto, pero para nada he puesto nunca a alguno que no haya contactado o visitado, además porqué pienso que los proveedores comprueban esto y ellos saben quien les ha contactado y quien les ha contratado (en teoría no? ahora ya hasta dudo). No sé quizá haya parecido una loca, pero me da coraje. Yo por puntos estoy dentro de las cajas regalo, pero me sabe mal que otras no puedan obtenerlo por culpa de gente que hace trampa.

    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues qué fuerte! Nosotros hemos participado sólo 2 meses, los únicos en los que hemos visitado o contratado a algun proveedor... Nos hacía ilusión pero si es así, no creo que participemos más...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración