Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

Trampas en el sorteo

Laia CG, el 14 de Septiembre de 2020 a las 09:39 Publicado en el Grupo Sorteo 0 62

Me da mucha rabia y me gustaría que las Administradoras hicieran algo al respeto. Este mes se sortea las 50 birchbox y por eso he entrado a mirar en que posición estaba del ranking. Entonces he visto que hay varias personas con un montón excesivo de puntos. He entrado a mirar en sus perfiles y he visto que (almenos para mí) hacen trampa. Ponen que tienen decenas y decenas de proveedores y luego miras y no son ciertos, ya que ponen todos los rosa clará de españa o ponen distintos banquetes (menuda boda si tienen que hacer en convite en 3 hoteles...) o todos los proveedores que puedan de detalles (en mi caso tengo dos, pero no 18 como en una que he contado). Me da rabia y lo siento si se ofende alguien, pero lo vi que lo había hecho una chica y no dije nada pero ahora justo son los 3 primeros y seguro que habrá más, pero no lo he mirado. Para mí esto es trampa, algunas somos honradas y estamos aquí, además de para preparar nuestra boda, para ayudar a las demás y porqué juntas ya hemos creado una comunidad que cuesta de dejar. Por ello, considero el sorteo como un regalo que se nos quiere hacer por nuestro esfuerzo y para mi por ejemplo, como veo muy complicado que toquen los 5000€, la birchbox me hace mucha ilusión y no veo justo que algunas novias o novios se queden fuera de obtener la caja por culpa de tramposos y tramposas como estos. Si esto se puede hacer que se diga, porque mi vestido es de Luna Novias y voy a poner a todas las tiendas de Luna Novias y de Rosa Clará... Y igual que hagan las demás! Ahora enserio, no lo veo justo y me gustaría que alguien dijera algo.

62 Respuestas

Última actividad por Laia CG, el 15 de Septiembre de 2020 a las 08:18
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María,

    Nos gustaría aclarar públicamente que en ningún caso es así. Tenemos un departamento competente en relación al tema del concurso, y que revisa uno a uno los participantes.

    En ningún caso ganará nunca nadie que haga acciones fraudulentas o no sea un usuario real.

    Para cualquier duda, aquí estamos.

    Un abrazo

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q son usuarios bots q pone la misma web.
    Aveces se ve cada cantidad de boletos. Todo muy extraño.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta,

    Hemos dejado un comentario genérico explicando que siempre siempre los participantes son revisados para comprobar que son personas reales y no han realizado acciones fraudulentas. Nunca podrá ganar alguien que incumpla estas reglas.

    Si tienes cualquier otra sugerencia de mejora, estaremos encantadas de recibirla a info@bodas.net.

    ¡Gracias!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es aleatorio, pero tienes más participaciones si tienes más puntos... Que después te puede tocar teniendo sólo 1 participación, pero tienes más opciones si tienes 200 😅
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que es casualidad porqué si que las birchbox es para las 50 primeras pero creo que los 5000€ es un sorteo aleatorio, no?
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita,

    En primer lugar, sentimos muchísimo lo ocurrido. El departamento competente ahora mismo lo está revisando. Tal y como hemos mencionado, todos los participantes y ganadores siempre son revisados antes para comprobar que son personas reales y que no están haciendo acciones fraudulentas.

    Por otro lado, no es requisito que las personas tengan que estar activas en la comunidad ❤️️

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad te agradezco tu interés y tu respuesta. Me alegra mucho saber que trabajáis para evitar estos casos y retiro todo lo malo que haya podido decir. Gracias a vosotras y un abrazo para ti también ❤❤❤
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nina! A ver si podemos solucionarlo pronto pk he escrito la opinión 3 veces ya y nada! Smiley sad

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad no es necesario estar activas en el foro, basta con estar activa como usuaria, me imagino que mucha gente se apunta a bodas.net por los proveedores y quizás usan otras herramientas, sin participar en el foro y pueden perfectamente participar en el sorteo mensual si piden los boletos por visitar o contratar proveedores, dejar una reseña o la crónica de boda, en realidad la actividad en el foro no da puntos para el sorteo (aunque no estaría mal, jeje...) De hecho ahora que lo has dicho, por curiosidad he mirado cuántos puntos tenían los ganadores de las últimas ediciones y lo cierto es que la mayoría tienen muy pocos, he mirado como unos 20 o así y sólo he encontrado 3 con más de 200 puntos y ninguno con más de 1.000, lo que evidencia que hay mucha gente que hace uso de la web, pero no de la comunidad, si hacemos caso a la estadística vemos que hay muy pocos casos de ganadores del sorteo que sean usuarios muy activos en el foro, que alguna habrá, pero no parece ser lo habitual, al menos en las últimas ediciones.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Patricia,

    Acabamos de volver a pasar tu caso al departamento competente para que puedan darte una respuesta.

    Sentimos muchísimo lo ocurrido,

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Laia,

    En primer lugar, muchísimas gracias por avisarnos ❤️️

    Tal y como indican las normas del sorteo, cualquier perfil o acción fraudulenta provoca el descarte del participante. Así que en ningún caso un usuario que incumpla estas reglas podría ganar ningún concurso (ni el de la Birchbox, tampoco).

    Nuestro departamento competente siempre revisa todos los participantes para comprobar que se trate de personas y acciones válidas. Así que ahora mismo se pondrán a gestionar los casos que has detectado.

    ¡Un abrazo grande, y gracias otra vez! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, pero me da tanta pena que exista gente así... y por eso prefiero pensar que es una chiquillada, más que un acto consciente.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Comparto tu opinión pero se supone que las personas ganadoras tienen que estar activas en el foro y la verdad que la gente que ha ganado si ha estado activa, nunca lo he visto....

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que a raiz de este debate mas de una ( y con razón) se hará cuenta nueva.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dudo bastante que sea culpa de las administradoras, entiendo que hay un sistema informático que se encarga de temas como los sorteos, debería funcionar correctamente y de forma automática, no tiene sentido tener que comprobar una por una las participaciones y menos que sea labor de las administradoras, que ya bastante trabajo tienen gestionando contenidos y atendiendo a usuarixs. En mi opinión es un error del sistema y si funciona mal deberían revisarlo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo acabo de ver, las dos 1 puestos los dos de murcia, sin foto, 300 vestidos, yo llevo aqui un año y participe en el sorteo cuando me compre el vestido y os aseguro que no llego a 200 ni en sueños, vi el primero y dije esto parece tongo y pase
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero una cosa son 2 y otra son 20, vamos, en mi opinión es una cantada como un piano. Algo funciona mal y deberían solventarlo.
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cuesta mucho creer que han guardado a contratados los 20 proveedores y justo tengan 200 puntos. Mucha casualidad, en algunos lo podría creer en tema del restaurante quizá, pero todas? Y además que es muy evidente que es trampa lo de marcar todas las tiendas de España de una misma marca o marcar 18 tiendas de detalles... No lo veo sinceramente...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He entrado y no solo son los 2 primeros puestos, el top 5 está igual.


    Aún así hace un tiempo cambié el proveedor del salón pq no quería que una chica que se casaba dónde yo 3 semanas antes me localizase, Al cambiar el proveedor automáticamente quedó grabado que tenía dos proveedores para la celebración, yo no pedí boletos obviamente porque no había contratado, o sea no sé si es muy infantil pensar que se guardan proveedores sin pedir boletos, lo mismo han conseguido los boletos de forma justa y las estamos machacando...
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí mis proveedores me dijeron que sí tenían que aceptar los boletos, otra cosa es como funcionen todos los proveedores, que es lo único que se me ocurre... Que quizás marcas así con muchas tiendas compartan base de datos o algo y por eso lo confirman todas, o directamente no lo miren por su volumen, no sé...
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi sinceramente, me da de pensar que quizá dicen que los proveedores lo comprueban y no es verdad. No sé esque ya es todo tan raro que no sé que pensar...

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es increíble, de verdad...
    Acabo de entrar a comprobar lo que estabas diciendo y tienes toda la razón. ¿Quién puede creerse que haya visitado todas esas tiendas de Rosa Clará de cada punta de España? Alucinante... Pero al final no es eso lo peor... Lo peor es... ¿Por qué los proveedores las confirman? No entiendo nada...
    Esperemos que las admins les pidan explicaciones, y que si no tienen lógica, sean descalificadas todas las personas que participen así... Porque al final se van a cargar hasta los sorteos, la gente no vamos a tener confianza...
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad, es que estoy aquí por la comunidad, porque entre que las opiniones malas no las publican (tema que ya cansa... porque luego hay gente engañada por proveedores con buenas opiniones aquí, y que además siempre son los mismos)., y ahora esto... es alucinante.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cielo, es a no estás loca. Yo es q no había visto nunca la lista pero evidentemente si es así pues está mal, muy mal. Y no hay vuelta de hoja vaya. Hay mucho descontrol porque por ejemplo yo sí q tengo mi, derecho a esos boletos por proveedores visitados y no me los dan. Hay un descontrol tremendo con este tema.
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, a veces contra más malos sean tus actos más buena suerte tienes, como esa frase de "mala hierba nunca muere"... La verdad que es todo muy raro. Agradezco de verdad que me apoyéis todas y veáis que no es correcto lo que hacen. Me daba miedo que pensarais "menuda loca la tía esta" jajajajajaja

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues menudo pastizal se han dejado!!! Deben ser un grupo de 5 amigas que los fines de semana se juntan para viajar por las tiendas de Rosa Clará i Aire Barcelona de toda España, como el imserso pero para novias😂😂😂

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece de verdad increíble que seamos las usuarias que veamos estas cosas y las administradoras, que en teoría son las que trabajan en bodas.net, no vean estas cosas ni hagan nada al respeto ni lleven un control adecuado. Creo que con la invención de las Destacadas (yo no lo soy), se han quitado trabajo de encima y como alguna otra novia ha dicho, hay mala gestión en la web. Deseo de verdad equivocarme...

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He encontrado otras dos novias que han hecho lo mismo, también con Rosa Clará. Ya paso porqué me pongo de mala leche pero es muy fuerte, hemos destapado el engaño del sorteo!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que estoy de acuerdo contigo, y soy de las que piensan que hay otras maneras de realizar sorteos sin estar pendientes de que los proveedores te acepten los boletos o no. Ademas de que esos sorteos serían realmente sorteos ya que se trataría de azar, y no esto es que es que no tiene nada de azar y se ve claramente quien gana... En fin, yo de los sorteos desistí desde el primer mes que entre, que vi misión imposible llegar a los 200 boletos que ''llegan a conseguir algunas''.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a hacer yo el truco de Rosa Clará, q te da 200 puntos así instantáneos, la leche

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no me molesto en pedir los boletos de los sitios que visito, lo hice al principio con un par de sitios y ya pasé, no creo en los sorteos la verdad.
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda la razón, hace dos o tres sorteos también me dio por mirarlo y me encontré con lo mismo. La primera tenía no sé cuantos hoteles y lugares de celebración contratados. Parece que todos los meses hacen igual y me parece fatal, me desilusioné mucho con el sorteo y bodas.net. Además es que no son visitas, por ejemplo la primera que ha puesto todos los rosa clará de españa, lo tiene como contratado, contratado 20 tiendas de rosa clará. En serio?? Te has comprado 20 vestidos en distintos puntos de España?? En fin...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración