Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juseal
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Tratamiento reductor de poros

Juseal, el 7 de Diciembre de 2020 a las 23:14 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Hola chicas! Después de tanto aplazamiento parece que ya vuelvo a empezara recuperar un poquito la ilusión y querría aprovechar para cuidarme el próximo año preboda, sobre todo la piel (deporte ya hago un montón todos los días desde el confinamiento).



Vosotras que sabéis de todo, ¿conocéis alguna crema o tratamiento que vaya bien para reducir el tamaño de los poros? He probado la gama Sébium pero no he visto cambios... Estaba mirando Acniben o Effaclar pero preferiría conocer opiniones reales antes de comprarlas.
Contadme!!! Soy toda oídos. Muchas gracias

13 Respuestas

Última actividad por Kitty78, el 4 de Febrero de 2021 a las 00:03
  • Kitty78
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Kitty78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo la Lumispa de NU SKIN, empecé a usarla al inicio del confinamiento y mi cara es otra ahora, estoy tan contenta que la uso al levantarme y al acostarme, tiene dos premios como el producto de belleza más vendido, de verdad es lo mejor que hay. Después de ver lo bien que ha ido he comprado un producto de la misma marca para las ojeras y las bolsas de los ojos y una pieza extra para poner en la misma máquina y masajear la zona de las ojeras, y estoy a punto de acabar con ellas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho. Cada piel es diferente y lo que a unos les va bien a otros no. Yo a parte del tratamiento dermatológico me estoy haciendo 1 vez al mes limpieza química con radiofrecuencia, que es un tratamiento específico para acné y la verdad es que me está yendo muy bien.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues al final seguí tu consejo y concerté cita con una dermatóloga! Y genial, me ha recomendado una crema de farmacia que en dos días ya me veo la piel mucho mejor

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy también buscando tratamiento, pero en mi caso porque me salen pequeños granitos por toda la cara, y la verdad es que no me fío mucho de las opiniones porque mi piel es tan cambiante que a saber lo que me va bien. He concertado cita con el dermatólogo, prefiero gastarme el dinero en la clínica privada, que me vean la piel y después que me digan.

    Ya me he dejado mucho dinero en tratamientos inútiles (para mi).

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto diferentes proveedores de belleza de la zona para que puedas pedir información sin ningún compromiso, ¡así luego eliges el que más te convenza! Smiley smile
    Belleza Novias Barcelona

    ¿Entiendo que nunca te has hecho un tratamiento de este tipo, no?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi recomendación es que un profesional te haga una sesión de asesoramiento facial y te recomiende los productos a usar, no debes dejarte llevar por lo que a unos les funciona, porque no sabes si tienen el mismo tipo de piel que tú, y puede que no solo no te vaya bien sino que te la estropees más. Te cuento mi caso: yo siempre pensé que tenía la piel mixta o grasa, porque tenía granitos en la zona de la barbilla, nariz o frente, por lo que utilizaba productos para este tipo de piel además de peelings, etc. Resultado: Me destrocé la piel. Mi piel era seca, y se volvió ultrasensible y con rojeces. Hace un año y medio buscando mucho encontré a una profesional que me hizo un servicio de asesoramiento facial a través de Zoom suuuper completo y que a mi me pareció bastante barato, fueron unos 35€, ella revisó todos los productos que yo tenía y me explicó cuáles me iban bien y cuáles no, además de pasarme una rutina facial muy sencilla pero super completa y con los distintos cambios (por ejemplo era distinta para la semana anterior a que te venga la regla, ya que los cambios hormonales afecta, un día a la semana tenía que hacerme un peeling enzimático muy suave + mascarilla, etc)... además de esto me recomendó el resto de productos que además eran de una marca low cost, por lo que los compré en distintas webs y muy bien de precio no me hizo falta gastar una millonada para tener una piel preciosa. Gracias a seguir la rutina personalizada mi piel mejoró increíblemente, y justamente una de las cosas más espectaculares fue utilizar la Niacidamina para cerrar los poros. Ella se llama Laura Calvo y tiene un grupo en facebook donde pone muchas rutinas y comparte consejos incluso para cuidarte el pelo.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual y si te soy sincera he probado de todo. La punta de diamante va muy muy bien para limpiarlos, pero lo que es reducir su tamaño no hay nada que funcione de verdad (lo he hablado con mi dermatologa). Así que yo te recomiendo no dejarte un dineral en tratamientos y contratar un buen maquillaje.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hacen de todo!! Limpiezas d cutis tb, con punta d diamante, vitaminas!! Ya nos dirás!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como es en lloret voy menos de lo que me gustaria, xq ademas ahora con el confinamiento municipal etc...
    Yo lo noto muchisimo, eso si a parte de la sesion tambien te dan un jabon, crema, serum etc para casa que tampoco es barato pero te duran bastante.
    Yo iba principalmente xq tenia una cicatriz de unos quistes que tube en la cara y se me ha ido muchisimo y a parte noto la piel mejorDepende del tipo de piel te diran de ir mas a menudo o menos...
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí veo que hay sitios en Barcelona pero es un poquito caro... De verdad funciona? Cada cuanto te lo tienes que hacer? Gracias
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré y preguntaré precios a ver! Además he visto que está en mi barrio. Gracias Mercè!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hago un tratamiento que se llama BDR la capsula del tiempo para la piel y va genial! Yo personalmente me voy hasta lloret para hacermelo pero en Barcelona tiene que haber alguna estetica que te lo haga
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente en INOUT ( miralos x instagram) ofrecen muchos tratamientos de la piel y hablan mucho de uno de reducción d poro. No son baratos, pero es una buena clínica estética!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración