Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Mayo 2025 Málaga

¿Tratamientos o retoques estéticos antes del gran día?

Verónica, el 2 de Septiembre de 2024 a las 11:35 Publicado en el Grupo Belleza 0 17

¡Hola chicas!


¿Os habéis hecho / os vais a hacer algún tratamiento o retoque estético antes de la boda? ¿Qué y cuándo? Smiley tongue


Me gustaría empezar a hacerme algo pero no sé si es pronto, tampoco sé el qué... ¿Vuestras maquilladoras os han recomendado algo? Aunque sea algún tipo de rutina para empezar unos meses antes...




17 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 2 de Septiembre de 2024 a las 23:36
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a hacer nada especial.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la pelu me entra alguna mascarilla facial.


    Tal vez me haga algo pero no se…Tenia ganas de hacerme un poco de labios con acido pero me da cosa..Me lo hice una vez y muy bien pero nose
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gracias a mi maquilladora empecé con una rutina facial de mañana y noche porque no me hacía nada,limpieza de cara o dermoabrasión cada 3 meses y unos días antes el velo de la novia que fue un tratamiento de hidratación y luminosidad además de un masaje
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada invasivo, ese día me quiero ver lo más “yo” posible..
    Limpiezas faciales, colorometria, tratamiento para las mariquitas…
    Yo me hice antes de verano 3 sesiones y he dejado otro bono de 3 para el mes antes de la boda espaciaelo
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo unico que me hice fue un dermapen, pero no lo cuento como retoque ni nada parecido.

    No te recomiendo hacerte nada a poco de la boda...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo el lunes me hice una limpieza facial, a poco más de un mes por cuadrar fechas pero mejor si te la haces más cerca de la boda, y luego la misma semana me haré un tratamiento con vitamina c para darme luminosidad
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a hacer 17 días antes una limpieza con punta de diamante y un hidra lips en los labios(ácido hialuronico con derma pen, algo superficial, no pinchado), ya que creo que arriesgarse a pinchar, cómo comentas, al asentar y demás si que puede cambiarte la expresión. No es un hecho, ya que cada cuerpo es un mundo, pero es probable y yo personalmente no arriesgaría.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza facial profunda y me dieron una rutina de cuidado facial.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con un mes de antelación, para que lo quede ninguna marca 😉
    • Responder
  • Magally
    Novia Experta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , pues yo dos meses antes de la boda me puse ácido hialurónico en las arrugas de expresión y en el surco de las comisuras de los labios, algo sutil, pero que en las fotos salí muy natural, déjate recomendar por su asesora de imagen.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2025 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cuánto tiempo antes recomiendas la limpieza? Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la maquilladora me recomendó una limpieza y yo ya la tenia programada, es lo único que me he hecho
    Pero estoy viendo si me hago un masaje facial con Indiba
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo llevo cinco año trabajando en un centro médico estético y puedo recomendarte algún cosilla, pero todo segu muy tipo de piel. Una limpieza profunda es obligatoria y luego si tiene la piel más seca haría un radiofrecuencia unos tres días antes de la boda.
    En mi caso, quiero cerrar el poro y regular la grasa así que optaré por hacerme el carbón Peel.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he hecho ni voy a hacer nada especial, he seguido mi rutina de skincare y ya
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con tanto tiempo de antelación me decantaría por buscar una rutina de skincare que no sea muy invasiva y sea adecuada para tu cara ☺️ Es lo que yo hice, simplemente empecé a ser más estricta con la que ya tenía de cara a la boda. Por mi parte, voy a hacerme un alisado de cejas, eso aparte de la depilación láser que ya me la venía haciendo de antes.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solamente una limpieza, ya me hice una básica hace un mes y este miércoles voy hacerme otra algo más especial para darle luz a la cara. Retoque ninguno, nunca me ha gustado esas cosas…..pregunta a la persona que te vaya a maquillar por los tiempos que será la que mejor te oriente
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2025 Cantabria
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo quiero pero no se si hacerme es acido hialuronico en las patas de gallo y ponerme un poco en los labios , pèro eso n me cambiara la cara<''''???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración