Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Tratamientos preboda

Cristina, el 28 de Septiembre de 2020 a las 09:48

Publicado en el Grupo Belleza 56

Buenos días Bombones! Hay muchas chicas que se hacen algún tratamiento o caprichito antes de la boda, qué tenéis pensado haceros? Yo me haré un peeling y una limpieza con punta de diamante + Mascarilla pero creo que nada mas, como mucho me haría de nuevo el Microblading que hace ya dos años y medio...

Buenos días Bombones!


Hay muchas chicas que se hacen algún tratamiento o caprichito antes de la boda, qué tenéis pensado haceros?


Yo me haré un peeling y una limpieza con punta de diamante + Mascarilla pero creo que nada mas, como mucho me haría de nuevo el Microblading que hace ya dos años y medio desde que me lo hice.



56 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si me casara en Marzo también me daría unos rayitosSmiley love

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues blanqueamiento dental, uva, quizá peeling o algún otro tratamiento así
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que de cara a la boda para mí es rutina desde hace años el tema tratamientos faciales y demás. Limpiezas y tratamientos me hago como 4 al año, y quiero inyectarme vitaminas y quitarle las bolsas. Voy a probar el microblading que se me quedó pendiente por el confinamiento y si que de cara a la boda lo único que haré será darme rayos. Tengo la playa a 15 minutos en coche pero no me va a dar la vida ponerme morena para el 19 de junio!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo me haré, imagino que hidratacion
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo me haré como radiofrecuencia en la cara. Ya me lo hice en otra ocasión y me resultó genial.

    Por supuesto que eso va con limpieza de cutis con punta de diamante y sesión de cremas con ácido hialurónico,

    ¡Hay que estar divina de la muerte! jejejeje

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo caerá aunque poca cosa.... Si me sobrará el dinero otro gallo cantaría jajajaja
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quiero acer el lifting de pestañas, una linpieza de cara, uñas postizas.....
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente en serio😓😓 soy suuuper dejada para estas cosas. Incapaz de mantener una rutina para cuidarme pero a ver si con esto de la boda me voy enganchando un poquito jewjwjw
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lifftin de pestañas
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque no están bien hechos!!!! hay que ir a sitios decentes! jajajaj todas tienes morros y tetas ;P

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaajaj tia es que TODAS tienen los labios puestos y casi todas los tienen preciosisimos!!!!

    Total, hay gente que se pasa mil pueblos pero hay a otras que se le queda como un cortecito en medio del labio

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de los labios porque no hay que abusar.. tiene que ser algo sutil y poco a poco.. hay gente que se pasa 10 pueblos y ya no parecen ellas pero eso se hace a fuerza de ponérselo mil veces.

    Me da verguenza decir que si que lo veo.... jajaja ayer me sobé así que lo acabaré de ver hoy... Madre mía que cuadro tenemos!!! jjajaja yo no entiendo como son capaces.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yaaaaaa, ojalá Merce!! Si te soy sincera me encantaría ponerme labios, hay algunos que ves que son preciosos pero otros uffffff te quitan las ganas, me da un infarto si se quedan mal.


    Oye pues lo de las ojeras es un tratamiento muy muy top, no había escuchado hablar de el.

    Oye, estás viendo la Isla de las tentaciones?Smiley xd

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso es carboterapia creo que se llama. Empiezo a tener la ojera un poco oscura y te la aclaran para que no tengas esa sensaciÓn de cansada siempre.

    Y luego el acido hiluronico es maravilloso ajjajaa sirve para mil cosas y rellenar imperfecciones. pero vyaa que creo que no necesitas nada que tu más bonita no puedes seeer!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tocaya enserio tu prima se dedica a eso y estás perdida??? Yo no soy muy entendedora pero si mi prima se dedicara a eso.......Me encanta todo este mundo pero es bastante caro Smiley sad

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una limpieza mas exhaustiva de la cara, es con una punta que te va raspando algunas zonas y luego te ponen una mascarilla, te queda la piel ideal.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo algo fijo que cae JAJAJA pero lo qué no sé

    ¿En que consiste eso de punta de diamante? Me ha llamado la atención.



    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún mimito caerá seguro, jeje
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo me haré, básicamente una limpieza facial que nunca me he hecho. Por lo demás he empezado con crema y algún producto más, pero vamos, poca cosa.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es ese tratamiento de ojeras? Nunca lo escuché?


    Yo últimamente veo que las influencer se ponen vitaminas de ácido hialuronico por la cara pero me da cosita...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde hace ya tiempo intento cuidarme mucho la piel con buenas limpiezas y el cabello me voy haciendo algun tratamiendo nutrituvo y de keratina para tenerlo brillante y bonito.Justo antes de la boda me haré un tratamiento de ojeras y alguna cosita más para estar radiante ese dia

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no tengo claro el qué, pero algo me hago seguro!!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo algo me haré seguro pero estoy súper perdida en ese tema. Tengo suerte de que mi prima se dedica profesionalmente a todo este tema, de hecho será mi maquilladora y me orientará sobre qué tratamientos puedo hacerme jejejeje. Lo que no se es con cuanto tiempo empezar a hacerlos😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré una limpieza de cara y por supuesto mis tratamientos en el pelo para tenerlo perfecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración