Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Triste😓😤

Vero, el 13 de Marzo de 2020 a las 12:17 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16
Pues resulta que me ha llamado la del catering teníamos la semana que viene la prueba del menú y nos ha dicho que tenemos que suspenderlo para de aquí a unas semanas porque como ahora está todo el mundo con la cuarentena pues tendremos que suspenderlo hasta nuevo aviso pero que no nos preocupemos que nuestra boda al ser a mediados de mayo pues todo sigue adelante que los problemas son los de ahora y los de abril que han tenido que suspenderlo, así que me da pena por esa gente pero toco madera que a nosotros no nos tenga que pasar lo mismo ! Aunque me diga no pasa nada nunca se sabe y bueno me resulta un poco triste porque teniamos muchas ganas de ir a la prueba de menú 😭
p*** virus...

16 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 14 de Marzo de 2020 a las 03:09
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mejor de los casos se resolvería a mediados de mayo... Hay que intentar pensar en que eso ocurra!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2022 Tarragona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila... Nosotros teniamos la prueba de menú este Domingo 15 de Marzo. Pregunté y me dijeron que de momento estaban abiertos que estaba en nosotras la decisión de asistir o no. Sintiéndolo mucho hemos decidido aplazarlo para otro momento mejor y poder disfutarlo como nos merecemos. Piensa que hay parejas cancelando sus bonitas bodas y es lo peor que puede pasar después de estar tanto tiempo organizando. Ánimo a todas/os va a ser un año duro, pero saldremos y podremos celebrar nuestras bodas. No perdáis la ilusión. Abrazos.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo, tenemos que ser optimistas y dejar que pase el tiempo y yo por lo menos ya he pensado tomármelo de la mejor forma posible y ya veremos, la cuestión es que nos casaremos, no sabemos cuando pero lo haremos en algún momento.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo preciosa❤️😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una medida responsable y necesaria para evitar problemas mayores. Mucho ánimo y paciencia.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos la prueba de menú mañana y esta mañana les he mandado un correo para preguntar y de momento sigue todo en pie...me ha dicho que tomaran las medidas de precaución necesarias con separaciones de mesa y tal...así que nose, veremos mañana Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado lo mismo. Ayer nos llamaron para aplazar la prueba de menú que teníamos el día 7 de abril.
    Nos casamos en julio y esperamos que para esa fecha la cosa esté controlada y podamos celebrar la boda el día que tenemos previsto, pero si no fuera así... Lo aplazaremos sin dudarlo y sin dramas. A estas alturas y viendo lo que está pasando.... Aplazar la boda es el menor de los problemas (para nosotros)
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno es normal, a nosotros igual...

    Nos ha llamado ahora el registro y nos han anulado la cita del lunes para abrir expediente matrimonial y ya nos irán avisando cuando pueden retomar.

    La prueba del menú nos avisó la finca justamente a ppios de esta semana que la haríamos el 27 de marzo (lo veo prontisimo pero es que luego tienen bodas y no pueden) y ahora nos han comentado que ya lo iremos viendo.... Esta todo igual!

    Paciencia y concienciación para superar esto cuanto antes!

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Vero. Esperemos que para vuestra boda esté el tema medio solucionado y no tengais problemas! El menú, aunque os hiciera ilusión, es mejor dejarlo de momento y seguir las recomendaciones del gobierno. Muchos sitios están igual y tratando de hacer cuarentena... pero hay que ser responsables y tratar de solucionarlo cuanto antes Smiley amazing

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya guapa lo siento mucho, nosotros hemos hablado hoy con ellos y nos han dicho que hasta que sanidad no les diga lo contrario seguimos adelante con la prueba, la tenemos el día 25 de marzo. Y la verdad es que nosotros no podemos hacer otra cosa que ir, aunque vayamos los dos solos.
    Me imagino que irá por zonas pero no te preocupes porque seguro que en unas semanas la hacéis mucho más tranquilos. Yo si pudiera la prueba la hubiera aplazado pero bueno. Nos han dicho que han tomado medidas y que han adaptado los salones para que no haya problema así que iremos, no nos queda otra. 😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😓
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho por vosotrosSmiley sad aunque es verdad que solamente están cumpliendo las medidas adoptadas por el Gobierno... ya veras que, cuando todo esto pase, podréis hacerla sin problemas y sin agobiosSmiley heart ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un acto de responsabilidad. Si nos quedamos en casa como mínimo 15 días vamos a invertir la curva de contagios. Cuanto antes tomemos este tipo de medidas, antes volveremos a la normalidad. Seguro que pronto tendrás tu prueba de menú. Y te lo digo yo que tengo la celebración de mi boda programada para el 9 de mayo.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno es lo más responsable, hay que tomarse en serio las medidas cautelares e intentar no salir de casa en la medida de lo posible...

    En cuanto las cosas se calmen seguro que tenéis una fantástica prueba de menú que todavía tenéis tiempo...

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ha sido una medida responsable. Me parece bien que lo hayan hecho ... Eso no quita que te moleste, claro está... Seguro que cuando lo vess desde la distancia sabrás que ha sido lo mejor 😊
    Ayer mis amigas me dijeron que tenían todo organizado para este sábado pero que mejor q no, fue un jarro de agua fría pero... Es lo mas responsable. Ánimo 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento, espero que todo se normalice y más adelante podáis tener esa prueba y vuestro día B.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración